Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Representante de Naim Audio en Chile

turborator

Recommended Posts

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='29 March 2012 - 11:48 AM' timestamp='1333039739' post='119328']
El distribuidor es Allegro, john@allegrohifi.com.

Saludos

PS: conviene presentarse primero. ;)
[/quote]
Gracias Robert
Disculpen la omisión, soy un aficionado al hi-fi que compró de segunda mano unos Q300 KEF y quiero moverlos con un Naim. Tengo un amigo en argetina que tiene esta combinación, y como escucha el mismo tipo de música que yo, entonces encontré la combinación de amplificador + speakers muy buena.
Dsifruto del rock progresivo y jazz instrumental, y veo muy interesante este foro porque hay varios foristas que tambien tienen gustos similares.
Gracias y saludos
turBORAtor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Turborator, las disculpas están de más, ya que fuiste super educado en tu primer post, ojalá que permanezcas bastante tiempo más en este lugar donde compartimos nuestro hobbie. Bueno, Robert ya te dió el dato. Allegro frecuentemente está haciendo promociones, generalmente para quienes ya han comprado allí (que somos gran parte del foro) y sus referidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios