eidos 1 Publicado Abril 3, 2012 Share Publicado Abril 3, 2012 (editado) El asunto de lo presente es reirme un poco de mi mismo, y si ademas este pequeño cuento saca a alguien de un apuro tanto mejor. La cosa es que escuchando uno de mis CD favoritos comence a notar una distorsion del sonido en el parlante izquerdo, dado que tengo un ampli a tubos se me ocurrio que podria estar fallando alguno de los tubos, ni les cuento el dolor de guata que senti, ya estaba mirando en google cuanto costaba cambiar los tubos, ahi aumento el dolor de guata. Para olvidarme un rato de lo que me podria salir el chiste me puse a revisar todas las conecciones, ¿Podria ser la entrada del ampli? mmmm, desconecte los cables de la entrada DC y los conecte a la AUX, nada, la misma distorsion... pero, ¡Que curioso! a medida que el CD avanzaba la distorsion aumentaba ¡chucha! tenia que ser el cd player, cago el NAD, a esta altura el dolor de guata me llegaba a los riñones. Cuento corto, saque el cd para guardarlo en su caja y ¡hoooooooooooo! habia una muy clara huella digital cubriendo parte de las ultimas pistas del disco, las exteriores. Limpie el disco, al cd player otra vez y de distorsion nada de nada. Y ahi se me fueron un par de horas revisando cables, pasandome peliculas y putiando de lo linto y todo por una manchita. Moraleja; 1) descartar siempre lo mas simple primero. 2) Limpia los discos wn (wn = yo) Ahora ¿Alguien me puede decir por que la mancha afecto solo un canal? P.D. No encontre un lugar apropiado para este tema, tendria que ser algo como "Metida de pata", si algun administrador encuentra un lugar mejor le agradecere que lo cambie. Editado Abril 3, 2012 por eidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matador 97 Publicado Abril 3, 2012 Share Publicado Abril 3, 2012 jejeje... y nada mas sana y bueno para la salud que reirse de la persona que se cae y se da el porraso algo similar en tu caso pero ya me imagino como te pasaste la pelicula, algo similar me a sucedido pero en otro typo de falla y equipo, yo me hize la media pelicula como tenia que pedir piesas y el tiempo mas que nada que se hiba a usar y las escusas que tenia que dar.... sin duda que uno debe empezar por lo mas simple y realmente "logico" Lo que si parece raro como tu dices es que solo afecto un canal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Abril 3, 2012 Share Publicado Abril 3, 2012 Interesante historia: puede ser que la huella fuera de la mano izquierda, por eso se afectó el canal del mismo lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 279 Publicado Abril 3, 2012 Share Publicado Abril 3, 2012 [quote name='pacifyer' date='03 April 2012 - 08:10 AM' timestamp='1333451441' post='120241'] Interesante historia: puede ser que la huella fuera de la mano izquierda, por eso se afectó el canal del mismo lado. [/quote] Muy weno el chiste Paci...además de lógico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts