MartinV56 833 Publicado Abril 5, 2012 Share Publicado Abril 5, 2012 Es un amplificador single ended pentode que utiliza como tubo final el pentodo EL-84, como driver se utilizó el doble triodo 12AU7 TubosSalida : EL84X2Drivers: 12AU7X1Potencia: 4+4 wattsRectificador: Diodos Salida Parlantes: 4-8-16 ohmios seleccionable Resistencias metal film al 1%Transformadores con hilo de cobre libre de oxigeno, interleave 7 capas, nitrocelulosa, air gap. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hifivintage1980 0 Publicado Junio 4, 2012 Share Publicado Junio 4, 2012 Es un amplificador single ended pentode que utiliza como tubo final el pentodo EL-84, como driver se utilizó el doble triodo 12AU7 TubosSalida : EL84X2Drivers: 12AU7X1Potencia: 4+4 wattsRectificador: Diodos Salida Parlantes: 4-8-16 ohmios seleccionable Resistencias metal film al 1%Transformadores con hilo de cobre libre de oxigeno, interleave 7 capas, nitrocelulosa, air gap. cuanto cuesta una de esas maravillas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 833 Publicado Junio 4, 2012 Autor Share Publicado Junio 4, 2012 750 dólares + envío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trury 10 Publicado Noviembre 14, 2014 Share Publicado Noviembre 14, 2014 no esta mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 833 Publicado Noviembre 14, 2014 Autor Share Publicado Noviembre 14, 2014 no esta mal Hola ese es un precio antiguo, habla con Nett de arx vintage él te puede dar el precio actual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Diciembre 12, 2014 Share Publicado Diciembre 12, 2014 ahhh, no habia visto estos post.. como mi fuente es multicanal, nunca recorro estos lares, pero que lindo equipo (gracias al concurso es que me puse a vitrinear) me dio hipo y muchas ganas de tener un segundo set dedicado al stereo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trush20101 179 Publicado Diciembre 12, 2014 Share Publicado Diciembre 12, 2014 (editado) Muy buen trabajo, súper bien terminado y debe sonar como los dioses. Pero tengo una duda, disculpen mi total falta de conocimiento, que tipo de parlantes le viene bien, solo full range?? Saludos y realmente felicito a los artesanos!!! Editado Diciembre 12, 2014 por Trush20101 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nettimar 2 Publicado Diciembre 12, 2014 Share Publicado Diciembre 12, 2014 Hola Gracias Este tubo va bien con FullRango, en mi caso personal me parecio que sonaba muy bien con unos Fostex FE206en. Saludos Nett Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ericretamal 22 Publicado Diciembre 13, 2014 Share Publicado Diciembre 13, 2014 No puedo ver las fotos... Mi pregunta es si se puede hacer un "ingerto" (perdón si es sacrilegio) para usarlo con audífonos o conectarlo a un amplificador que funcione con parlantes "normales" Al igual que el amigo de las fotos "cochinas", no me metía por estos lados del foro, al parecer el sorteo está cumpliendo uno de sus objetivos. Propongo que para la otra, en vez de un sorteo, sea un concurso, por ejemplo, colocarle un nombre a un ampli... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tambillo 3 Publicado Diciembre 13, 2014 Share Publicado Diciembre 13, 2014 ojala me gane el del sorteo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 245 Publicado Diciembre 13, 2014 Share Publicado Diciembre 13, 2014 yaaaaaa, me inscribi, espero mi numero ganador ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 570 Publicado Diciembre 13, 2014 Share Publicado Diciembre 13, 2014 Yo nunca me gano nada. Lo unico que pido es que el que se gane este equipazo, le pegue a la fotografía y tenga una buena cámara, ya que por lo que se me cae la baba es por verlos en una configuración armada. Ahora que lo pienso, tal vez vengan bien con mis ATC SCM-20, ja, ja. Participando!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bhorwitz 0 Publicado Diciembre 14, 2014 Share Publicado Diciembre 14, 2014 el ampli se ve filete... ya me inscribí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuCuGa 0 Publicado Diciembre 14, 2014 Share Publicado Diciembre 14, 2014 Sumamente inscrito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Segal 15 Publicado Diciembre 15, 2014 Share Publicado Diciembre 15, 2014 También por estos lados interesado en el sorteo. De todas formas se ve super el amplificador. Ojala me acompañe la suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nitobag 19 Publicado Diciembre 18, 2014 Share Publicado Diciembre 18, 2014 Que tal se llevaran con parlantes que no sea full range? Me lo imagino con mis Klipsch y ya babeo.... como andarán con 98db? Pensando en ganar el sorteo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nettimar 2 Publicado Diciembre 18, 2014 Share Publicado Diciembre 18, 2014 Hola Nitobag Con parlantes de 94 para arriba andan bien Saludos Nett Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janowar 142 Publicado Diciembre 18, 2014 Share Publicado Diciembre 18, 2014 Hola Nitobag Con parlantes de 94 para arriba andan bien Saludos Nett Hola Yo tengo unos Onkyo con estas specs, cómo andarían?: The maximum input: 60W Impedance: 6 ohm Output sound pressure: 93dB/W/m Maximum output sound pressure level: 111dB/m Pregunto, soñando en ganarme el del sorteo, pero más que nada porque no cacho mucho de la combinación amplis a tubo/parlantes (En audio HIFI. Como guitarrista tengo muy clara la diferencia entre un ampli SS y uno a tubos). Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nettimar 2 Publicado Diciembre 18, 2014 Share Publicado Diciembre 18, 2014 (editado) Janowar 1dB no marca una diferencia suficiente como para descartar los speakers pero te caeria bien un amplificador como el de este post, que tiene 5W por canal. La diferencia que mencionas en amplificadores de guitarra entre tubos y SS, ocurre tambien en Hi-Fi. Saludos Editado Diciembre 18, 2014 por nettimar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janowar 142 Publicado Diciembre 18, 2014 Share Publicado Diciembre 18, 2014 Janowar 1dB no marca una diferencia suficiente como para descartar los speakers pero te caeria bien un amplificador como el de este post, que tiene 5W por canal. La diferencia que mencionas en amplificadores de guitarra entre tubos y SS, ocurre tambien en Hi-Fi. Saludos Muchas gracias por la aclaración. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts