Admin 0 Publicado Septiembre 10, 2010 Share Publicado Septiembre 10, 2010 este sitio gestor de descargas esta con problemas hace 3 semanas, al menos es el tiempo que contrate un plan de un mes, el soporte no responde un solo mail, he enviado muchos incluyendo links de prueba y nada, reclame a paypal y estoy en disputa. por lo mismo no caigan, los planes son muy buenos, pero no podran bajar nada, porque ningun archivo existe alojado http://www.filesonic.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ǻpkalųs 2 Publicado Septiembre 10, 2010 Share Publicado Septiembre 10, 2010 Pooooof, que mal wn... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 570 Publicado Septiembre 10, 2010 Share Publicado Septiembre 10, 2010 Yo también cooperé con poco mas de 20 lucas, porque pagué la suscripción de medio año, y permanentemente mi cuenta aparece como inválida. Así que ojo con estos wnes chantas, no hay que suscribirse allí. Ha sido la única vez que me han estafado por internet, pero como no fue mucha plata, para el teimpo que lelvo comprando on line, lo asumí como un daño colateral. Tampoco sabía que podía iniciar una disputa en Pay pal. En todo caso ya se me debe haber pasado el plazo ya que esto fue hace un par de meses. También pensé que podía ser un problema puntual de mi cuenta, y no me urgí porque atmbién estoy suscrito a Rapidshare y FIleserve, pero con la experiencia del Admin, ya no me cabe duda que se trata de unos wnes estafadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Willie The Pimp 0 Publicado Septiembre 10, 2010 Share Publicado Septiembre 10, 2010 Un par de dias tuve problemas con hotfile, pero en general anda ok. alguien mas tiene hotfile? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado Septiembre 10, 2010 Autor Share Publicado Septiembre 10, 2010 copi en el ojo y pesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado Septiembre 10, 2010 Autor Share Publicado Septiembre 10, 2010 hotfile anda por las mismas, rapidshare a veces guatea idem, pero sigue salvando, lo malo que con el cambio de planes todos se pasaron a filesonic que ofrece muchas gratificaciones a quienes comparten, el truco esta en quienes bajan, jamas bajan nada y si no bajan, tampoc reciben bono los uploaders todo un buen copi en el ojo, por culpa de rapidshare que cambio todo el sistema anterior que funcionaba excelente con los rapidpoints Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts