Asterion 186 Publicado Abril 6, 2012 Share Publicado Abril 6, 2012 Estimados foreros, Para los que andan buscando parlantes, hoy después del agotador día de trabajo fui al rincón hifi de Paris en Lyon y tenían estas columnas en oferta: Energy CF-50: $ 549.990. 30% de descuento = $ 385.000 Energy CF-30: $ 349.990. 15% de descuento = $ 297.500 Nunca los había oido, ni tenía referencia de la marca y aunque soy bastante-bastante novato en esto, me pareció que sonaban bien. Me gustó más el sonido de las CF-30. Aunque las escuche en distinto momento, no una después de la otra. Estaban con un Yahama stereo, no recuerdo si el AX497 o el RS300. Bueno, ojala este dato le sirva a alguien. ojo que el vendedor me dijo que eran nuevas, no las de exhibición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 91 Publicado Abril 6, 2012 Share Publicado Abril 6, 2012 Y hasta cuando dura el descuento ? XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PUADOG 8 Publicado Abril 6, 2012 Share Publicado Abril 6, 2012 la mansa oferta..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 258 Publicado Abril 7, 2012 Share Publicado Abril 7, 2012 muy ricas las energy......buena ganga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
iturrafelipe 0 Publicado Abril 14, 2012 Share Publicado Abril 14, 2012 gracias por el dato, me compre hoy los cf-50 , me podrían ayudar a elegir un buen receiver? quiero algo estéreo pero que tenga para subwoofer. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...