Asterion 186 Publicado Abril 6, 2012 Share Publicado Abril 6, 2012 Estimados foreros, Para los que andan buscando parlantes, hoy después del agotador día de trabajo fui al rincón hifi de Paris en Lyon y tenían estas columnas en oferta: Energy CF-50: $ 549.990. 30% de descuento = $ 385.000 Energy CF-30: $ 349.990. 15% de descuento = $ 297.500 Nunca los había oido, ni tenía referencia de la marca y aunque soy bastante-bastante novato en esto, me pareció que sonaban bien. Me gustó más el sonido de las CF-30. Aunque las escuche en distinto momento, no una después de la otra. Estaban con un Yahama stereo, no recuerdo si el AX497 o el RS300. Bueno, ojala este dato le sirva a alguien. ojo que el vendedor me dijo que eran nuevas, no las de exhibición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 91 Publicado Abril 6, 2012 Share Publicado Abril 6, 2012 Y hasta cuando dura el descuento ? XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PUADOG 8 Publicado Abril 6, 2012 Share Publicado Abril 6, 2012 la mansa oferta..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 258 Publicado Abril 7, 2012 Share Publicado Abril 7, 2012 muy ricas las energy......buena ganga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
iturrafelipe 0 Publicado Abril 14, 2012 Share Publicado Abril 14, 2012 gracias por el dato, me compre hoy los cf-50 , me podrían ayudar a elegir un buen receiver? quiero algo estéreo pero que tenga para subwoofer. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 569 Publicado Mayo 3, 2012 Share Publicado Mayo 3, 2012 [quote name='iturrafelipe' date='13 April 2012 - 11:19 PM' timestamp='1334369986' post='122226'] gracias por el dato, me compre hoy los cf-50 , me podrían ayudar a elegir un buen receiver? quiero algo estéreo pero que tenga para subwoofer. gracias [/quote] ...y ¿hasta cuando dura esa oferta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Mayo 3, 2012 Share Publicado Mayo 3, 2012 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 April 2012 - 08:37 AM' timestamp='1333715870' post='120989'] Entre de los parlantes canadienses asequibles, los Energy son los que más me gustan. A diferencia de los Paradigm, no son hinchapelotas, y no tienen un balance tan cargado a bajos y agudos. Sí tienen un poco de curva en sonrisa, pero es mucho más moderada que en un Paradigm. Están bien construidos, tienen buenos drivers, suenan amplios, con poca distorsión y una rica imagen stereo. Son tal vez un poco fomes, no son musicales per se, y siempre preferiré unos ingleses, pero es interesante que haya una torre como la CF-30 a ese precio. Buen dato. [/quote] Puchas... y entonces, ahora que sí hay Paradigm, ya no te gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
episode 5 Publicado Julio 16, 2012 Share Publicado Julio 16, 2012 disculpen por revivir este viejo tema, pero me ofrecen las energy cf30 en 250 lucas, que tal el precio y como andan en comparación con estos paradigm monitor v7 ? o con los kef c7 ?? los quiero para música rock prog, rock y punk ochentero la sala es de aprox. 20m2 http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-41341362-altavoces-floorstanding-paradigm-monitor-7-v3-tipo-columna-_JM saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Julio 16, 2012 Share Publicado Julio 16, 2012 Yo prefiero la paradigm. Esa energy la venden en paris Lyon a 229.000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Julio 16, 2012 Share Publicado Julio 16, 2012 [quote name='episode' date='16 July 2012 - 02:36 AM' timestamp='1342420582' post='141906'] disculpen por revivir este viejo tema, pero me ofrecen las energy cf30 en 250 lucas, que tal el precio y como andan en comparación con estos paradigm monitor v7 ? o con los kef c7 ?? los quiero para música rock prog, rock y punk ochentero la sala es de aprox. 20m2 http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-41341362-altavoces-floorstanding-paradigm-monitor-7-v3-tipo-columna-_JM saludos [/quote] En el Alto Las Condes las puedes probar "lado a lado". Incluso tienen una salita aparte para hacerlo... no es lo ideal, pero es un modo de comparar ambas. Si se paletean los vendedores, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
episode 5 Publicado Julio 16, 2012 Share Publicado Julio 16, 2012 los escuché y en ripley se escuchaban bien rico los cf30 pero en otras tiendas no me mataron quizás, porque los comparé con unos bastante superiores los que sí encontré realmente ricos eran los kef q500 pero creo que andan fuera de mi ppto voy a revisar los q300 y los tannoy v1, creo que eso podría ser más cercano a las lucas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Segal 15 Publicado Julio 16, 2012 Share Publicado Julio 16, 2012 Si me preguntas a mi, yo encuentro mejores los bookshelf que las columnas, por lo menos en este rango de precio, que es que donde me muevo. Me parece que son mas definidos en su sonido. Las columnas que escuchado no suenan tan bien. Me imagino que en rango de precio mas elevado esto disminuye por que son componentes de mejor desempeño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Julio 17, 2012 Share Publicado Julio 17, 2012 las de paris eran las muestras pero se veian bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
episode 5 Publicado Julio 17, 2012 Share Publicado Julio 17, 2012 claro, son la muestras pero se ven bien..el sonido no me mató sí pero por ese presupuesto quizás está bien.. son recomendables para stereo en el espacio que dispongo y tipo de música ? o andarían mejor los bookshelf que propongo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts