Maxnova 570 Publicado Abril 6, 2012 Share Publicado Abril 6, 2012 Les dejo el dato, ya que estos parlantes ha tenido buenas criticas. El precio retail en UK es de 425 libras y Allegro los tiene a 300 mil. Habría que ver si son nuevos o ex-demo (eufemismo de usado), aunque deberían ser nuevos, porque en el caso de venta de artículos usados (ex-demo) el vendedor tiene la obligación de anunciarlo y la página nada dice. Entonces hay que puro aprovechar de comprar para que don JL traiga mas ofertas buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 570 Publicado Abril 6, 2012 Autor Share Publicado Abril 6, 2012 Lo mas importante, el link http://store.allegrohifi.com/parlantes/monitores/epos-epic-2-cherry.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 570 Publicado Abril 6, 2012 Autor Share Publicado Abril 6, 2012 Complemento, también estan rebajados los Epic 5 y los M16i. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 570 Publicado Abril 6, 2012 Autor Share Publicado Abril 6, 2012 (editado) De hecho, los Epic 5 estan mas rebien calificados que la rechucha en hifichoice, y por algo será. Si no fuera porque tengo las Tannoy dc6t, no dudaba ni un segundo en comprarme las Epic 5 Editado Abril 6, 2012 por Maxnova Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Abril 6, 2012 Share Publicado Abril 6, 2012 Fíjense que hay varios Epos en oferta, y además tienen unas Tannoy Revolution Signature DC6 al mismo precio que las Tannoy Revolution DC6 (unas 800 lucas), cuando normalmente son como un 50% más caras. Me llamó la atención que han mejorado muchísimo su página web, se nota un esfuerzo importante en ese sentido, y hasta tienen precios. Sólo les faltaría tener un link/banner desde este Foro, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Abril 6, 2012 Share Publicado Abril 6, 2012 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 April 2012 - 05:06 PM' timestamp='1333742760' post='121040'] [quote name='pacifyer' date='06 April 2012 - 10:15 AM' timestamp='1333721742' post='120994'] Me llamó la atención que han mejorado muchísimo su página web, se nota un esfuerzo importante en ese sentido, y hasta tienen precios. Sólo les faltaría tener un link/banner desde este Foro, [/quote] Es muy buena la página; por fin alguien tiene todos los precios y actualizados. Como no tiene tienda, tiene que tener otra buena plataforma de venta, o aunque sea de exposición (o sea, aunque no compren directo en la página, pero por lo menos así exhibe los productos con toda la info). [/quote] Igual, si fueran espónsors de un foro de audio, podrían explicarse más, y llegar a un público más amplio. Muchas veces hay gente que está buscando, y simplemente no encuentra su página, en cambio los foros tienen muchísimo mayor ránking en las búsquedas de Google. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 26 Publicado Abril 6, 2012 Share Publicado Abril 6, 2012 [quote name='pacifyer' date='06 April 2012 - 04:18 PM' timestamp='1333743490' post='121041'] [quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 April 2012 - 05:06 PM' timestamp='1333742760' post='121040'] [quote name='pacifyer' date='06 April 2012 - 10:15 AM' timestamp='1333721742' post='120994'] Me llamó la atención que han mejorado muchísimo su página web, se nota un esfuerzo importante en ese sentido, y hasta tienen precios. Sólo les faltaría tener un link/banner desde este Foro, [/quote] Es muy buena la página; por fin alguien tiene todos los precios y actualizados. Como no tiene tienda, tiene que tener otra buena plataforma de venta, o aunque sea de exposición (o sea, aunque no compren directo en la página, pero por lo menos así exhibe los productos con toda la info). [/quote] Igual, si fueran espónsors de un foro de audio, podrían explicarse más, y llegar a un público más amplio. Muchas veces hay gente que está buscando, y simplemente no encuentra su página, en cambio los foros tienen muchísimo mayor ránking en las búsquedas de Google. [/quote] Muy cierto paci... un ejemplo, busqueda de Tannoy solo en paginas chilenas... [url="http://www.google.cl/#q=tannoy&hl=es&prmd=imvnsr&source=lnt&tbs=ctr:countryCL&cr=countryCL&sa=X&ei=HlV_T5_IG4fo9ATtzLxw&sqi=2&ved=0CAgQpwUoAg&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=e806083263373d56&biw=1120&bih=575"]Mi vínculo[/url] pd. estan muy interesantes los precios es oferta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PUADOG 8 Publicado Abril 6, 2012 Share Publicado Abril 6, 2012 Bacan !! ahora solo me falta que alguien me preste 300 lukas !!! mis polk rti a3, aveces tienden a cansar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tambillo 3 Publicado Abril 7, 2012 Share Publicado Abril 7, 2012 solo falta que baje las tannoy v1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 570 Publicado Abril 7, 2012 Autor Share Publicado Abril 7, 2012 Yo tambien le tengo echado el ojo a las Tannoy Mercury, pero algo pasa con Tannoy que el precio en Chile es demasiado exhorbitante en comparacion al retail UK. Imaginate que en UK cuestan las V1 120 libras, que deben ser como cien lucas y aca estan a 250, pero me imagino que no debe ser culpa de John, sino que del fabricante, ya que si se fijan, los precios de las Epos no estaban tan disparados, solo ocurre con Tannoy, pero la lata es que con esto del internet es inevitable antes de comprar, sapear páginas de tiendas hi fi del Reino Unido, tipo www.superfi.co.uk y esas diferencias tan abismantes lo desmotivan a uno para comprar. Si ahora es tan facil llegar y comprar por cuenta propia, mi Audiolab y el DAC Rega los importe directamente desde Uk y les aseguro que me salieron mas baratos que si hubiesen tenido importador, aún pagando fedex e impuestos, y recibidos en una semana y para que decir la cantidad de cables que me he comprado y en el caso de los cables, el envío me sale mas barato que si el mismo me lo hubieran hecho desde Santiago via Chilexpress. Pero volviendo al tema, tendremos que esperar comentarios de alguien que se haya comprado las Epic 5, y notable la página de Allegro, que junto con Audiolux, la llevan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tambillo 3 Publicado Abril 7, 2012 Share Publicado Abril 7, 2012 Definitivamente el Sr Maxnova debe ser el importador oficial para los foreros de hifichile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
redlvp 41 Publicado Abril 7, 2012 Share Publicado Abril 7, 2012 (editado) [quote name='Maxnova' date='06 April 2012 - 11:17 PM' timestamp='1333768646' post='121077'] Yo tambien le tengo echado el ojo a las Tannoy Mercury, pero algo pasa con Tannoy que el precio en Chile es demasiado exhorbitante en comparacion al retail UK. ... [/quote] Alguna vez J.L. me comentó que Allegro en lo que respecta a Tannoy depende de EEUU, por eso hay diferencias de precios con respecto a UK, a veces en contra como en las Mercury, en otras a favor, como en el caso de las últimas Revolution DC6T que me compre en febrero. Concuerdo 100% que Allegro y Audiolux la llevan. Editado Abril 7, 2012 por redlvp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 570 Publicado Abril 8, 2012 Autor Share Publicado Abril 8, 2012 [quote name='tambillo' date='07 April 2012 - 03:30 PM' timestamp='1333823429' post='121092'] Definitivamente el Sr Maxnova debe ser el importador oficial para los foreros de hifichile [/quote] Ese título es de don Robert, ja, ja, ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
redlvp 41 Publicado Abril 8, 2012 Share Publicado Abril 8, 2012 [quote name='Maxnova' date='07 April 2012 - 08:03 PM' timestamp='1333843414' post='121116'] [quote name='tambillo' date='07 April 2012 - 03:30 PM' timestamp='1333823429' post='121092'] Definitivamente el Sr Maxnova debe ser el importador oficial para los foreros de hifichile [/quote] Ese título es de don Robert, ja, ja, ja [/quote] sipo! tbn Robert la lleva en esto de proveernos hifi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts