Juanga 156 Publicado Septiembre 10, 2010 Share Publicado Septiembre 10, 2010 Ya mierda a contar de la media noche de ayer me costitui en cambio de avatar, solo basto un par de vasos de vino y una empana acompañado de unas ricas cuecas y ya esta, espero que les guste al avatar dieciochero, como que da un poco de sed al mirarlo, pero quien no quiere tener sed pal 18 no, a comenzar a celebar el bicentenario mierda....en la pega se han organizado juegos chilenos, en la rayuela me fue como el loly, pero al menos le haremos empeño a la rayuela corta......yu tu que aras pal 18.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado Septiembre 10, 2010 Share Publicado Septiembre 10, 2010 No tiene el botón pero igual digo:Me gusta.......plop! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 156 Publicado Septiembre 10, 2010 Autor Share Publicado Septiembre 10, 2010 Boton ..que de que de queeee jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado Septiembre 10, 2010 Share Publicado Septiembre 10, 2010 Boton ..que de que de queeee jajajaja jajajaja no,como el botón ese del facebook cuando te gusta algo · Me gusta eso....era una talla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Septiembre 10, 2010 Share Publicado Septiembre 10, 2010 jajajaja no,como el botón ese del facebook cuando te gusta algo · Me gusta eso....era una talla Bueno, ya que estamos, lo explico: si se fijan abajo de esta página, a la izquierda, salen unos iconitos, que sirven, entre otras cosas, para subir y comentar posts a Facebook, Tweeter, entre otras cosas. JUEGUEN CON ELLOS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts