Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presento mi sistema

satch

Recommended Posts

Despues de haber echo durante algun tiempo algunas consultas, y dentro de lo que mi presupuesto me permite. voy a exponer mi sistema que se compone De.

- Receiver Onkyo-609
- Led Cinema 3D 42" LG
- Set Parlantes Jamo s606
- Subwoofer Kef 20B
- DVD-VHS LG V-881M
- BLuray Samsung 3D BD-C6900
- Ps3 FAT
- Xbox 360 Slim
- Directv

En la noche posteo fotitos, ayer tarde termine de instalar y aun no he tenido tiempo de probar, que pelicula en blu ray me recomiendan o algun dvd para test de sistemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena satch, muy rico sistema, hay que puro inagurarlo con carrera de la muerte 2 jejejeje, digo por los efectos de sonido....

felicitaciones y a disfrutar del cine se ha dicho...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

[quote name='Andrestotal' date='09 April 2012 - 11:41 AM' timestamp='1333989710' post='121274']
Yo presentaría mi sistema actual,pero no se porque rechucha nunca he podido subir una foto en algun post,no hay caso,link a youtube me resultan al toque,¿quien ayuda?
[/quote]

Usa ese po loco http://imageshack.us/ , si te pide login y pasw te incribes y ya esta, funciona muy bien

Enlace al comentario

[quote]- DVD-VHS LG V-881M
- BLuray Samsung 3D BD-C6900
- Ps3 FAT
- Xbox 360 Slim
- Directv
[/quote]

Ta de pelos el sistema pero recuerda salir de vez en cuando...sino
[img]http://1.bp.blogspot.com/_zyjfXfgv34s/TAbns2QlewI/AAAAAAAAAm0/4o3UJb7gBbQ/s320/homer_simpson.jpg[/img]

Editado por Patagonia
Enlace al comentario

el imageshack tiene mucha propaganda indeseada... usa el tinypicture mejor :) este incluso reduce el tamaño, luego despues de cargarlo copias el segmento que contiene los tags [IMG][/IMG] y lo pegas aqui en tu tema, y listo, salen las fotos.

[url="http://tinypic.com/"]tiny[/url]

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

[quote name='verificador' date='09 April 2012 - 10:37 PM' timestamp='1334021835' post='121352']
Mi sistema
[attachment=4034:PolkAudioRTA-11TL001.jpg]

[attachment=4035:POLK AUDIO M12-SERIE2.jpg]
[/quote]

m
Esos son mega parlantes...........para desarmar una casa

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario

[quote name='verificador' date='09 April 2012 - 09:37 PM' timestamp='1334021835' post='121352']
Mi sistema
[attachment=4034:PolkAudioRTA-11TL001.jpg]

[attachment=4035:POLK AUDIO M12-SERIE2.jpg]
[/quote]
los rta 11 son los surround ??? jaja yo tb tengo sistema polk antiguo para cine , para musica debe sonar muy bien esos Monitor 12 ,

Enlace al comentario

[IMG]http://img836.imageshack.us/img836/2149/img0290xo.jpg[/IMG]

Mi estereo.

Parlantes Kef Q300
Dvd Player Marantz dv 6600
Cd player Nad 521 bee
Amplificador Nad 320 bee
Ambas Fuentes pasan por Arcam Rdac
Cables Monster, Tara Labs y Hum.

Los Kef Los tengo sobre unos muebles de madera natural que hacia un tio en su ya quebrada fabrica de muebles y son provisorios.(Puede haber alguna critica por resonancias,a mi no me molestan por el momento.)
Tengo Tele Normal no mas, nunca me ha dado por tener Lcd o plasma,veo solo dvd musicales en ella y todo el resto cd en el Nad.
Antes tenia una Technics 1210 con una increible capsula denon,pero ya no están , espero recuperar el analogo en cuanto tenga tiempo,pues tengo varios vinilos de mi musica preferida aguardando por una escucha de buen fin de semana.

Tengo de suplente unas Audiocord He1,mas power Samson servo,(Power con volumen integrado)y dvd barato,en sala de ejercicios que nunca ocupo,jajaja,Las audiocord he1 son muy buenas cajas y si alguien las quiere ofrezca.

PD:Gracias Juanga por el dato para subir la foto,igual es penca pero sirvio jajaa.

"Solamente un Tonto podría decir esto"

Enlace al comentario

[quote name='Andrestotal' date='11 April 2012 - 02:39 PM' timestamp='1334173155' post='121791']
[IMG]http://img836.imageshack.us/img836/2149/img0290xo.jpg[/IMG]

Mi estereo.

Parlantes Kef Q300
Dvd Player Marantz dv 6600
Cd player Nad 521 bee
Amplificador Nad 320 bee
Ambas Fuentes pasan por Arcam Rdac
Cables Monster, Tara Labs y Hum.

Los Kef Los tengo sobre unos muebles de madera natural que hacia un tio en su ya quebrada fabrica de muebles y son provisorios.(Puede haber alguna critica por resonancias,a mi no me molestan por el momento.)
Tengo Tele Normal no mas, nunca me ha dado por tener Lcd o plasma,veo solo dvd musicales en ella y todo el resto cd en el Nad.
Antes tenia una Technics 1210 con una increible capsula denon,pero ya no están , espero recuperar el analogo en cuanto tenga tiempo,pues tengo varios vinilos de mi musica preferida aguardando por una escucha de buen fin de semana.

Tengo de suplente unas Audiocord He1,mas power Samson servo,(Power con volumen integrado)y dvd barato,en sala de ejercicios que nunca ocupo,jajaja,Las audiocord he1 son muy buenas cajas y si alguien las quiere ofrezca.

PD:Gracias Juanga por el dato para subir la foto,igual es penca pero sirvio jajaa.
[/quote]

si no es tan malo, yo he usado varios al final me quedo con ese, que bueno que sirvio.....saludos bandio...haaaa ta bueno el sistema de audio muy rebueno

Enlace al comentario

Si me permites una sugerencia. Con un LCD básico, de 32 pulgadas mejorarás de manera importante la imagen, al conectar por HDMI para cuando veas recitales. Es otra cosa.

Enlace al comentario