Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

que sueldo mas miserable, indigno, como se puede vivir asi

funkyto

Recommended Posts

[quote name='UPset64' date='12 April 2012 - 09:57 AM' timestamp='1334235456' post='121911']
Espero que no tomen en mal sentido lo que voy a decir: La Ena es la más barata de los senadores ;)
[/quote]

Sí...
[img]http://alessonaday.files.wordpress.com/2007/06/americancockroach.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que mas me parece curioso de todo esto, es que al final se justifican en pos de la transparencia, osea dicen; "uno hace las cosas con transparencia y la gente igual reclama", y en el fondo es pa eso mismo que debe existir la transparencia, para poder reclamar...

En todo caso, mas alla de mis comentarios y todo, a mi me dá mas risa que rabia. Cuando veo estas huevadas, de verdad que prefiero ver futbol y farándula...

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='12 April 2012 - 10:27 AM' timestamp='1334237266' post='121917']
Lo que mas me parece curioso de todo esto, es que al final se justifican en pos de la transparencia, osea dicen; "uno hace las cosas con transparencia y la gente igual reclama", y en el fondo es pa eso mismo que debe existir la transparencia, para poder reclamar...

En todo caso, mas alla de mis comentarios y todo, a mi me dá mas risa que rabia. Cuando veo estas huevadas, de verdad que prefiero ver futbol y farándula...
[/quote]

Lo que ocurre es que la sociedad se ha construido sobre la base del doble discurso, la doble moral, la doble justicia, el doble estándard. Mientras el único medio que la gente tenía para informase era un medio controlado por los mismos mafiosos, claramente que la cosa era perfectamente opaca, como les gusta, y siempre les gustó a estos señores. Pero hoy día el ciudadano medio está informado de otra manera, mejor, y se da de a poco cuenta de la situación, se da cuenta de que si uno roba un pan, o una gallina para comer, va preso, y debe pagar la pena completa que un juez maricón le imponga, sin que jamás se le de una oportunidad, pero si uno es un asesino en masa, se roba el agua, o el aire, o las semillas, o el ADN de las cosas que son de todos, y/o se dedica a la usura, o se roba un banco completo, o si se roba un % del presupuesto del Estado, que nos pertenece a todos, entonces lo premiamos con un cargo donde robe más, ya sea CEO o supergerente de una empresa estatal, senador/a designad@, político, PRESIDENTE, o simplemente se lo deja libre y que siga con los negocitos en forma 100% impune...

Pero después la culpa de todo la tienen "los flaites", eso sí... :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='12 April 2012 - 10:41 AM' timestamp='1334238065' post='121923']
Y donde no es asi?
y cuando no ha sido asi?
[/quote]

Yo creo que en la sociedad actual, con el acceso que hoy tenemos a la informción, es evidente que podemos por primera vez en la historia hacer algo diferente, y por ahí se vienen los futuros modelos de sociedad. Es algo inevitable, y somos nosotros quienes deben hacerlo...

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='12 April 2012 - 08:48 AM' timestamp='1334238535' post='121928']

Y más encima les dan dos palos más. :zippytanax:
[/quote]

Están perfecto dos palos más , siempre y cuando uno sea en la cabeza y el otro en el C..O lease ( * ) :zippytanax:

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='12 April 2012 - 10:54 AM' timestamp='1334238870' post='121931']
si, tal vez tengas razon pacy
en fin, pa evitar meterme en los bolsillos ajenos, voy a utilizar de la mejor forma el voto voluntario:
No voto más
[/quote]

Es que ESO LES HACE JUSTAMENTE UN FAVOR a los chantas. De última, es mejor votar en contra que no votar. No votar es salirte del juego, y que tu granito de arena no pese nada, cero... no se cuenta tu voto, y eso no sirve... Hay que votar, y además hacerse cargo del voto.

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='12 April 2012 - 08:50 AM' timestamp='1334238619' post='121929']
[quote name='ian curtis' date='12 April 2012 - 10:41 AM' timestamp='1334238065' post='121923']
Y donde no es asi?
y cuando no ha sido asi?
[/quote]

Yo creo que en la sociedad actual, con el acceso que hoy tenemos a la informción, es evidente que podemos por primera vez en la historia hacer algo diferente, y por ahí se vienen los futuros modelos de sociedad. Es algo inevitable, y somos nosotros quienes deben hacerlo...
[/quote]

Te apoyo 100% .

Lo van a hacer nuestros hijos y nietos o gente más joven , nuestra responsabilidad es mostrarles estas realidades para promover el cambio.

Editado por lag
Enlace al comentario

quiero ser un chanta politico, quiero ganar 16 millones, tener sexo en autos, robar a manos llenas, salir en tv, gastar 300 lucas en celular, no asistir a reuniones por chivas baratas

[spoiler]
LO PEOR DE TODO QUE VIENEN ELECCIONES Y VAN A VOTAR POR LOS MISMOS WEONES!!

[/spoiler]

Enlace al comentario

[quote name='redlvp' date='12 April 2012 - 11:29 AM' timestamp='1334240952' post='121942']
Pero esto se olvida a la hora de votar.
[/quote]

A veces pienso que sería bueno tener una especie de "Wikipedia de los candidatos", donde aparecieran todos los candidatos a las diferentes elecciones ordenados por territorio, una breve historia, sus logros y, lo más importante, sus "yayas", para los que olvidamos fácilmente. Claro que estas yayas deberían estar respaldadas por fallos judiciales, recortes de prensa, etc. Lo difícil sería mantener la imparcialidad para poder confiar en la info que aparece ahí. Si todos pudieran aportar y editar quizás se lograría algún tipo de equilibrio estable, aunque hasta en Wikipedia hay tópicos "calientes" que siempre están en disputa. :(

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='12 April 2012 - 11:00 AM' timestamp='1334239228' post='121934']
[quote name='ian curtis' date='12 April 2012 - 10:54 AM' timestamp='1334238870' post='121931']
si, tal vez tengas razon pacy
en fin, pa evitar meterme en los bolsillos ajenos, voy a utilizar de la mejor forma el voto voluntario:
No voto más
[/quote]

Es que ESO LES HACE JUSTAMENTE UN FAVOR a los chantas. De última, es mejor votar en contra que no votar. No votar es salirte del juego, y que tu granito de arena no pese nada, cero... no se cuenta tu voto, y eso no sirve... Hay que votar, y además hacerse cargo del voto.
[/quote]

No estoy de acuerdo, no votar el la única forma. votar en contra es votar a favor de otro chanta y los blancos y nulos les da lo mismo, son parte del sistema y siquiera los consideran al momento de hacer los porcentajes.

Recién se les va a empezar a apretar el culo cuando vean que menos del 50% va a las urnas porque les va a pegar en la cara que están perderiendo legitimidad...solo acuérdate que ahora piensan que la gente no se inscribe únicamente porque es FLOJA (esa es la razón que dan pa la ley de inscripción automática) y creen que ahora todos van a ir a votar, ni en su último rincón piensan que muchos no votan a modo de protesta.

:zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Si, soy anarquista y que tanta wa :lol::lol:

Editado por Patagonia
Enlace al comentario

A votar por Maria Carolina entonces , que está cambiando de rubro. Dicen que es muy "comprensiva" con las necesidades de los "electores" , su tarifa es bastante más modesta y no necesita equipos para hacer su pega... la hace solita y hasta el momento no tiene quejas. :)

Enlace al comentario