DjEver 0 Publicado Abril 18, 2012 Share Publicado Abril 18, 2012 AMIGOS, buen día, me presento, soy dj ever, aficionado a los 70-80 y 90 (Retro/house/eurobeat/merengue house/hi energy,technos,etc,etc)...les cuento amigos, que la música para mi es un espacio en donde me olvido de todo,he inclusive de mi familia por un ratito :-)jejeje, ayudandome en demacia a desestrezarme de todas las cosas q nos afectan en el diario vivir (trabajo,estudio,algunas deudas,etc)..Soy de stgo y tengo 34 años.Bueno,quise validarme en vuestro sitio, ya q la verdad tengo una duda , en relación a un equipo DENON DN-S1200 q tengo (Tengo 2 platos mas el mixer,todo denon). Este presenta un problema leve con la botonera PLAY y CUE (SE PEGAN)y algo de agripación en el plato. Amigos, quisiera q me ayudaran a saber, donde puedo llevar mi equipo,para q le realicen una mantención. Como información adicional, les comento q llame al servicio tecnico de AudioMusica, los cuales me cobran 21.400 solo por revisar el equipo y en Music Word 12.900, con un tiempo de respuesta de 10 días. Amigos ,muchas grs por este espacio, y espero de su experiencia y orientación.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Abril 18, 2012 Share Publicado Abril 18, 2012 hola movi el tema donde corresponde no puedes llevar un equipo dj a un lugar donde reparan hi fi esta persona ubicala por facebook [url="http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1310647674"]http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1310647674[/url] es seco para todos los equipos dj, pero ahora vive en iquique, seguramente te podria recomendar a alguien, dile de parte de funkyto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Abril 18, 2012 Share Publicado Abril 18, 2012 por siaca, muy buenas maquinas, yo tengo las denon 3700 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts