Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

The Bang Bang Club

Patagonia

Recommended Posts

Alguien tiene esta peli o podría bajarla (con mi internet termino el próximo año)...alguien la vio?

Me tina interesante
[img]http://www.tribute.ca/tribute_objects/images/movies/The_Bang_Bang_Club/TheBangBangClub.jpg[/img]

Es un relato de los últimos días del Apartheid en sudafrica visto con los ojos de estos 4 fotógrafos, acá un poco de la historia y algunas de sus fotografías más famosas
http://www.mdzol.com/mdz/nota/26513-Bang-Bang-Club-los-fotógrafos-de-la-muerte/

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas o menos nomas :) se agarran a machetasos en un pais africano, y los periodistas documentan todos estos echos -de eso se trata la pelicula en brevez razgos ;)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

CTM, a veces uno se olvida de la brutalidad de que somos capaces. Los que mataron a Zamudio son de la misma escuela.Lo único que importa es que la joya sigue estando en el centro de loto.Bendición.

No Fear, No Sorrow, No Attachment: Naad

Enlace al comentario

[quote name='matador' date='23 April 2012 - 06:57 AM' timestamp='1335175076' post='124225']
mas o menos nomas :) se agarran a machetasos en un pais africano, y los periodistas documentan todos estos echos -de eso se trata la pelicula en brevez razgos ;)
[/quote]

Ta clarito el review, gran poder de síntesis ;)

...me parece que voy a leer el libro mejor, lo que me interesa es un poco más que hay detrás de estos tipos y su calvario, uno murió y otro se suicidó en parte por la carga que le significó haber presenciado todas esas atrocidades.

Enlace al comentario