HÉROES 9 Publicado Septiembre 11, 2010 Share Publicado Septiembre 11, 2010 Puta primero cagá el tarro en el que invertí más plata que la cresta, y anoche cagó el monitor LG, menos mal que tiene garantía de 3 años, pero llamé al nº que dan y me contesta una peruana que no tiene idea de las calles de Chile, tuve que repetirle más de 5 veces, aparte al servicio técnico que tengo que ir el lunes queda a la cresta del mundo y leyendo reclamos en la red, su atención es como el reverendo ass Lo único bueno del día es que cachureando encontré el Core de los Stones y el Dirt de los Alice in Chains en 3 lucas los 2 :D PD: como dato ñoño el monitor lo compré el 27/02/09 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
njaquea 0 Publicado Septiembre 11, 2010 Share Publicado Septiembre 11, 2010 Arriba el animo, siempre piensa que podria ser peor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 16 Publicado Septiembre 11, 2010 Share Publicado Septiembre 11, 2010 [quote name=ÉROES' date='11 September 2010 - 04:31 PM' timestamp='1284233503' post='8232] Puta primero cagá el tarro en el que invertí más plata que la cresta, y anoche cagó el monitor LG, menos mal que tiene garantía de 3 años, pero llamé al nº que dan y me contesta una peruana que no tiene idea de las calles de Chile, tuve que repetirle más de 5 veces, aparte al servicio técnico que tengo que ir el lunes queda a la cresta del mundo y leyendo reclamos en la red, su atención es como el reverendo ass Lo único bueno del día es que cachureando encontré el Core de los Stones y el Dirt de los Alice in Chains en 3 lucas los 2 :D PD: como dato ñoño el monitor lo compré el 27/02/09 Chuta , qué mala. Me acuerdo cuando andabas cotizando monitores PC y no querías un "Sampung", yo entre el 2008 y ahora me he comprado 2 monitores PC y 2 teles Full HD samsung y no he tenido dramas con ninguna, al final es sólo una lotería esto de los productos defectuosos. Arriba el ánimo y ojalá que estos gallos de LG te respondan por la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Septiembre 11, 2010 Share Publicado Septiembre 11, 2010 Deberías revisar la línea eléctrica... gastar unas lucas en protecciones... tal vez un estabilizador, o una UPS... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 90 Publicado Septiembre 12, 2010 Share Publicado Septiembre 12, 2010 (editado) éroes: Yo tuve que cambiar un grabador DVD marca LG porque lo compré en WEI como Lightscribe y no lo era. La boleta la había perdido, y así y todo, LG me lo cambió. Animo, que no todo está perdido. Biker Editado Septiembre 12, 2010 por Biker Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado Septiembre 12, 2010 Autor Share Publicado Septiembre 12, 2010 Tope: Siempre había tenido problemas con equipos Samsung, de hecho dentro de mi circulo de colegas se ganó el apodo de Sampung El lunes lo llevaré al servicio técnico y hasta el momento estarían respondiendo, vamos a ver que me dicen con el diágnostico. Ya estoy viendo unos ViewSonic. Don Pacy: Me puede recomendar uno por favor, claramente el error es mío al no haber comprado antes Don Biker: LG cumple, el primer DVD que tuve fue uno de la misma marca y cuando tuve ataos lo llevé y caso solucionado, el problema es que ése local ya no existe y donde tengo que ir he leído puros ataos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Michel 27 Publicado Septiembre 12, 2010 Share Publicado Septiembre 12, 2010 éroes, que mal. Mi experiencia con LG fue todo lo contrario, cuando cagó mi LCD me atendieron super bien, mandaron un técnico a revisarlo, etc. ¿Averiguaste si hay algún otro servicio técnico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado Septiembre 12, 2010 Autor Share Publicado Septiembre 12, 2010 éroes, que mal. Mi experiencia con LG fue todo lo contrario, cuando cagó mi LCD me atendieron super bien, mandaron un técnico a revisarlo, etc. ¿Averiguaste si hay algún otro servicio técnico? Sí, pero tengo que ir al que está ubicado en Avda Sierra Bella 1450 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts