Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nad 356 + Paradigm M9

Del Mortes

Recommended Posts

Consulta para los maestros del hifi, ¿esta combinacion esta bien para una habitacion de 20 mts 2 (4 de ancho y 6 de largo), o sera mucho power? . A lo mejor me ahorro $$$ y me bajo a las M7.
La habitacion es donde quedara el sistema y donde se disfrutara de la musica mas a menudo, pero tambien en el comedor y living, entonces hay que sumarle otros 30 mts2.

Alguna orientacion para este pobre iniciado.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pieza tiene como 16 m2 y tengo las M7 y el 326. Y ya con eso estoy bien, y sobrado de cariño. Con esa mezcla andara sumamente power. Asi que apoyo la mocion de bajar las cajas a las M7 (x3).

En el 356 ganas MDC y si la instalas, la etapa de Phono. Sobre las cajas, no se que tal suenan las nuevas Paradigm Monitor V. 7 (tanto la 7 como la 9). Del Mortes, Seria bueno que nos comentes que tal andan.

Enlace al comentario

Si estas acostumbrado a los temblores grado 6 esta bien,jaja,yo creo que es mucho parante por el espacio,ya con los M7 tendrás bastante boomy o como se escriba,pero en gustos no hay nada escrito,pero los M9 son grandes en porte y en sonido son abundantes.

Enlace al comentario

Gracias masters, me han ahorrado unos cuantos $$$, seguire sus consejos e iria por las M7 (que segun cotizacion en eSmart son las V6)y en cuanto tenga el sistema les comento; en todo caso pasara todo este año para eso. <_<

Saludos

Enlace al comentario

[quote name='alejandro alvial' date='30 April 2012 - 11:24 PM' timestamp='1335839041' post='125819']
tengo esas paradigm. se puede controlar su bomby. y obtener sonido agradable.
pero. si te gusto el rocks y vives en una parcela..
las sueltas por el campo.
[/quote]

jajajaja, lastima que no vivo en una parcela, pero ¡¡¡si me gusta el rock!!!

Enlace al comentario

podrias audicionar unas columnas energy, que andan super bien en rock como las paradigm

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/5404-parlantes-energy-en-oferta/page__p__120953__hl__energy__fromsearch__1#entry120953

aprovecha si estas aun en oferta ;)

Enlace al comentario

[quote name='xabimc' date='01 May 2012 - 02:26 AM' timestamp='1335850011' post='125839']
podrias audicionar unas columnas energy, que andan super bien en rock como las paradigm

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/5404-parlantes-energy-en-oferta/page__p__120953__hl__energy__fromsearch__1#entry120953

[/quote]

Buen dato, me gustan esteticamente, seria otra opcion.
Gracias

Enlace al comentario

[quote name='Del Mortes' date='01 May 2012 - 01:40 AM' timestamp='1335850819' post='125842']
[quote name='xabimc' date='01 May 2012 - 02:26 AM' timestamp='1335850011' post='125839']

[/quote]

Buen dato, me gustan esteticamente, seria otra opcion.
Gracias
[/quote]

No conozco esos modelos , pero tengo un central de la marca (Serie Veritas) y es sorprendente para el precio

Probablemente sean una mejor opcion que los Paradigm

Creo que valdría la pena una audicion de esos modelos

saludos

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='27 April 2012 - 09:26 AM' timestamp='1335533173' post='125314']
Musho parlante para esa pieza. Esos M9 tienen un grave super boomy, te puede provocar jaqueca.

Yo iría por el M7 no más.
[/quote]

+1

Enlace al comentario

Ojo que los nuevos monitores son Chinos.. y la verdad, después de audicionarlos, no llegan ni a un 10% de las series anteriores.... y harto caros que son...

Salu2
Squonk

Enlace al comentario

[quote name='Squonk' date='01 May 2012 - 10:19 PM' timestamp='1335921597' post='125974']
Ojo que los nuevos monitores son Chinos.. y la verdad, después de audicionarlos, no llegan ni a un 10% de las series anteriores.... y harto caros que son...

Salu2
Squonk
[/quote]
Hola Squonk , segun cotizacion de eSmart y su pagina en la red son la version V6, que tengo entendido son mejores que la V7.

PD. todo perfecto con el deck

Enlace al comentario

paradigm hechos en china, que extraño...........tengo unas atom monitor version 7 y dice made in canada :blink:

Enlace al comentario