Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cuando te digan "Hoy no... me duele la cabeza".

samadhi

Recommended Posts

[size="3"]Fin del mito de las feminas.....[/size]

[i][size="3"][color="#0000FF"]" En el clímax, el cerebro libera, principalmente en la mujer, endorfinas y corticoesteroides, sustancias con efecto calmante que mitigan el dolor crónico de espalda, de la artritis y de las migrañas".[/color]
[/size][/i]
Por acá otros tips... [url="http://www.guioteca.com/curiosidades/10-curiosidades-sexuales-no-tan-conocidas-parte-i/"]Mi vínculo[/url]
[i][size="3"]

[img]http://desmotivaciones.es/demots/201010/Parella.jpg[/img]
[/size][/i]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

facil....para la proxima vez....mi amor.dame plata para comprarme algunas cosas(zpatos,vestidos,maquillaje y todas las mierdas que acostumbran comprar) tu le contestas: hoy no , mi amor,me duele la cabeza...... y te vas a acostar....touche!!!

Enlace al comentario

[quote name='kalev70' date='02 May 2012 - 08:50 AM' timestamp='' post='126000']
jajajajajajajaaaaa depende de la mujer
[/quote]

ah si poh!... Como por ejemplo a la Mina que le decian "la llanta de camion"... Tenis que soltarla de la goma a combazos!!!, jajaja :lol:

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='02 May 2012 - 10:11 AM' timestamp='1335964291' post='126001']
[quote name='kalev70' date='02 May 2012 - 08:50 AM' timestamp='' post='126000']
jajajajajajajaaaaa depende de la mujer
[/quote]

ah si poh!... Como por ejemplo a la Mina que le decian "la llanta de camion"... Tenis que soltarla de la goma a combazos!!!, jajaja :lol:
[/quote]

100 de acuerdo hay algunas que le faltan dias en el mes uuuuffffff

Enlace al comentario

una vez me dijeron....no ..!!! me duele el utero...!! y yo quede plop, y dije lo unico que se me pudo haber ocurrido en una instancia asi....!! y la boca te duele asi x ser???..jajajajajjajaa

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='02 May 2012 - 11:49 AM' timestamp='1335970165' post='126017']
una vez me dijeron....no ..!!! me duele el utero...!! y yo quede plop, y dije lo unico que se me pudo haber ocurrido en una instancia asi....!! y la boca te duele asi x ser???..jajajajajjajaa
[/quote]
:happy4:happy4:happy4

Enlace al comentario

Me acordé del wn al que la señora le dice que le duele la cabeza, el tipo va al baño y se polvorea el pene con un analgésico sale y le dice a la mujer:

Listo, como lo querí, vía oral o supositorio :lol:

Enlace al comentario