ian curtis 337 Publicado Mayo 4, 2012 Share Publicado Mayo 4, 2012 Diversas fuentes de informacion han confirmado la muerte de Adam Yauch (MCA) de los Beastie Boys. [img]http://cache.blippitt.com/wp-content/uploads/2009/10/adam-yauch-mca.jpg[/img] Yauch que padecìa de un cancer desde hace unos años, es uno de los 3 miembros fundadores de los hiphoperos Beastie boys desde 1979. Tenìa 47 años. Ademas, fue uno de los gestores del tibetan free concert y dirigiò varios de los videos de los Bboys. http://www.rollingstone.com/music/news/beastie-boys-co-founder-adam-yauch-dead-at-48-20120504 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 337 Publicado Mayo 4, 2012 Autor Share Publicado Mayo 4, 2012 [media]http://www.youtube.com/watch?v=LYpzWRk7E9I[/media] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 337 Publicado Mayo 4, 2012 Autor Share Publicado Mayo 4, 2012 [media]http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=WeUm2f4QlG0&feature=endscreen[/media] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Mayo 4, 2012 Share Publicado Mayo 4, 2012 Una pena, era un tipo muy joven. QEPD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 134 Publicado Mayo 4, 2012 Share Publicado Mayo 4, 2012 Que pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 16 Publicado Mayo 4, 2012 Share Publicado Mayo 4, 2012 Ohhhhh, que mala. Habrá que escuchar a los Beastie en forma de tributo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seixip 12 Publicado Mayo 4, 2012 Share Publicado Mayo 4, 2012 Que?!!! No tenía idea que estaba enfermo Muy mala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
butthole_surfers 199 Publicado Mayo 5, 2012 Share Publicado Mayo 5, 2012 mala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 91 Publicado Mayo 5, 2012 Share Publicado Mayo 5, 2012 Parafraseando una cancion de Prodigy cuyo primer sampling era precisamente de los Beastie Boys: Oh my God! That's the F**** shit! Lastima, realmente era joven y con cuerda para rato..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 337 Publicado Mayo 5, 2012 Autor Share Publicado Mayo 5, 2012 Queda el recuerdo de su primera venida a Chile, al Caupolican el 95 creo Andaba con mi compadre Butthole Surfers Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
harold 27 Publicado Mayo 5, 2012 Share Publicado Mayo 5, 2012 Siempre me gustaron los Beastie Boys, pero fue precisamente despues del Caupolican cuando mi fanatismo empezo a decaer. Nunca me voy a olvidar de la guerra de pollos en cancha, somos unos indios. Vale la pena mencionar el in sounds from way out. DISCAZO!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amiratos 2 Publicado Mayo 5, 2012 Share Publicado Mayo 5, 2012 Una real lastima.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sataman 1 Publicado Mayo 5, 2012 Share Publicado Mayo 5, 2012 Que pena Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
butthole_surfers 199 Publicado Mayo 5, 2012 Share Publicado Mayo 5, 2012 (editado) [quote name='ian curtis' date='04 May 2012 - 10:47 PM' timestamp='1336182479' post='126669'] Queda el recuerdo de su primera venida a Chile, al Caupolican el 95 creo Andaba con mi compadre Butthole Surfers [/quote] jjaa pasaron tantas cosas extrañas ese día, con pollos incluidos ([b]como comenta harold, mas arriba y que me voy a referir mas abajo[/b]) y de la cual fui una víctima inocente por estar en primera fila. Pero lo pasamos la raja y el recital fue increible!!! nada que decir [b] En todo caso que tiene que ver el fanatismo decadente hacia los BB por culpa de algunos desadfaptados que tiran escupitajos[/b] ?????????? como que no entendi eso Editado Mayo 5, 2012 por butthole_surfers Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
harold 27 Publicado Mayo 5, 2012 Share Publicado Mayo 5, 2012 Butthole, son dos cosas distintas. Sencillamente el recital no me gusto tanto y por eso empece a escucharlos menos, sobretodo considerando de que mi señora no los tolera. En todo caso y como dije mas arriba, el in sounds me parece un disco SOBERBIO, no asi el "the mix up". De todas formas, marcaron una epoca en mi vida, epoca de colegio y primeros años de la Universidad. So wathcha want.......un himno! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
harold 27 Publicado Mayo 5, 2012 Share Publicado Mayo 5, 2012 El BB me traicionó: Whatcha!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
butthole_surfers 199 Publicado Mayo 5, 2012 Share Publicado Mayo 5, 2012 (editado) amigo. En lo personal no siento mucho afecto por el rap o el hip hop.....salvo algunas excepciones como lo son los BB. claro los BB mezclaron el funk de los años 70s con el hardcore punk y el hip hop......tambien fusion de jazz con ritmos latinos. Toda una experiencia sonora. Por eso que los BB me gustan ene, por esa capacidad de incorporar el sonido urbano de new york y fusionarlo con los gustos personales de cada integrante (recordemos que la banda en sus inicios era puro punk rock, pero jamas negaron la música que los vio nacer como el funk y el rap), sobre todo de los bajos fondos como es el caso de Brooklyn. El disco que mas me gusta es el Paul`s Boutique......(muy sub valorado y casi paso sin pena ni gloria en el año de su lanzamiento (1989 capitol records) por que representa la esencia pura de la banda, en el podemos encontrar canciones del tipo funky topless de los años 70 con metal y rap. Un disco a mi juicio muy bien logrado. escucharlo es como estar en new york compartiendo con ganster negros de muy mala fama. Se puede decir que habrio el paso al [b]groove[/b] Una anecdota importante: Una noche, mientras manejaba ebrio, Mike D estrelló su auto contra el garaje del G-Spot («Punto G»), cuartel general de los BB en Los Angeles. Mario C llamó a un carpintero amigo suyo que además de multiinstrumentista tenía un agudo oído para los ritmos y sonidos nuevos. No pasó mucho tiempo para que Mark Ramos Nishita pasara a ser el tecladista oficial bajo el alias de Money Mark. Para 1992, año en que se editó Check Your Head. saludos Editado Mayo 5, 2012 por butthole_surfers Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cuxiopolio 35 Publicado Mayo 7, 2012 Share Publicado Mayo 7, 2012 [quote name='butthole_surfers' date='05 May 2012 - 10:57 AM' timestamp='1336229827' post='126696'] amigo. En lo personal no siento mucho afecto por el rap o el hip hop.....salvo algunas excepciones como lo son los BB. claro los BB mezclaron el funk de los años 70s con el hardcore punk y el hip hop......tambien fusion de jazz con ritmos latinos. Toda una experiencia sonora. Por eso que los BB me gustan ene, por esa capacidad de incorporar el sonido urbano de new york y fusionarlo con los gustos personales de cada integrante (recordemos que la banda en sus inicios era puro punk rock, pero jamas negaron la música que los vio nacer como el funk y el rap), sobre todo de los bajos fondos como es el caso de Brooklyn. El disco que mas me gusta es el Paul`s Boutique......(muy sub valorado y casi paso sin pena ni gloria en el año de su lanzamiento (1989 capitol records) por que representa la esencia pura de la banda, en el podemos encontrar canciones del tipo funky topless de los años 70 con metal y rap. Un disco a mi juicio muy bien logrado. escucharlo es como estar en new york compartiendo con ganster negros de muy mala fama. Se puede decir que habrio el paso al [b]groove[/b] Una anecdota importante: Una noche, mientras manejaba ebrio, Mike D estrelló su auto contra el garaje del G-Spot («Punto G»), cuartel general de los BB en Los Angeles. Mario C llamó a un carpintero amigo suyo que además de multiinstrumentista tenía un agudo oído para los ritmos y sonidos nuevos. No pasó mucho tiempo para que Mark Ramos Nishita pasara a ser el tecladista oficial bajo el alias de Money Mark. Para 1992, año en que se editó Check Your Head. saludos [/quote] Paul's boutique es buenisimo compadre, totalmente de acuerdo, pero mi favorito es el check your head Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado Mayo 7, 2012 Share Publicado Mayo 7, 2012 Comparto con muchos en que es una tremenda pérdida…tampoco soy un gran fan del rap o hip hop, son contadas las bandas de ese estilo que me gustan, pero los BB fueron mucho más allá y creo que fueron UNICOS, marcaron un hito en la cultura de la música, haciendo un crossover de estilos que marcaron a generaciones. Cuando los descubrí en el colegio, pleno metal 90, fueron un golpe al mentón y siempre los tuve entre mis favoritos…la trilogía Paul´s Boutique, Check your head y el gran Ill Communication es perfecta. Fui a sus dos shows en Chile, el del 95 fue una locura en un Caupolicán a full, hasta un stage diving hizo Adam (si la memoria no me falla)…el show del 2008 sonó pésimo….una lástima, porque claramente veo difícil que los BB sigan como banda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts