Michel 27 Publicado Mayo 6, 2012 Share Publicado Mayo 6, 2012 Hasta hace un año atrás ni siquiera me había fijado en las seres inglesas (fuera de Top Gear), hasta que después de ver la gran cantidad de remakes gringos empecé a ver algunas versiones originales. Es excelente el nivel de las producciones, con excelentes actores. Hasta el momento he visto Downton Abbey Upstairs & Downstairs Sherlock Doctor Who The Jury (es la única que no me gustó, así que sólo vi unos capítulos) Remakes versión USA Shameless Being Human Alguien sigue alguna? qué opinan de las series made in UK? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 833 Publicado Mayo 6, 2012 Share Publicado Mayo 6, 2012 [quote name='Michel' date='06 May 2012 - 04:16 PM' timestamp='1336335401' post='126815'] Hasta hace un año atrás ni siquiera me había fijado en las seres inglesas (fuera de Top Gear), hasta que después de ver la gran cantidad de remakes gringos empecé a ver algunas versiones originales. Es excelente el nivel de las producciones, con excelentes actores. Hasta el momento he visto Downton Abbey Upstairs & Downstairs Sherlock Doctor Who The Jury (es la única que no me gustó, así que sólo vi unos capítulos) Remakes versión USA Shameless Being Human Alguien sigue alguna? qué opinan de las series made in UK? [/quote] En general no veo tele, no veo series, pero "Wire in the Blood" ha sido la única serie que me ha atrapado. No me la perdía cuando la daban. PS. Dr. Who de los 70 era también de mis favoritas (no he visto la nueva) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
i prefer analogues 454 Publicado Mayo 6, 2012 Share Publicado Mayo 6, 2012 Había una que me encantaba, "Coupling", era algo como friends pero "buena" con un humor distinto al de los gringos por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
i prefer analogues 454 Publicado Mayo 6, 2012 Share Publicado Mayo 6, 2012 Ah, otra muy buena, "little britain" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 134 Publicado Mayo 6, 2012 Share Publicado Mayo 6, 2012 (editado) Me gustan mucho las series británicas, de un estilo mucho más seco que las norteamericanas, tanto en las serias como en las cómicas. Sin azúcar. Coupling - Comedia de 6 amigos (3 hombres y 3 mujeres). ¿Suena conocido? Es muuy distinta, mucho más subida de tono y divertida, con mucho mejores personajes y mejores historias y mejor dirección. Hicieron una versión en USA (Vi el primer programa, copiado a la pata) que salió como el loly. Little Britain - Programa cómico tipo sketches con 2 protagonistas que hacen múltiples personajes, muy incorrecto y pa cagarse de la risa. The Mighty Boosh - Otro programa cómico, lo he visto un par de veces nomás, es bien raro y graciosamente antiestético. Misfits - Delincuentes juveniles con poderes de superhéroes. Tinker, Tailor, Soldier, Spy - Miniserie de 7 capítulos de 1979, basada en el mismo libro que la película del 2011. Alec Guinness en el papel de Smiley que hace Gary Oldman en la película. La acabo de bajar, se supone que es excelente. ...y The Professionals (de los 80), mucho más dura en el mundo de Chips y Magnum de la época. PD: Mientras escribía se me adelantó IPA con Coupling y Little Britain, doblemente recomendadas! Editado Mayo 6, 2012 por Voh Poh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rolillo 2 Publicado Mayo 6, 2012 Share Publicado Mayo 6, 2012 George and Mildred Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cuxiopolio 35 Publicado Mayo 7, 2012 Share Publicado Mayo 7, 2012 Yo he visto Misfits y Sherlock, las dos re buenas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lnx 37 Publicado Mayo 7, 2012 Share Publicado Mayo 7, 2012 [quote name='Cuxiopolio' date='06 May 2012 - 08:33 PM' timestamp='1336350817' post='126850'] Yo he visto Misfits y Sherlock, las dos re buenas Saludos [/quote] Yo igual disfrute ambas, pese a que en la ultima temporada de misfits cuando dejo de aparecer uno de los personajes principales (para no spoilear), vi un capitulo y deje de verla, esta standby. Sin duda que amerita mencionar a "the it crowd", es buenisima. Saludos, lnx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 19 Publicado Mayo 8, 2012 Share Publicado Mayo 8, 2012 En su momento vi: The Office - Version Inglesa Extras . Buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 337 Publicado Mayo 8, 2012 Share Publicado Mayo 8, 2012 Little Britain es mas chistosa que las recresta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
butthole_surfers 199 Publicado Mayo 16, 2012 Share Publicado Mayo 16, 2012 [b]Shameless[/b] Historias entretenidas de la disfuncional familia Gallagher. Todo transcurre en un barrio ficticio, un suburbio obrero llamado Chatsworth Estate, ubicado en las afueras de Manchester. Me gusta y encuentro genial que el protagonista este casi siempre borracho....salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts