Saltar al contenido
Importante: Cambios en el inicio de sesión. ×

Parlantes Vintage Sony

Recommended Posts

[font="Arial"]Hola amigos!

Un tio me regaló unos parlantes antiguos Sony; abrí la tapa para ver que tenia y encontré esto:

[/font][color=#222222][size=2][color="#000000"][font="Arial"]8 Amper y 3 Watt (Bajos)
8 AMper y 2 Watt (medios)[/font][/color][/size][/color][color=#222222][size=2][color="#000000"][font="Arial"]8 Amper y 3 Watt (altos)[/font][/color][/size][/color][color=#222222][size=2][color="#000000"] [/color][/size][/color][color=#222222][size=2][color="#000000"][font="Arial"]Sinceramente me estoy incorporando recién al mundo HIFI y estoy con todas las ganas de aprender; por eso hace un tiempo atrás ya he acudido a ustedes.[/font][/color][/size][/color][color=#222222][size=2][color="#000000"] [/color][/size][/color][color=#222222][size=2][color="#000000"][font="Arial"]En esta ocasión me gustaría saber si me sirven de algo estos parlantes... los guardo? los regalo? los vendo?? jajaj no lo se..[/font][/color][/size][/color][color=#222222][size=2][color="#000000"] [/color][/size][/color][color=#222222][size=2][color="#000000"][font="Arial"]Hace unos dias atrás vendi mi Receiver Yamaha; era un 5.1 pero como me gusta mucho más la música decidí buscar un Stereo y durante estas semanas buscaré alguno para mis espectativas.[/font][/color][/size][/color][color=#222222][size=2][color="#000000"] [/color][/size][/color][color=#222222][size=2][color="#000000"][font="Arial"]Muchas Gracias!!![attachment=4335:DSC06823 (Medium).JPG][/font][/color][/size][/color][color=#222222][font=arial, sans-serif][size=2][color="#000000"][font="verdana,sans-serif"]
[/font][/color][/size][/font][/color][color=#222222][font=arial, sans-serif][size=2][color="#000000"][font="verdana,sans-serif"]
[/font][/color][/size][/font][/color]

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/5655-parlantes-vintage-sony/
Compartir en otros sitios

Hola :)

los parlantes se ven muy super simples, y el cableado es super pesimo, la tolerancia de potencia es baja tambien... PERO creo que podria ser una alternativa con un buen amplificador stereo, hasta que mas adelante tengas un presupuesto para otros mejores parlantes.

Venderlos? sin conocer el modelo especifico diria que sony no son muy remunerados a menos que sea algun vintage muy especial :)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/5655-parlantes-vintage-sony/#findComment-127377

[quote name='YOP' date='09 May 2012 - 10:27 AM' timestamp='1336570068' post='127382']
No tiene xover
[/quote]

si tiene yop ;) solo que es de 6dBs para el medio y el agudo, para el bajo se usa filtro "mecanico"= ya que este no reproduce sobre los (adivino sin conocer los valores del condensador) 700-1500Hz, igual en la frecuancia superior del medio 4-10Khz.

Lo "bueno" es que las menbranas sean probablemente de papel/carton que permiten filtros simples.

Observando el filtro pasivo se ve el cable negro que es el negativo -creo que se podria mejorar si se usa algo de mayor diametro- igual a mejor calidad de condensadores -pero como el amigo cuenta, es regalado y creo que por mientras es posible usarlos hasta obtener un mejor presupuesto para otros parlantes en el futuro :) la mayor parte de parlantes suenan "mejor" con un buen amp :)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/5655-parlantes-vintage-sony/#findComment-127586

En realidad son bien sencillos... pero es lo que tengo para mientras... igual estoy buscando algo para el Receiver que ya tengo casi casi decidido...que es el Onkyo TX-8030... que les parece?

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/5655-parlantes-vintage-sony/#findComment-127796