Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mac OS X 10.7.4


nigro

Recommended Posts

cuantos años de uso tiene esa mac funkyto?
si es un modelo con más de 3 años y mantiene el mismo disco de fábrica convendría reemplazarlo por otro, solo fijate en el sonido al encender la mac... si este suena chicharreando mucho, un disco duro nuevo o "sano" no suena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='12 May 2012 - 11:59 AM' timestamp='1336838350' post='128237']
Funkyto: NO SIRVE PARA NADA borrar el disco y reinstalar el mismo sistema. Es un Mac, no un pc. Olvídate, lo que quieres hacer NO SIRVE. Necesitas reparar permisos y posibles problemas de disco, nomás. Esa es la manera de componer el computador, y no formateando.

Para arreglar bien el disco, conviene partir el computador CON OTRO disco, y puede ser un DVD, o pendrive.

Después usas el software "Disc utility", reparas disco, reparas sistema y estás del otro lado.

Si quieres botar la caca del usuario anterior, te recomiendo crear un nuevo usuario, hacerlo administrador, bajarle el derecho de administración al viejo usuario, y después borrarlo junto con todos los documentos y programas que haya instalado. Si haces todo esto, el computador queda como recién comprado.
[/quote]

Desde que dejaron de utilizar los procesadores powerPC,un mac no es mas que un PC camuflado con otro SO....

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='14 May 2012 - 11:46 AM' timestamp='1337010392' post='128482']
[quote name='pacifyer' date='12 May 2012 - 11:59 AM' timestamp='1336838350' post='128237']
Funkyto: NO SIRVE PARA NADA borrar el disco y reinstalar el mismo sistema. Es un Mac, no un pc. Olvídate, lo que quieres hacer NO SIRVE. Necesitas reparar permisos y posibles problemas de disco, nomás. Esa es la manera de componer el computador, y no formateando.

Para arreglar bien el disco, conviene partir el computador CON OTRO disco, y puede ser un DVD, o pendrive.

Después usas el software "Disc utility", reparas disco, reparas sistema y estás del otro lado.

Si quieres botar la caca del usuario anterior, te recomiendo crear un nuevo usuario, hacerlo administrador, bajarle el derecho de administración al viejo usuario, y después borrarlo junto con todos los documentos y programas que haya instalado. Si haces todo esto, el computador queda como recién comprado.
[/quote]

Desde que dejaron de utilizar los procesadores powerPC,un mac no es mas que un PC camuflado con otro SO....
[/quote]


Bueno... :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='14 May 2012 - 11:54 AM' timestamp='1337010843' post='128486']
[quote name='AudioLuthier' date='14 May 2012 - 11:46 AM' timestamp='1337010392' post='128482']
[quote name='pacifyer' date='12 May 2012 - 11:59 AM' timestamp='1336838350' post='128237']
Funkyto: NO SIRVE PARA NADA borrar el disco y reinstalar el mismo sistema. Es un Mac, no un pc. Olvídate, lo que quieres hacer NO SIRVE. Necesitas reparar permisos y posibles problemas de disco, nomás. Esa es la manera de componer el computador, y no formateando.

Para arreglar bien el disco, conviene partir el computador CON OTRO disco, y puede ser un DVD, o pendrive.

Después usas el software "Disc utility", reparas disco, reparas sistema y estás del otro lado.

Si quieres botar la caca del usuario anterior, te recomiendo crear un nuevo usuario, hacerlo administrador, bajarle el derecho de administración al viejo usuario, y después borrarlo junto con todos los documentos y programas que haya instalado. Si haces todo esto, el computador queda como recién comprado.
[/quote]

Desde que dejaron de utilizar los procesadores powerPC,un mac no es mas que un PC camuflado con otro SO....
[/quote]


Bueno... :lol:
[/quote]

h , sin duda los viejos buenos tiempos eran mejores, pero el mercado obliga a ciertas herejias, y bueno solo el BAU ha hecho posible esta barbaridad....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=c5mdKemJr2Y[/media]

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca he sabido de nadie preguntando que tarjeta de video trae un MAC para asegurarse que no le falle como por ejemplo pasaba con algunos HP...había que averiguar y si traía Envidia no se compraba.

El Mac no tira pantallas azules lo que viene con su sello funciona impecable sin problemas de compatibilidad y otros...eso se paga? si y caro, pero para algunos vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='14 May 2012 - 02:26 PM' timestamp='1337019976' post='128531']
Nunca he sabido de nadie preguntando que tarjeta de video trae un MAC para asegurarse que no le falle como por ejemplo pasaba con algunos HP...había que averiguar y si traía Envidia no se compraba.

El Mac no tira pantallas azules lo que viene con su sello funciona impecable sin problemas de compatibilidad y otros...eso se paga? si y caro, pero para algunos vale la pena.
[/quote]

claro no tira BSOD pero de vez en cuando le siguiere al usuario reiniciar el sistema ,,,, :P , mucho mas elegante pues.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='14 May 2012 - 02:29 PM' timestamp='1337020162' post='128533']
[quote name='Patagonia' date='14 May 2012 - 02:26 PM' timestamp='1337019976' post='128531']
Nunca he sabido de nadie preguntando que tarjeta de video trae un MAC para asegurarse que no le falle como por ejemplo pasaba con algunos HP...había que averiguar y si traía Envidia no se compraba.

El Mac no tira pantallas azules lo que viene con su sello funciona impecable sin problemas de compatibilidad y otros...eso se paga? si y caro, pero para algunos vale la pena.
[/quote]

claro no tira BSOD pero de vez en cuando le siguiere al usuario reiniciar el sistema ,,,, :P , mucho mas elegante pues.
[/quote]


A mí UN SOLO Mac con sistema X me tiró una pantalla negra:
[img]http://farm1.staticflickr.com/55/126466201_486bff5598.jpg[/img]

y fue por ponerle una memoria que no servía (era una memoria genérica)... :lol: se sacó, y todo volvió a la normalidad. Ese fue el único "problema" que he conocido en MacOS X. Incluso aprendí algo: no hay que botar plata en memorias genéricas... :zippytanax:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='14 May 2012 - 02:49 PM' timestamp='1337021381' post='128543']
3 años y aún invicto con algún pantallazo raro...memorias? Crucial BBB para Mac.

saludos
[/quote]

Es que en mi pega usamos configuraciones con mucha memoria, y la genérica es mucho más barata...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='12 May 2012 - 12:02 PM' timestamp='1336838536' post='128238']
[quote name='nigro' date='12 May 2012 - 11:44 AM' timestamp='1336837460' post='128232']
Son las versiones y sus nombres

10.4.x tiger
10.5.x leopard
10.6.x snow leopard
10.7.x lion es la ultima

Yo t tecomiendo snow leopard

Saludos
[/quote]

Y se viene el Puma :)
[/quote]

Nope , se viene el 10.8.x Mountain Lion, y promete que sera como gato de campo... h

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='14 May 2012 - 07:45 PM' timestamp='1337039148' post='128645']
[quote name='Patagonia' date='12 May 2012 - 12:02 PM' timestamp='1336838536' post='128238']
[quote name='nigro' date='12 May 2012 - 11:44 AM' timestamp='1336837460' post='128232']
Son las versiones y sus nombres

10.4.x tiger
10.5.x leopard
10.6.x snow leopard
10.7.x lion es la ultima

Yo t tecomiendo snow leopard

Saludos
[/quote]

Y se viene el Puma :)
[/quote]

Nope , se viene el 10.8.x Mountain Lion, y promete que sera como gato de campo... h
[/quote]

Sipe, Mountain Lion = Puma

Editado por IBA

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='IBA' date='14 May 2012 - 08:09 PM' timestamp='1337040583' post='128648']
[quote name='AudioLuthier' date='14 May 2012 - 07:45 PM' timestamp='1337039148' post='128645']
[quote name='Patagonia' date='12 May 2012 - 12:02 PM' timestamp='1336838536' post='128238']
[quote name='nigro' date='12 May 2012 - 11:44 AM' timestamp='1336837460' post='128232']
Son las versiones y sus nombres

10.4.x tiger
10.5.x leopard
10.6.x snow leopard
10.7.x lion es la ultima

Yo t tecomiendo snow leopard

Saludos
[/quote]

Y se viene el Puma :)
[/quote]

Nope , se viene el 10.8.x Mountain Lion, y promete que sera como gato de campo... h
[/quote]

Sipe, Mountain Lion = Puma
[/quote]


WTF!!! con la traduccion, era feliz con mi note HP, hasta que use un mcbox pro.

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

al final instale el que recomienda nigro, pero me dejo todo igual !! jajaja, no borro absolutamente nada y jamas me pregunto nada tampoco,

necesito una instalacion de cero.

que pasa si uso una utilidad como fdisk y luego le pongo el dvd de instalacion?
perdi una hora y despues me dio lata seguir, pero necesito urgente este fin de semana echar a andar el sistema.
desde ya muchas gracias

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

funkyto.... es simple.. te falto un paso Formatear ERASE

booteas desde el DVD

antes de lanzar el instalador... en el menu de arriba Utilididades ------> DISK utility ------> seleccionas el disco duro y le das ERASE

despues cerrras e instalas igual q antes

[img]http://denigro.com/hifichile/ST3500413AS_Media-20120523-104701.jpg[/img]



[img]http://denigro.com/hifichile/Part_I_-_Installing_10.6.0._Snow_Leopard_-_Step_1._-_YouTube-20120523-104853.jpg[/img]

[img]http://denigro.com/hifichile/Part_I_-_Installing_10.6.0._Snow_Leopard_-_Step_1._-_YouTube-20120523-104942.jpg[/img]

[img]http://denigro.com/hifichile/Part_I_-_Installing_10.6.0._Snow_Leopard_-_Step_1._-_YouTube-20120523-105032.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias!! la realidad que deje solo el tarro durante unos minutos y cuando volvi ya estaba instalandose preguntando el idioma

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...