Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

UPG de tubos

Nitobag

Recommended Posts

Estimados,

Estoy con intenciones de upgradear los tubos de pre de mi Jolida JD 202, que son los que más deberían influir y en el sonido. Aun no he consultado a P.Mella qué tiene para la venta, pero primero les pido sus sabios consejos. Se trata de tubos 12ax7 y 12at7, son un par de cada uno, pero no se cual es que mas incidencia tendrá. Mi idea es lograr un poco más de extensión en los bajos, ya que los rusos que trae de fábrica son un poco duros en esas frecuencias.

También me interesa un upgrade del tubo de mi DAC Xiang Sheng, pero me ha dado paja abrirlo para ver el modelo, así que de pasada aprovecho de pedirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='14 May 2012 - 10:21 AM' timestamp='1337001704' post='128448']
Si tiene, PMella les ofrecerá Telefunken. Yo cambié los cuatro altiro hace años, pero si se trata de optimizar...cambiaría los de la etapa PRE (los 12AX7).
[/quote]

Gracias UPset.

Enlace al comentario

Como se ubica a PMella?

Saludos,

Charly

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario