Kane 0 Publicado May 26, 2012 at 22:45 Share Publicado May 26, 2012 at 22:45 Hola amigos, hoy oficialmente entre a este nuevo mundo del sonido, me compre un Receiver Onkyo HT-R358, me salio 300 lukas, estoy muy feliz, solo tengo un problema, nose como hacer para que el sonido de mi Led se escuche en los parlantes del Onkyo, el Led es un LG de 32 tiene 4 HDMI, Optical Digital Audio Out,Component In 1, Component IN Y Pb/Pr Audio, Audio IN(RGB/DVI), que cable necesito ?? y la otra consulta como lo hago para Conectar el audio del PS3 al Onkyo ??? Recien estoy entrando en esto, la verdad no manejo muchos terminos, espero la ayuda, Muchas Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cehsanchez 0 Publicado May 26, 2012 at 23:09 Share Publicado May 26, 2012 at 23:09 Me parece que la ps3 la puedes conectar con hdmi y aprovecharas el multicanal, si tu tv cumple con hdmi 1.4a puede que tenga la opción de "retornar el audio" al receiver esto se llama ARC, si no es así debes conectarlo por optico desde [b]optical digital audio out[/b] en el tv a [b]optical in TV[/b] en el receiver, esto último combiene al activar simplink en el tv y hdmi control en el onkyo para que al usar el tv como fuente (USB) el receiver se cambia a TV como fuente. Sobre cable óptico no te recomiendo algo en especial pues yo compre en la casa royal el más barato que encontre y por hdmi te sirve cualquiera de buena calidad, los panasonic no son caros y son compatibles con 1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.073 Publicado May 26, 2012 at 23:13 Share Publicado May 26, 2012 at 23:13 mira acá el manual del onkyo: http://www.eu.onkyo.com/downloads/2/0/6/3/3/Manual_HT-R358_Es.pdf En la página 15 salen las conexiones. Para que el sonido de tu PS3 se reproduzca por el Onkyo, necesitas un cable HDMI y conectarlo en cualquiera de los HDMI IN de éste. Para que el sonido de la tele salga por los parlantes del Onkyo, Necesitas un cable óptico y conectar la "Optical Digital Audio Out" de la tele, en una de las Optical Digital Audio IN del Onkyo. Bienvenido y suerte! Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado May 26, 2012 at 23:19 Share Publicado May 26, 2012 at 23:19 Cehsanchez y Juan Zuniga Excelentes respuestas Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.073 Publicado May 26, 2012 at 23:50 Share Publicado May 26, 2012 at 23:50 [quote name='YOP' date='26 May 2012 - 07:19 PM' timestamp='1338074378' post='130993'] Cehsanchez y Juan Zuniga Excelentes respuestas [/quote] Todos fuimos novatos en alguna época , ayudar no cuesta nada!!! Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kane 0 Publicado May 27, 2012 at 00:17 Autor Share Publicado May 27, 2012 at 00:17 Entonces de la PS3 conecto el HDMI al Onkyo y del Onkyo conecto el cable óptico a la tele + otro HDMI del Onkyo a la tele, asi ?? y lo otra pregunta, automaticamente el audio va ser DTS HD, TRUE HD ?? Muchas gracias por su ayuda, ya no aguanto por probar la PS3 en esta nueva maquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado May 27, 2012 at 00:20 Share Publicado May 27, 2012 at 00:20 ¡Bienvenido! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xkuruma 0 Publicado May 27, 2012 at 14:53 Share Publicado May 27, 2012 at 14:53 (editado) [quote name='Kane' date='26 May 2012 - 08:17 PM' timestamp='1338077823' post='131007'] Entonces de la PS3 conecto el HDMI al Onkyo y del Onkyo conecto el cable óptico a la tele + otro HDMI del Onkyo a la tele, asi ?? y lo otra pregunta, automaticamente el audio va ser DTS HD, TRUE HD ?? Muchas gracias por su ayuda, ya no aguanto por probar la PS3 en esta nueva maquina. [/quote] 1.- PS3 -> HDMI -> Onkyo receiver -> HDMI -> TV 2.- TV -> cable optico/rca -> onkyo receiver 1.- Con la primera opción vas a sacarle el mejor partido a tu ps3, (conectando por hdmi al receiver y denuevo con hdmi a la tele) pudiendo llevar todos los canales de audio hasta el receiver para el 5.1, con todos los codecs de audio HD, SOLO si la fuente que estás reproduciendo viene con esos codecs. ejemplo: la mejor calidad posible de audio la vas a encontrar en el Linear PCM, porque es como viene el audio guardado en el disco SIN COMPRESION, todos los juegos utilizan esto, cuando estés jugando (con las conexiones correctas), vas a ver un LPCM en el receiver. Ahora si estás reproduciendo un Bluray, ahí como es un soundtrack grabado, viene comprimido en archivos DTS-HD MA, Dolby trueHD, Dolby digital, DTS etc etc. Para reproducir estos codecs tienes 2 opciones, que el sonido que viene en el disco sea decodificado en la consola, o en el receiver. Yo lo configuré en mi caso para que el receiver lo haga, para ello tienes que irte a las opciones de la PS3 de video, salida de audio de BD o DVD, y elegir la opcion que dice Bitstream. 2.- Para hacer que el sonido de la TV salga por el receiver, tienes que conectar un cable desde alguna salida de audio de tu tv hasta una entrada del receiver, acá te recomiendan que sea cable óptico, pero no es necesario, la verdad para mi, el sonido que viene en los canales de TV nunca es tan bueno, y generalmente no viene con multicanal, así que lo conecto con un cable RCA (blanco y rojo) en la salida de mi tv y en alguna de las entradas RCA del receiver, y listo. Sólo debes verificar que tu tv tiene AUDIO OUT con RCA, si no entonces obligatoriamente necesitas conectar un cable optico como salida de la tv al receiver. cables necesarios: [img]http://www.mundocontrol.cl/images/categories/HDMI.jpg[/img] X 2 [img]http://www.mystartec.com/imagenes/productos/accesorios/cable-RCAaudio-video_vista01.jpg[/img] X 1 [img]http://www.toslinkcable.org/wp-content/uploads/2012/01/Toslink-Cable.jpg[/img] X 1 (OPCIONAL) Fuentes: tengo un receiver onkyo y PS3 tambien. Editado May 27, 2012 at 14:54 por xkuruma Citar Mis interpretaciones en piano en SoundCloud: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado May 27, 2012 at 15:49 Share Publicado May 27, 2012 at 15:49 Se necesitan 2 hdmi y listo. De la ps3 al receiver y del receiver a la tele Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kane 0 Publicado May 28, 2012 at 02:13 Autor Share Publicado May 28, 2012 at 02:13 Holaa, recien probe el MW2 y el BF3, se escuchan la raja la cago, en el receiver al principio me salia PCM, despueas configure en la PS3 los ajustes de audio y borre todas las que salian PCM y solo deje DTS(nose si este bien) y despues en el onkyo me salia el logo de dts rojo y se notaba la diferencia. Solo tengo un problema, la calidad de imagen bajo, se ve un poco mas oscuro ya que conecto el PS3 al Onkyo y no directamente al Led, la pregunta es si con el cable optico tiene la misma calidad de sonido que con el cable HDMI o es mejor conectar 2 HDMI ??? Gracias por sus respuestan, me han salvado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matador 97 Publicado May 28, 2012 at 06:55 Share Publicado May 28, 2012 at 06:55 es "mejor" conectar la imagen del ps3 de frente al led.... pero del ps3 saca el sonido por un cable optico -este lo envias al receiver entrada optica, identico con todo otra fuente con hdmi... a menos que el receiver sea un high end modelo y espera a que pruebes el MW3 yo solo uso "stereo" Citar "car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts