Kane 0 Publicado Mayo 26, 2012 Share Publicado Mayo 26, 2012 Holaa, conoci el foro buscando informacion sobre el audio de alta fidelidad y me encanto, tanto asi, que me decidi a comprar un receiver Onkyo,les dejo mis saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Segal 15 Publicado Mayo 26, 2012 Share Publicado Mayo 26, 2012 Bienvenido! Este es un camino que no se termina de recorrer. Felicidades por tu compra. ¿Que modelo compraste y con que parlantes los vas a combinar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eidos 1 Publicado Mayo 26, 2012 Share Publicado Mayo 26, 2012 Bienvenido!! Tambien tengo un Onkyo, el TX-8555, buen aparato. Cuentanos como te ha ido con el "juguete" nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 833 Publicado Mayo 26, 2012 Share Publicado Mayo 26, 2012 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kane 0 Publicado Mayo 27, 2012 Autor Share Publicado Mayo 27, 2012 Gracias, mañana compro el cable optico y espero que me resulte conectarlo con la ps3 y el led. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sertac 10 Publicado Mayo 27, 2012 Share Publicado Mayo 27, 2012 Bienvenido Amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts