Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

seguro Schengen

redlvp

Recommended Posts

Consulta en el banco donde tienes tu tarjeta de crédito, usualmente tienen un buen convenio para los titulares de la TC. Precios razonables he encontrado además en el travelclub del bancochile, en travel security, assist card...en la pag de lonely planet también tienen convenios pero no los he usado y me parece que ahora hasta en agencias de viajes del retail tienen :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nooooo....mira en internet, hay unos comparadores de precio...son mas baratos que en chile...

Yo ya casi no uso seguro de viaje...nunca los piden, y me parecen una perdida de plata....solo los exigen aveces cuando sacas una visa....

Adelante estudios...

Envoyé depuis mon GT-I5800 avec Tapatalk

Enlace al comentario

muchas veces la compañia de viaje los ofrece -aqui en noruega el seguro de la casa cubre muchas veces tambien el seguro de viaje -pienso que es relativamente barato y que puede servir su precio SI ES QUE ocurre alguna enfermedad o desgracia/inconveniente durante el viaje -un "seguro" logicamente :) por estos lados incluso remuneran todo el viaje (devuelven todo el costo, hasta el pasaje del taxi de la casa al aeropuerto/parkering ) si uno por enfermedad estropeo su viaje y no se pudo disfrutar normalmente.

Enlace al comentario

[quote name='cml' date='31 May 2012 - 02:21 AM' timestamp='1338445314' post='131964']
Nooooo....mira en internet, hay unos comparadores de precio...son mas baratos que en chile...

Yo ya casi no uso seguro de viaje...nunca los piden, y me parecen una perdida de plata....solo los exigen aveces cuando sacas una visa....

Adelante estudios...

[/quote]

...pérdida de plata hasta que te resfríes o se te sale una uña ( :locas ) en el extranjero y te salga en un ojo de la cara...he visto muuuchos casos de uso del seguro y realmente es útil, sumarle 20 o 30 lukas al costo de un viaje a Europa es nada comparado con el riesgo que eliminas.

Se me olvidó mencionar que consultes a tu isapre, alguien acá mismo mencionó que ahora tienen de estos seguros a muy buen precio como complemento al plan...busca el tema de hace unos meses.

Enlace al comentario

[quote name='cml' date='31 May 2012 - 02:21 AM' timestamp='1338445314' post='131964']

Adelante estudios...

[/quote]

Por el tratado de Schengen, es [u]obligatorio[/u] tener seguro de salud para Europa, al menos para viajes por pega (no he hecho turismo, pero sí viajado muchas veces por trabajo, pero entiendo que por lo de "Business or pleasure" sería lo mismo).

Así que no hay manera de zafar.

Enlace al comentario

En un tema anterior salió lo de este seguro, ojalá te sirva.

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/5555-ayuda-compra-de-pasajes-al-extranjero/page__view__findpost__p__124870

Enlace al comentario