redlvp 41 Publicado Mayo 31, 2012 Share Publicado Mayo 31, 2012 Estimados, En Chile, ¿donde se puede comprar a buen precio un seguro Schengen? y mas o menos cuanto puede costar? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 698 Publicado Mayo 31, 2012 Share Publicado Mayo 31, 2012 Consulta en el banco donde tienes tu tarjeta de crédito, usualmente tienen un buen convenio para los titulares de la TC. Precios razonables he encontrado además en el travelclub del bancochile, en travel security, assist card...en la pag de lonely planet también tienen convenios pero no los he usado y me parece que ahora hasta en agencias de viajes del retail tienen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cml 0 Publicado Mayo 31, 2012 Share Publicado Mayo 31, 2012 Nooooo....mira en internet, hay unos comparadores de precio...son mas baratos que en chile... Yo ya casi no uso seguro de viaje...nunca los piden, y me parecen una perdida de plata....solo los exigen aveces cuando sacas una visa.... Adelante estudios... Envoyé depuis mon GT-I5800 avec Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matador 97 Publicado Mayo 31, 2012 Share Publicado Mayo 31, 2012 muchas veces la compañia de viaje los ofrece -aqui en noruega el seguro de la casa cubre muchas veces tambien el seguro de viaje -pienso que es relativamente barato y que puede servir su precio SI ES QUE ocurre alguna enfermedad o desgracia/inconveniente durante el viaje -un "seguro" logicamente por estos lados incluso remuneran todo el viaje (devuelven todo el costo, hasta el pasaje del taxi de la casa al aeropuerto/parkering ) si uno por enfermedad estropeo su viaje y no se pudo disfrutar normalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 698 Publicado Mayo 31, 2012 Share Publicado Mayo 31, 2012 [quote name='cml' date='31 May 2012 - 02:21 AM' timestamp='1338445314' post='131964'] Nooooo....mira en internet, hay unos comparadores de precio...son mas baratos que en chile... Yo ya casi no uso seguro de viaje...nunca los piden, y me parecen una perdida de plata....solo los exigen aveces cuando sacas una visa.... Adelante estudios... Envoyé depuis mon GT-I5800 avec Tapatalk [/quote] ...pérdida de plata hasta que te resfríes o se te sale una uña ( ) en el extranjero y te salga en un ojo de la cara...he visto muuuchos casos de uso del seguro y realmente es útil, sumarle 20 o 30 lukas al costo de un viaje a Europa es nada comparado con el riesgo que eliminas. Se me olvidó mencionar que consultes a tu isapre, alguien acá mismo mencionó que ahora tienen de estos seguros a muy buen precio como complemento al plan...busca el tema de hace unos meses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Mayo 31, 2012 Share Publicado Mayo 31, 2012 [quote name='cml' date='31 May 2012 - 02:21 AM' timestamp='1338445314' post='131964'] Nooooo....mira en internet, hay unos comparadores de precio...son mas baratos que en chile... Yo ya casi no uso seguro de viaje...nunca los piden, y me parecen una perdida de plata....solo los exigen aveces cuando sacas una visa.... Adelante estudios... Envoyé depuis mon GT-I5800 avec Tapatalk [/quote] Por el tratado de Schengen, es [u]obligatorio[/u] tener seguro de salud para Europa, al menos para viajes por pega (no he hecho turismo, pero sí viajado muchas veces por trabajo, pero entiendo que por lo de "Business or pleasure" sería lo mismo). Así que no hay manera de zafar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 337 Publicado Mayo 31, 2012 Share Publicado Mayo 31, 2012 http://www.chilena.cl/Chilena/personas.html#content_personas_plan_europa.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElEdu 4 Publicado Mayo 31, 2012 Share Publicado Mayo 31, 2012 En un tema anterior salió lo de este seguro, ojalá te sirva. http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/5555-ayuda-compra-de-pasajes-al-extranjero/page__view__findpost__p__124870 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
redlvp 41 Publicado Mayo 31, 2012 Autor Share Publicado Mayo 31, 2012 Acabo de cotizar en http://www.chilena.cl y los valores son: plan 45 dias USS 131,95 +iva, plan 60 dias USS 176,90 +iva. No es barato precisamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElEdu 4 Publicado Mayo 31, 2012 Share Publicado Mayo 31, 2012 Yo le compré a una tía mía en www.aseguratuviaje.com, (seguros EUA) USD 177 por 86 días.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 698 Publicado Mayo 31, 2012 Share Publicado Mayo 31, 2012 Chucha que está caro!, cotizaste en assistcard y travelclub? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
redlvp 41 Publicado Mayo 31, 2012 Autor Share Publicado Mayo 31, 2012 en eso estoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
redlvp 41 Publicado Mayo 31, 2012 Autor Share Publicado Mayo 31, 2012 Finalmente compre el seguro en asisscard. Costó uss 128 por 61 días con un monto asegurado de hasta uss 50.000. Gracias por los datos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Junio 1, 2012 Share Publicado Junio 1, 2012 Yo creo recordar haber pagado algo de 130 y algo dólares por un mes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts