ian curtis 337 Publicado Junio 17, 2012 Share Publicado Junio 17, 2012 Un abrazo y felicidades a todos los papás del foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 26 Publicado Junio 17, 2012 Share Publicado Junio 17, 2012 Hoy me regalaron una linda bufanda... felicidades a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 988 Publicado Junio 17, 2012 Share Publicado Junio 17, 2012 Felicidades a todos los papás del foro y a sus padres tambien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 833 Publicado Junio 17, 2012 Share Publicado Junio 17, 2012 [img]http://imageshack.us/a/img407/2549/sinttulowq.jpg[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nigro 0 Publicado Junio 17, 2012 Share Publicado Junio 17, 2012 igualmente.. felicidades para todos los papas del hifi!! yo viendo Phineas y Ferb con mi hija!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 156 Publicado Junio 17, 2012 Share Publicado Junio 17, 2012 (editado) Me parece curioso que nadie a ha saludado a los papas, digan lo que digan es mi dia y mis hijos me han regaloneado mas que la cresta...muchas felicidades pa los papas.... ++++Tema unido con el otro, previamente abierto, sobre el mismo tema++++ "La administración" Buena admin, vemos que estamos atentos a la maniobra...ercelente.... Felicidades a todos... Editado Junio 17, 2012 por Juanga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 26 Publicado Junio 17, 2012 Share Publicado Junio 17, 2012 [media]http://www.youtube.com/watch?v=n62hgiQfte4&feature=related[/media] Hoy fue muy emocionante estar con mi viejo ... él de cada lado de la cama tenia a sus hijos (mi hermano y yo) deseándonos feliz día del padre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alejandro alvial 19 Publicado Junio 18, 2012 Share Publicado Junio 18, 2012 la pase bien. me toco estar en la parrilla. felicidades a todos los papis felicidades a vortex y su hijita vortexita. el mejor papa de chillan¡¡¡ lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts