Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

amplificadores show

tebynazo

Recommended Posts

hola estimados adictos al sonido.. tengo pensado en comprar dos ejemplares de esta marca.. para ser mas espesífico el modelo SA 1200c y quería ver sus opiniones en cuanto a estos chiches

y si es posible.. en donde comprarlos jaja. por lo que se hay una verción o modelo (que no estoy seguro de cual es) que tiene un transformador toroidal.

quedo anténto a sus respuestas.. :D

HI-FI Adict!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tebynazo' date='21 June 2012 - 12:55 AM' timestamp='1340250932' post='136998']
algo asi... por lo que se son de 100w RMS
[/quote]

Los RMS no dicen mucho...

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

pero define bien lo que buscas, el uso que quieres darle, por que te digo, si quieres algo HIFI estas muy lejos IMHO..

quieres montar fiestas, tienes cajas pro ? todo depende de lo que busques

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario

tebynazo, existen muchas cosas mas importantes que la corriente de salida...
¿que parlantes tienes? para entender el conjunto que quieres...
en todo caso hifi esos show no son.

Enlace al comentario

tengo claro eso de que no son hi-fi, pero son para un proyecto que tengo para sonorisacion en fiestas o reuniones varias

los parlantes que tengo por el momento son unos JBL cuyo modelo son TLX171

Editado por tebynazo

HI-FI Adict!

Enlace al comentario

Esa respuesta me deja mas tranquilo... mi confusión es por tu firma... HIFI adict!

De pro no se mucho... el que sabe esta o durmiendo o poniendo música... y es del foro!!! :lol:

Enlace al comentario

Tebynazo
Bienvenido al foro !! La idea no es tirarle para abajo el ampli que a ti te gusta pero debemos ser honestos contigo. Show es malito dentro de lo que es pro. Si quieres algo bueno bonito y barato búscate un power alesis en deremate. Esos salieron re wenos
Salu2
Yop

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

ese alesis es muy superior a show, show es para colegios o evangelicos que no tienen recursos para comprar algo mejor, con suerte sirve para 30 o 5 personas, tal como dice pablo una cosa es la corriente y otra cosa es la señal final. show para la casa, no sirve.

yo tengo ese alesis y amplifique holgado eventos de hasta 50 personas con musica dance y 2 humildes cajas wharfedale, otra cosa, esas cajas jbl no sirven para eventos, a menos quieras en la mitad quedarte sin twetters o medios, que a la larga te dejaran sin clientes. si quieres entrar en el mundo de los eventos parte por sub arrendar o sencillamente comprar usado, si necesitas ayuda solo postea aca, yo hice eventos por mas de 15 años y ahora estoy retomando todo, estoy terminado el curso con tomas cox.
saludos

Cartel

Enlace al comentario

esos amps son muy malos trabajan con 2n3055 y como es sabido que estos transistores son casi todos falsificados peor aun... pero andan bien para ponerlos con cornetas en un circo o para hacer misas
la unica gracia que tiene son salidas de 70 y 100v !!!! tambien se podian hacer funcionar con un par de baterias 24v y otro mas pequeño con pilas grandes para hecharlo en la mochila y salir a amplificar....

Enlace al comentario