Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

asado dia viernes 27


Admin

Recommended Posts

  • Respuestas 280
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no es maaaaaalo.

con respecto al asao de anoche tengo 3 preguntas

1 que hacian los 2 foreros solos en el cuarto del segundo piso ??

2 podemos conseguir a alguien pa que le gane al lag en ajedres?? creo que si lo dejo bien volteao yop tal vez podria :D

sobrio ni cagando le gano

3 por que el que llego a las 1.20 estuvo sin sentarse y cojeaba ??

Respuestas:

1 parece que a uno se le salió un lente de contacto.

2 es más fácil ganarle al ajedrez que curar a ese loco... YA LO HAN INTENTADO, sin ningún éxito

3 por respeto a Tu Hermana, que presidió morlamente la reuna

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Admin, que bueno que no subió las fotos de la forera "tu hermana" , pa quecsigan cachuos algunos (sobre todo uno de conce que le anda haciendo los puntos)

Algo me comento la forera en el asado

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que guena junta camaradas !!!! ( esa le gustó a tonijua!) :D

Se notó facilmente la guena onda que se respiró

Esos 2 desaparecidos en el segundo piso estaban "bananeandose"!! :D

El cojo que llegó tarde y no se sentó llegó de puro caliente a conocer a la famosa hermanita ... pero parece que llegó a destiempo !!! :P

Felicitaciones muchachos !!!

un fraternal abrazo a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias al dueño de casa y a su gran mujer que respira profundo para resistir a la manga de giles que se deleitan conversando con voz atronadora en los jardines de funkyto. Master YOP y sus asados cada día mejor (sus asados). Muy buena la velada.

A todo esto, lag juntó sus buenos pesos cobrando por los partidos de ajedrez. Tonijua intentó recuperar su parte adelantando completamente su reina dentro del campo enemigo, muy cerca de la linea de peones del adversario. Buen intento.

Muy importante. Como me operaron de la vesícula hace unos días, algo me había dicho la doctora (en lenguaje críptico) que iba a bajar la tolerancia al copete. Efectivamente, tomé un tercio que lo de costumbre, y salí el doble de huasqueado, hablando en lenguas eslavas como el dueño de casa y caminando sin rumbo dibujable. Desastre !!!

Pero lo pasamos bien, se conversó harto y vinieron los que nunca vienen. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias al dueño de casa y a su gran mujer que respira profundo para resistir a la manga de giles que se deleitan conversando con voz atronadora en los jardines de funkyto. Master YOP y sus asados cada día mejor (sus asados). Muy buena la velada.

A todo esto, lag juntó sus buenos pesos cobrando por los partidos de ajedrez. Tonijua intentó recuperar su parte adelantando completamente su reina dentro del campo enemigo, muy cerca de la linea de peones del adversario. Buen intento.

Muy importante. Como me operaron de la vesícula hace unos días, algo me había dicho la doctora (en lenguaje críptico) que iba a bajar la tolerancia al copete. Efectivamente, tomé un tercio que lo de costumbre, y salí el doble de huasqueado, hablando en lenguas eslavas como el dueño de casa y caminando sin rumbo dibujable. Desastre !!!

Pero lo pasamos bien, se conversó harto y vinieron los que nunca vienen. Un saludo a todos.

Que bueno que hayas participado mi cuate !!!

espero que la tripa de menos te depare mejores carretes en el futuro !

... me fue imposible ir ... pero espero participar en una proxima tertulia

saludos desde Talca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es maaaaaalo.

con respecto al asao de anoche tengo 3 preguntas:

1- qué hacian los 2 foreros solos en el cuarto del segundo piso ??

Me contaron que cuando los encontraron, respondieron: "Después te explico", jaja, igual que aquel famoso representante de jugadores.

Hubiera sido un placer ir a conocer a notables foreros que me han ayudado mucho en los post y por MP, pero esto de tener tanto viaje... Para otra vez será y me comprometo a llevar chorizos charrúas, que van a dejar loca a tu hermana. Y de pasada unas morcillas ídem.

En las fotos no reconozco al admin, ¿le habrá crecido el pelo?

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos , sobre todo al gran Admin. por la creacion de este espacio para dicidentes y rajarse con su casa por enesima vez....te pasaste!!

ok , ahora al pelambre ; por la cresta que dieron jugo estos weones!!!.....jajaja , fabrica de curados y de jugo al por mayor..

Despues de varios tragos logre que admin me contara algo aserca de quien es tu hermana ....me dio algunas pistas....

Don Fray , me alegro mucho ver que posteo el dia de ayer.....quede preocupado...gracias por el aventon...

PODRIAMOS ORGANIZAR UN CONCURSO DE QUIEN DESCUBRE QUIEN ES EL FORERO TU HERMANA , CON UN PREMIO...

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quisiera contarle a toda la comunidad de dvdclasico que el dia viernes nos juntamos la mayoria de los foreros del nuevo y mejorado foro hifichile.cl , por si no sabian es un nuevo foro donde se puede converzar de todos los temas como en dvdclasico.cl , pero sin el temor de ser baneado si el señor magna no le parece lo que posteas (lo cual ultimamente es bastante frecuente)

nos mandamos un asado de antologia!!!...mucha buena onda , buena converza y con campeonato de fliper incluido!!!

aquellas personas que puedan leer este topic , que dicho sea de paso , no creo que dure mas de 5 minutos ya que con absuluta seguridad sera borrado y yo baneado , los invito a conocernos

Es un espacio en buena onda , con mucho respeto y con espacio para las personas que quieren opinar sobre temas serios....y si quieren jugo , tambien tenemos espacio para ellos...siempre todo con mucha buena onda y respeto

Aprovecho de despedirme de todos aquellos con quienes alguna vez pude compartir conocimientos o simplemente echar la talla....me voy con muy buenos recuerdos y mucha buena onda . Ahora bien , mi despedida es porque tengo un 100% de seguridad de que sere baneado despues de postear esto , al igual que muchos otros en estos ultimos dias

PD. ESTE ES UN MENSAJE SOLO PARA USTED , SEÑOR MAGNACID:TENGA A BIEN Y CON TODO RESPETO IRSE A LA MIERDA , ES UN PREPOTENTENTE Y MEGALOMANO SIN LIMITES , QUE UTILIZA LA LEY DE PATRON DE FUNDO PARA ADMINISTRAR ESTE FORO....OJALA TENGA LA SUERTE DE CONOCERLO ALGUN DIA , EN PERSONA PARA MANIFESTARLE TODOS MIS RESPAROS PARA CON USTED EN SU CARA

ADIOS DVDCLASICO.CL......fue un gusto...

mi despedida ......otro weon baneado mas!!!!!!!

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se demoro exactamente 11 minutos en banearme y echar abajo mi mensaje....lo alcanzaron a ver como 13 personas....

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena Joe!! Baneados del mundo uníos!

Al topic ahora ya no se puede entrar como invitado, no sé como usuario.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye , pa la otra me podrian invitar? , gracias

Magna: se te invitó no a un asado, SINO TODOS, y a reuniones de DVDC y de VCDC varias, y nunca fuiste...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...