Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

asado dia viernes 27


Admin

Recommended Posts

  • Respuestas 280
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este YOP está pa abrir unba parrillada , se pasaron las carnes .

En los asados generalmente me dedico a puro chupar ( si, igual que tu hermana :) ) , pero este compadre se saco los zapatos con la carne, wena wena con pica .

La onda , excelente , buenas tallas y todos los foreros más simpáticos que la cresta. El anfitrión un 10 +++ .

La hermana , dejó bastante que desear , muy alta , con lentes , monoceja y con barba .... no es mi gusto .... quizá con algo más de copete y menos comida .... mmmhhh , no no creo :) .

Ojalá que se repita. Gracias por todo Funkster .

Me alegro que les haya gustado el asado. ahora lo que debo hacer es retirarme invicto de las parrillas :D

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pa prender la parrilla podemos hacer hamburguesas a la parrilla.

compramos unas llanquihue cototas y con pan tostadito a la parrillita. por ultimo en una mesa ponemos tomate, pepinillo, lechuga ,cebolla ,ketchup ,mayo y mostaza pa que apliquemos autoservicio. quedan pulentas y arto llenaoras y puuuuta que dan sed :P que tal ??

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que comeremos el viernes, porque no ponemos cuota y encargamos dominos pizza, ya que se jubilo el yop

Yo puedo llevar pincheira ahora....

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sugiero que vortex se raje con las pincheira y de pasadita aproveche de hacer el asado. los foreros del sur siempre dicen que los asados les quedan de lujo y ahora seria la oportunidad de probar que tal ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OKA, no es problema.

Hay 2 alternativas:

1. Hacerlo como la vez anterior: Con aportes de cada asistente, y en ese contexto yo llevaría las longas de nuevo.

2. La otra alternativa sería hacerlo con cuota, y en ese caso podría llevar desde chillán costillar ahumado, chuleta ahumada, longaniza y un lomito vetado.

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

baneo4cf.jpg

Haaaa jajaj muy buena ...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena junta....para mi fue imposible asistir ya que estaba con los niños enfermos......pa´la otra si que no fallo. Saludos

X2

pa la otra no fallo ;)

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que les haya gustado el asado. ahora lo que debo hacer es retirarme invicto de las parrillas :D

Shiiiii tay mas wn..... si vitoco me contó que fue la mejor carne que había probado en su vida :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas las fotos y felicidades por la junta.

Se nota que lo psasaron muy bien, pa la otra trataré de participar.

salu2

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OKA, no es problema.

Hay 2 alternativas:

1. Hacerlo como la vez anterior: Con aportes de cada asistente, y en ese contexto yo llevaría las longas de nuevo.

2. La otra alternativa sería hacerlo con cuota, y en ese caso podría llevar desde chillán costillar ahumado, chuleta ahumada, longaniza y un lomito vetado.

yo me voy por la opcion 2 de todas maneras.

me avisan

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta oh yo estoy cagado este fin de semana. Bu. Se rumoreaba que hasta Tu Hermana iba a hacer show :lol: con atención pa un afortunado forero

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente ,las fotos. felicidades ;)

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me voy por la opcion 2 de todas maneras.

me avisan

Agrego una tercera:

1. Hacerlo como la vez anterior: Con aportes de cada asistente, y en ese contexto yo llevaría las longas de nuevo.

2. La otra alternativa sería hacerlo con cuota, y en ese caso podría llevar desde chillán costillar ahumado, chuleta ahumada, longaniza y un lomito vetado.

3. La otra alternativa sería hacerlo con cuota, y en ese caso podría llevar desde chillán conejo ahumado, longaniza, chuleta y vacuno para hacer un estofado sureño.

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agrego una tercera:

1. Hacerlo como la vez anterior: Con aportes de cada asistente, y en ese contexto yo llevaría las longas de nuevo.

2. La otra alternativa sería hacerlo con cuota, y en ese caso podría llevar desde chillán costillar ahumado, chuleta ahumada, longaniza y un lomito vetado.

3. La otra alternativa sería hacerlo con cuota, y en ese caso podría llevar desde chillán conejo ahumado, longaniza, chuleta y vacuno para hacer un estofado sureño.

..te quedó gustando la weaita ahh... :D

Editado por cmiranda

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...