Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Estamos bien en el jumbo los 33.000!!!

caello

Recommended Posts

Yo estuve ayer en una agradable visita el Jumbo Maipu, la caga, una espera de 2 cuadras el taco pa salis de la carretera a la caletera, el super , que te la encargo....hoy sera peor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve ayer en una agradable visita el Jumbo Maipu, la caga, una espera de 2 cuadras el taco pa salis de la carretera a la caletera, el super , que te la encargo....hoy sera peor....

De la que me salve entonces.....

Juanga, a que hora llegaste allá?

Enlace al comentario

Anoche estuve de 21:00 a 22:00 en el Jumbo del Alto Las Condes y cero problema, estaba igual que cualquier día normal. 5 minutos de cola y listeilor. Claro que hoy va a estar poco la cagá. Yo cacho que la opción es a las 7:00 cuando abren o después de las 21:00. Puta que penca mandarse la lata en el super, pero todo sea por el bien superior del asado :)

Enlace al comentario

Para evitarme estas pajas fui al Jumbo de Macul el domingo a medio día, cero problemas. Anoche mi bruja cachó las medias colas y desistió (mitad de las cajas funcionando), el Lider de Macul con Rodrigo de Araya estaba impeque, cero colas y todas las cajas funcionando a las 22:30.

Enlace al comentario

La cago la gente anda como loca en el súper, compra como si se fuera acabar el mundo y solo porque van a cerrar tres días.........carne había harta, verduras y frutas prácticamente agotadas y con poca reposición :unsure:

Enlace al comentario

La cagó ayer, finalmente me fuí, no se podía estar en el super de mierda ese, fui al lider de irarrázabal, la misma tontera, parecía bomba bencinera después del terremoto, finalmente fuí al lider de Latadía con Vespucio y ese funko mucho mejor. Hoy paso a comprar los copetes a mi botillería favorita (liquidos) en Tobalaba con carmen sylva (+-) y estamos.

Enlace al comentario

jojojo cuando vivia en el sector iba a ese super, siempre lleno... jaja ahora voy al jumbo la serena, piola... jejeje estacionamientos vacios y las cajas tb :D veamos que pasa este FDS con los turistas

Esasto, pero pa' ir a comprar la tonta parrillita para el asado, el fin de semana tuve que mamarme el taco desde Amunátegui, hasta la Av. de Aguirre. El problema de La Serena pasa por el lado que las calles son muy estrechas y hay poca cultura vial. Solo dos salidas a una playa tan grande es una locura.

Enlace al comentario

Yo no entiendo como es tanta la necesidad de ir a ESE supermercado, habiendo tantos en Santiago. Pero en fin, quien entiende a la gente.

+1... encima los precios que tiene son espantosos...

Enlace al comentario

lo mas lindo despues de eso es llegar al estacionamiento y ver que algun wea por estar todo lleno te hace un finito al auto :mad:

quienes no hayan ido al super deben ir mañana a penas la wea abra o si no ... :zippytanax:

Enlace al comentario