caello 26 Publicado Septiembre 14, 2010 Share Publicado Septiembre 14, 2010 No vengan al de Bilbao... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijua 48 Publicado Septiembre 14, 2010 Share Publicado Septiembre 14, 2010 wuaaaaaaaaaaaa jajajajajaja, estai mas traspirao que caballo de bandido, te salio jugito de poto esperando en las cajas, jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IBA 0 Publicado Septiembre 15, 2010 Share Publicado Septiembre 15, 2010 jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 26 Publicado Septiembre 15, 2010 Share Publicado Septiembre 15, 2010 Hay siempre esta la cagada..... 40 minutos pa salir del estacionamiento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
masterboy 41 Publicado Septiembre 15, 2010 Share Publicado Septiembre 15, 2010 jojojo cuando vivia en el sector iba a ese super, siempre lleno... jaja ahora voy al jumbo la serena, piola... jejeje estacionamientos vacios y las cajas tb :D veamos que pasa este FDS con los turistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado Septiembre 15, 2010 Share Publicado Septiembre 15, 2010 vayan a comprar a la vega,tambièn hoy la mansa caga y el taco uffff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 91 Publicado Septiembre 15, 2010 Share Publicado Septiembre 15, 2010 Yo fui la semana pasada al de Maipu, que es el que estilo. Y el resto, a San Unimarc. Nada de cola, nada de tacos. Nada de stress. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 168 Publicado Septiembre 15, 2010 Share Publicado Septiembre 15, 2010 Alguna referencia del Lider de suecia con irarrazabal? Pretendo ir mañana en la noche, como a las 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 156 Publicado Septiembre 15, 2010 Share Publicado Septiembre 15, 2010 Yo estuve ayer en una agradable visita el Jumbo Maipu, la caga, una espera de 2 cuadras el taco pa salis de la carretera a la caletera, el super , que te la encargo....hoy sera peor.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 91 Publicado Septiembre 15, 2010 Share Publicado Septiembre 15, 2010 Yo estuve ayer en una agradable visita el Jumbo Maipu, la caga, una espera de 2 cuadras el taco pa salis de la carretera a la caletera, el super , que te la encargo....hoy sera peor.... De la que me salve entonces..... Juanga, a que hora llegaste allá? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 134 Publicado Septiembre 15, 2010 Share Publicado Septiembre 15, 2010 Anoche estuve de 21:00 a 22:00 en el Jumbo del Alto Las Condes y cero problema, estaba igual que cualquier día normal. 5 minutos de cola y listeilor. Claro que hoy va a estar poco la cagá. Yo cacho que la opción es a las 7:00 cuando abren o después de las 21:00. Puta que penca mandarse la lata en el super, pero todo sea por el bien superior del asado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorg 6 Publicado Septiembre 15, 2010 Share Publicado Septiembre 15, 2010 Para evitarme estas pajas fui al Jumbo de Macul el domingo a medio día, cero problemas. Anoche mi bruja cachó las medias colas y desistió (mitad de las cajas funcionando), el Lider de Macul con Rodrigo de Araya estaba impeque, cero colas y todas las cajas funcionando a las 22:30. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JR. 0 Publicado Septiembre 15, 2010 Share Publicado Septiembre 15, 2010 La cago la gente anda como loca en el súper, compra como si se fuera acabar el mundo y solo porque van a cerrar tres días.........carne había harta, verduras y frutas prácticamente agotadas y con poca reposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 26 Publicado Septiembre 15, 2010 Autor Share Publicado Septiembre 15, 2010 La cagó ayer, finalmente me fuí, no se podía estar en el super de mierda ese, fui al lider de irarrázabal, la misma tontera, parecía bomba bencinera después del terremoto, finalmente fuí al lider de Latadía con Vespucio y ese funko mucho mejor. Hoy paso a comprar los copetes a mi botillería favorita (liquidos) en Tobalaba con carmen sylva (+-) y estamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
njaquea 0 Publicado Septiembre 15, 2010 Share Publicado Septiembre 15, 2010 Gracias por el dato, pensaba ir a ese Jumbo. Lo dejare para mañana e la mañana.... Nuevamente gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 570 Publicado Septiembre 15, 2010 Share Publicado Septiembre 15, 2010 jojojo cuando vivia en el sector iba a ese super, siempre lleno... jaja ahora voy al jumbo la serena, piola... jejeje estacionamientos vacios y las cajas tb :D veamos que pasa este FDS con los turistas Esasto, pero pa' ir a comprar la tonta parrillita para el asado, el fin de semana tuve que mamarme el taco desde Amunátegui, hasta la Av. de Aguirre. El problema de La Serena pasa por el lado que las calles son muy estrechas y hay poca cultura vial. Solo dos salidas a una playa tan grande es una locura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nickel 3 Publicado Septiembre 15, 2010 Share Publicado Septiembre 15, 2010 Yo no entiendo como es tanta la necesidad de ir a ESE supermercado, habiendo tantos en Santiago. Pero en fin, quien entiende a la gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Septiembre 15, 2010 Share Publicado Septiembre 15, 2010 Yo no entiendo como es tanta la necesidad de ir a ESE supermercado, habiendo tantos en Santiago. Pero en fin, quien entiende a la gente. +1... encima los precios que tiene son espantosos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Septiembre 15, 2010 Share Publicado Septiembre 15, 2010 lo mas lindo despues de eso es llegar al estacionamiento y ver que algun wea por estar todo lleno te hace un finito al auto quienes no hayan ido al super deben ir mañana a penas la wea abra o si no ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
njaquea 0 Publicado Septiembre 15, 2010 Share Publicado Septiembre 15, 2010 Yo no entiendo como es tanta la necesidad de ir a ESE supermercado, habiendo tantos en Santiago. Pero en fin, quien entiende a la gente. Me queda cerca de la casa y tiene buen surtido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts