Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

falta 1 pal bicentenario

YOP

Recommended Posts

han hecho cagar el post del bicentenario a puro off topic con sus juntas gay :zippytanax: jaja

jajajaja claro si lo unico que falta, es que organicemos la marcha del orgullo forero :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

han hecho cagar el post del bicentenario a puro off topic con sus juntas gay :zippytanax: jaja

Hayy la güeona sensible, andas en tus días???? :ayweona:

Y cuando empezai a armar tu engendro, ahhh???? :96:

Enlace al comentario

chucha cual de todos. el power , los parlantes o el pre a tubos :(

me gustaria partir con los parlantes pero hay que hacer las mediciones y toa esa paja :zippytanax:

Enlace al comentario

chucha cual de todos. el power , los parlantes o el pre a tubos :(

me gustaria partir con los parlantes pero hay que hacer las mediciones y toa esa paja :zippytanax:

Ja, ja, ya se me había olvidado ese kit de pre a tubos que habías traído, de verdad que tienes hartas cosas en qué entretenerte, cuando quieras nos juntamos en tu casa para ayudarte (el que más cacha de electrónica, je, je), con comistrajos de por medio, orvio!!! :lol: :lol:

Enlace al comentario

Orvio, cuando quiera llevo el engendro a tu casa para que le saques la película de las conexiones, a vuelta del 18 si quieres... ;)

Y el trafo lo encargaste???

Editado por victorg
Enlace al comentario

no he encargao ni una wa. el ramon me habia dicho que tenia uno y bla bla bla pero no aparece por ni un lado :( . postear lado pa contactactarlo no es una opcion <_<

Enlace al comentario