YOP 68 Publicado Septiembre 15, 2010 Share Publicado Septiembre 15, 2010 asi no mas cabros ya somos 199 miembros y nos falta solo 1 pal bicentenario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado Septiembre 15, 2010 Share Publicado Septiembre 15, 2010 buena!!! como estamos hoy pa un vinacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Septiembre 15, 2010 Autor Share Publicado Septiembre 15, 2010 hoy voy al recital de yanni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado Septiembre 15, 2010 Share Publicado Septiembre 15, 2010 tambien sone, me agarraron para salida con la iñora, estoy haciendo meritos para salir el 20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Septiembre 15, 2010 Autor Share Publicado Septiembre 15, 2010 el fin de semana vas a tar donde en stgo ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado Septiembre 15, 2010 Share Publicado Septiembre 15, 2010 tengo invitaciones para el higado en diversos antros y casas de familia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorg 6 Publicado Septiembre 15, 2010 Share Publicado Septiembre 15, 2010 Pelao, pongámonos de acuerdo por el bicho, quiero escuchar musiquita el finde también.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado Septiembre 15, 2010 Share Publicado Septiembre 15, 2010 te lo tiro hoy victor tipo 9 pm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorg 6 Publicado Septiembre 15, 2010 Share Publicado Septiembre 15, 2010 Ercelente, cualquier cosa me llamas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Septiembre 15, 2010 Autor Share Publicado Septiembre 15, 2010 han hecho cagar el post del bicentenario a puro off topic con sus juntas gay jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijua 48 Publicado Septiembre 15, 2010 Share Publicado Septiembre 15, 2010 han hecho cagar el post del bicentenario a puro off topic con sus juntas gay jaja jajajaja claro si lo unico que falta, es que organicemos la marcha del orgullo forero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorg 6 Publicado Septiembre 15, 2010 Share Publicado Septiembre 15, 2010 han hecho cagar el post del bicentenario a puro off topic con sus juntas gay jaja Hayy la güeona sensible, andas en tus días???? :ayweona: Y cuando empezai a armar tu engendro, ahhh???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Septiembre 15, 2010 Autor Share Publicado Septiembre 15, 2010 chucha cual de todos. el power , los parlantes o el pre a tubos me gustaria partir con los parlantes pero hay que hacer las mediciones y toa esa paja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorg 6 Publicado Septiembre 15, 2010 Share Publicado Septiembre 15, 2010 chucha cual de todos. el power , los parlantes o el pre a tubos me gustaria partir con los parlantes pero hay que hacer las mediciones y toa esa paja Ja, ja, ya se me había olvidado ese kit de pre a tubos que habías traído, de verdad que tienes hartas cosas en qué entretenerte, cuando quieras nos juntamos en tu casa para ayudarte (el que más cacha de electrónica, je, je), con comistrajos de por medio, orvio!!! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Septiembre 15, 2010 Autor Share Publicado Septiembre 15, 2010 a ver si me hachas una mano pa hechar a aldar un gainclone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorg 6 Publicado Septiembre 15, 2010 Share Publicado Septiembre 15, 2010 (editado) Orvio, cuando quiera llevo el engendro a tu casa para que le saques la película de las conexiones, a vuelta del 18 si quieres... Y el trafo lo encargaste??? Editado Septiembre 15, 2010 por victorg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Septiembre 15, 2010 Autor Share Publicado Septiembre 15, 2010 no he encargao ni una wa. el ramon me habia dicho que tenia uno y bla bla bla pero no aparece por ni un lado . postear lado pa contactactarlo no es una opcion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorg 6 Publicado Septiembre 15, 2010 Share Publicado Septiembre 15, 2010 Ese wn aparece en Googletalk de ven en cuando, mándale mail. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Septiembre 15, 2010 Share Publicado Septiembre 15, 2010 ¿Y si le cambian el Título al post? Algo como ser "off topic de cualquier cosa, que nada que ver con los 200 foreros" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Septiembre 15, 2010 Autor Share Publicado Septiembre 15, 2010 no tengo esa caga. si lo contactas le dices que me pinche el celu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts