Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reunión de Audiófilos


Luis Carrasco

Recommended Posts

Y estamos de acuerdo con Vohpoh para escuchar las Eminence con Vortex, para lo cual le mande Mp a Vohpoh con copia a Juanga y a 40:1 quien serìa el invitado de honor, como dijo Hannibal Lecter. Mi depto es muy chico, motivo por el cual no puedo incluir màs foreros (por esta veZ) pero la idea es acompañar a Raùl (Vortex) que està solito en Stgo. y a la vez aclararle un poco el panorama a 40:1 en su busqueda de parlantes. Vortex y Vohpoh confirmados, quien màs ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba señalar que lo de los 200 W. es un error en la pàgina web de los Eminence, y se refiere a potencia màxima recomendada. Yo los movì sin problema alguno con los 50 W de un Nad 325 BEE y los 60 w. de un Exposure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlitos, antes que nada felicitaciones por el avatar...por fin atinastes!!! sigue asi, vas por buen camino. Segundo otrosì, este Viernes nos juntamos en mi depto.con Vortex y Vohpoh para aliviarle la soledad a Raùl y de pasada tener una opiniòn màs objetiva de los Eminence (la de Andrès). Tambièn esperàbamos que se nos uniera Juanga, pero no se supo de èl. Con los IC AudioArt cambiò mucho el asunto de los agudos, asi como el detalle fino. Tomarè algunas fotitos y te cuento como anduvo. Me hubiese gustado tener al Doc Amiratos, pero tu sabes que mi lugar es demasiado chico para tanto invitado.Tendrà que esperar hasta que el que sonaba a invitado de honor (40:1) se recupere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Luis por la invitación, felizcote voy! B) En la semana va MP para afinar detalles.

Gracias Luis, te agradesco mucho la invitacion, me pondre de acuerdo con Andres.....tambien me encantaria audicionar tus cajas, comentame que tienes de Boti para llevar algo respaldado jejejej

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlitos, antes que nada felicitaciones por el avatar...por fin atinastes!!! sigue asi, vas por buen camino. Segundo otrosì, este Viernes nos juntamos en mi depto.con Vortex y Vohpoh para aliviarle la soledad a Raùl y de pasada tener una opiniòn màs objetiva de los Eminence (la de Andrès). Tambièn esperàbamos que se nos uniera Juanga, pero no se supo de èl. Con los IC AudioArt cambiò mucho el asunto de los agudos, asi como el detalle fino. Tomarè algunas fotitos y te cuento como anduvo. Me hubiese gustado tener al Doc Amiratos, pero tu sabes que mi lugar es demasiado chico para tanto invitado.Tendrà que esperar hasta que el que sonaba a invitado de honor (40:1) se recupere.

jejejeje..la verdad es que es mucho mejor la megan que los villanos.... :D

Oiga don Luchin que weno q invite gente a su casa y promueba las juntas para que siga haciendo amigos ;)

que weno q haya atinado a no desvincularse ;)

que malo q piense que vohpoh es objetivo :lol: ..hablando en serio ese kuro si que tiene kilometros y kilometros de jugo audiophilo, así que ha escuchado reharto y de seguro sus comentarios serán valiosos.

finalmente, me da la impresión de que no recuerda que ya estuve en su depa en Stgo y escuché las p26 con sus ic nuevos, y le dije a mi juicio los cambios que tenía que hacer ;) (en la prueba del fin de semana, ponga las espongitas a los costados y no atrás, y pídale a los que vayan que lleven cables de parlantes para que hagan más pruebas).

salu2 a la herodita y pasenlo a toda R muchachos

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanga, te mandè MP que se supone era con copia para Andrès. pero no sè si llegò. Reitero que el edificio si tiene 1 estacionamiento para visitas pero igual no hay problema en dejar el auto afuera, frente a la entrada. Traigan toda la mùsica que quieran, y sì, ya tengo varios CD de Ch. Botti, incluìdo el que le mandastes a Herodita y suena muy bien, pero igual traigan harta mùsica..ninguna gracia escuchar sòlo la que yo conozco (que segùn el sordito Miranda, es "kitsch"..si serà!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanga, te mandè MP que se supone era con copia para Andrès. pero no sè si llegò. Reitero que el edificio si tiene 1 estacionamiento para visitas pero igual no hay problema en dejar el auto afuera, frente a la entrada. Traigan toda la mùsica que quieran, y sì, ya tengo varios CD de Ch. Botti, incluìdo el que le mandastes a Herodita y suena muy bien, pero igual traigan harta mùsica..ninguna gracia escuchar sòlo la que yo conozco (que segùn el sordito Miranda, es "kitsch"..si serà!!!)

Excelente! Yo llevo 2 CDs compilados de test. Uno cariñoso y el otro diseñado para destruir! No hay sistema que se les resista (Partiendo por los propios naturalmente).

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo listo; Raùl llega como a la 21:00 porque se vade su curso al hotel,agarra sus cosas y se viene hasta que salga su bus a Chillàn. Si les conviene llegar antes de esa hora, ningùn problema. Avisen para reservar el estacionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaa sorry, pense que era el dia de ayer!

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha fiebre ?

En otra reencarnaciòn te llamabas Carlos ?

claro que si, estaba en el otro foro tambien.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y como estuvo la reunion?????

Es el viernes wn desubicaooo jejejej :D :D :D , tay mas perdio que RDSL en el DVDC jajajaja, solo broma...ta bueno ti nick, yo me iva a poner 69 pero era demaciado polemico a si que opte por cambiarlo y finalmente quede como juanga en honor a mi....eso..

El sabado te cuento como estubo la junta, por ahora grabo algunos disquitos pa llevarle de obsequio a Luis...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye 40:1....como quedo mi avatar...

jajaja obvio que bueno! ya se acerca el 18, sus buenos asaditos de cordero al palo en el sur!!! a disfrutar a la familia y a los amigos! :hambriento:

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...