Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cines del Costanera Center

cesoto

Recommended Posts

Ayer fui a ver Batman al Cineplanet del Costanera Center, en la sala 12, la más grande de todas.

La sala en general esta bastante bien, butacas cómodas, de color negro, inclinación muy buena anti cabezones, un espacio razonable para pasar cuando hay gente sentada (no como en el Parque Arauco que uno se sienta y cagaste, salir es un desafio). Hasta ahi todo bien, el problema es la calidad de la la proyección, al menos en Batman la proyección no ocupaba el 100% de la pantalla blanca, ya partimos mal, segundo los colores estaban descalibrados, (la piel de todos era un color muy saturado), y si la vista no me falla estaba levemente desenfocado (mi mujer me comento lo mismo). Lo peor es que la proyeccion no tenia negros profundos, eran levemente lechosos, algo imperdonable en un proyector de cine.
Espero que sea algo mejorable con calibración, pero por el momento prefiero los proyectores digitales del Parque Arauco.

La idea es dejando opiniones.

Saludos

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

proyecciòn digital?..umm y donde no ocupaba el 100% de la pantalla arriba y abajo o a los lados.?

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

Prioyeccion digital, se nota ckaramente en el diente de sierra de los subtitulos, tengo la impresion que el proyector con suerte es 2k.

Habia espacion blanco arriba, abajo y en los laterales,, es decir un lindo marco blanco que no pasaba piola.

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

ayer fui a la funcion de las 19.40 en el costanera center en la sala 5.
la proyeccion cubria toda la pantalla . por suerte no me paso lo que a cesoto. los colores no andaban mal pero esperaba mejores resultados.
bajo el telon habian 2 cajas acusticas con 2 drivers de 15" c/u y un horn para los agudos c/u. 7 parlantes laterales por lado y unos 6 parlantes traseros en total. por la configuracion me imagino que podria haber sido SDDS. durante los comerciales el volumen estaba molestamente fuerte y durante la pelicula bajo un poco pero igual fuerte.durante la pelicula habian graves pero no sub graves y en una pelicula como batman es imperdonable.
las butacas eran comodas pero que butaca nueva no lo es ?? los pop corn estaban frios y el pack pareja que traia 2 bebidas + pop corn sale 7000. yo personalmente lo encuentro caro

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario