Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentación en el foro


Recommended Posts

Hola, me llamo Rodrigo, soy ingeniero y vivo en ñuñoa. He estado leyendo harto el foro para buscar orientación sobre receiver y parlantes pero opté mejor por registrarme así y poder intercambiar ideas y experiencias con otros usuarios. Luego les voy a hacer las consultas que tengo sobre el sistema de audio que estoy buscando.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido compadre!!!
Acá va a encontrar pura wena onda ;)
(siempre y cuando no ande buscando comprador pa unas Harbeth eso si poh, jejeje :lol: )

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='13 August 2012 - 12:53 AM' timestamp='1344833623' post='148226']
Bienvenido compadre!!!
Acá va a encontrar pura wena onda ;)
(siempre y cuando no ande buscando comprador pa unas Harbeth eso si poh, jejeje :lol: )
[/quote]

Gracias, asi me he dado cuenta por lo que he leido, bastante buena onda y disposición para ayudar y compartir conocimiento y experiencias.