Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentación en el foro


Recommended Posts

Hola Bienvenido al Hifichile, el foro mas bakan jejeje de audio y demaces....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea la idea a futuro es tener un 5.1 para películas y un amplificador stereo para música, el cual podria ser uno usado ojalá europeo o japonés. Pero en 5.1 lo q he visto usado no conviene mucho ya que no son los modelos actuales y no traen toda la conectividad de los modelos mas nuevos como wifi, AirPlay, USB frontal para controlar directo el iPod, etc. Y tampoco están muy baratos los receiver 5.1 usados, algunos incluso mas caros q nuevo. Tengo visto el denon 1912 por 360 y el 2311 por 400. Tambien había visto el Pioneer 821 por 270 pero es mas básico en cuanto a evaluación y conectividad. La idea es un receiver 5.1 y q tambien me sirva para música al menos por un tiempo hasta q tenga espacio para un sistema aparte en stereo, el ideal seria un 5.1 q tenga salida para un par de parlantes adicionales y sub activo. En parlantes voy a partir por algo q sirva para 5.1 y q no ocupe mucho espacio porque es para el dormitorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si puedes anda por un buen multicanal de nivel medio hacia arriba , es mejor para la reventa cuando quieras un up grade de equipo , son mejores para stereo ,hasta que quieras un dedicado solo para estereo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una forma de hacerlo y tener todo en uno , un forero lo tiene configurado de esta forma, saca señal por la salida pre out del receiver a un ampli de un nivel muy superior al antes mencionado y que tiene unas cajas tambien muy buenas para stereo , y se pueden combinar ambos sistemas ya sea multicanal y stereo sin cambiar de cables que van a los frontales [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

importante que el receiver que elijas, traiga salidas pre-out para al menos a los frontales :)

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

[quote name='Mario_Rock' date='13 August 2012 - 01:04 PM' timestamp='1344877445' post='148388']
Otro ñuñoíno por estos lados, yo soy de Edo Castillo con Macul, casi al frente del peda. De repente podríamos hacer una junta Ñuñoa, ya que todos vivimos cerca ¿no?
[/quote]

Que guena.... yo estoy a una cuadra de tu casa hacia el sur....

[quote name='Mario_Rock' date='13 August 2012 - 01:04 PM' timestamp='1344877445' post='148388']
Ánimo con tu equipo, pero como recomendación general si puedes comprar una fuente usada de menor valor y destinarle más lucas a los paralntes te aseguro que no te vas a arrepentir ;)
[/quote]

Ese es un muy buen consejo; en los clasificados siempre salen equipos y parlantes en excelente estado y a muy buen precio.

Salu2
Squonk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...