Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mercadolibre me pide fotocopia del carne!


Onduliyesuli

Recommended Posts

[quote name='pablog' date='14 August 2012 - 10:34 PM' timestamp='1344998051' post='148816']
[quote name='Voh Poh' date='14 August 2012 - 11:53 AM' timestamp='1344959595' post='148649']
[quote name='YOP' date='14 August 2012 - 12:31 PM' timestamp='1344958317' post='148631']
[quote name='Voh Poh' date='13 August 2012 - 11:34 AM' timestamp='1344868444' post='148288']
Pico'e caballo que les mandaría una fotocopia del carnet.
[/quote]
jajajaja esa es suuuuuu..... respuesta definitiva ?
[/quote]

Iba a decir shúpenlo con mayo pero lo otro me pareció más recatado :lol:
[/quote]

jajjajajaj shupenlo con mayini...
[/quote]

Eso Voh Poh ... fotocopia querían los CSM... como usted dice PC y rematamos ese 4letras con un SCM después. h

Pd... me huele chanta la solicitud... en todo caso ML debe tener muchas faltas ante el sistema tributario chileno... No necesita mayor análisis. :zippytanax:

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando que Onduliyesuli reflotó un tema con el que yo había quedado picado, envié la conulsta al SII (no reclamo), y em llegó esto:

Señor(a) contribuyente:

El Servicio de Impuestos Internos ha recibido los antecedentes ingresados por usted a través del menú "Contáctenos", y que están relacionados con una posible denuncia de evasión pero en una opción que no corresponde.

Con respecto a este tema, se informa que el SII ha desarrollado un canal de contacto especialmente destinado para recibir antecedentes de este tipo, denominado “Denuncias sobre evasión” y que también está disponible en el Menú Contáctenos.

Es importante que haga el ingreso a través de esta opción pues se solicitarán elementos básicos para formalizar una denuncia que solo son recepcionados allí y que deben ser ingresados por el contribuyente y no por otro funcionario.

Aprovechando esta instancia, le indicamos los pasos que se deben seguir para entregar al SII antecedentes de una posible evasión:

a) Ingrese al sitio web del SII.
B) Ingrese al menú “Contáctenos”, disponible en el menú Ayuda del Home.
c) Seleccione la opción “Denuncias sobre Evasión” e ingrese los antecedentes que posee.

Atentamente,
Departamento de Atención y Asistencia de Contribuyentes Subdirección de Fiscalización Servicio de Impuestos Internos

Así que, mañana mismo me entretengo en informar al SII las dos boletas que no me han llegado (aún tengo las respuestas de ML).

Ojo: esto no es ser maricón ni nada, es ser un buen ciudadano y evitar la evasión...es un deber moral...que hay que disfrutar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy me llamaron para cobrarme, les respondi que en mi ultima venta el agilado remato dos veces el mismo articulo, y que cuando llego la califiacion que debia poner, puse positiva, pero el sistema me agarro por los mismos dos articulos, segui todo el proceso latero para el reclamo, pero al final te deja atado de manos diciendo que el comprador debe enviar el mismo reclamo, cosa que el tipo no tiene ganas, les respondi que no pensaba pagar hasta que ellos corrigieran y bla bla, me mame toditas las estupideces de la colombiana diendo que yo y bla bla.
filo, ya doy por perdida la cuenta

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='14 August 2012 - 10:53 AM' timestamp='1344959595' post='148649']
[quote name='YOP' date='14 August 2012 - 12:31 PM' timestamp='1344958317' post='148631']
[quote name='Voh Poh' date='13 August 2012 - 11:34 AM' timestamp='1344868444' post='148288']
Pico'e caballo que les mandaría una fotocopia del carnet.
[/quote]
jajajaja esa es suuuuuu..... respuesta definitiva ?
[/quote]

Iba a decir shúpenlo con mayo pero lo otro me pareció más recatado :lol:
[/quote]



ha buena jejejej X2

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

jajajaja cagaron los wns... me llegaron 2 boletas de las ulitmas ventas de mis 2 cuentas..!!! ahora se pondran pesados en los datos que uno pone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...