Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me presento


Recommended Posts

Hola, mi nombre es Gazy Gazale, soy de Chillán, soy mecánico asi que mi pasión son los autos pero simpre me a gustado el audio pero de buena calidad, que hasta hace unos años, solo encontraba en los sistemas de sonido para autos, porque en el mercado de esta región, algo para la casa no havia mucha variedad.

Mi gusto por el audio de alta fidelidad o por lo menos lo que yo solo e tenido la oportunidad de escuchar que estaba fuera de lo comun, hace como 15 años atras o más un tio se compro un equipo Technics que no recuerdo el modelo, solo que los parlantes eran grandes para mi en esos años, pero el sonido era distinto a todo lo que havia escuchado, desde ese momento cada ves que paseaba por las estanterias de los equipos de musica en las grandes tiendas, buscaba algun sonido parecido, pero obviamente nunca encontre nada igual.

Como nunca encontre nada igual, deje de buscar y me dedique solo a los autos, hasta el año pasado cuando me case, me regalaron un equipito a sony que supuestamente tenia 400w rms que comparado con el audio que tenia en mi auto deveria sonar mucho mejor este equipito, la sorpresa fue que cuando lo encendi, sonaba como quien le coloca una toalla ensima al parlante, me dieron ganas de retar a mi primo que me regalo ese equipo jajajja esque sonaba muy mal y antes tenia un AIWA antiguo pero que soaba 10 veces mejor que este SONY pero solo que es mas feito.

Bueno ya que tengo mi casa propia y vendi el audio de mi auto, me decidi a armarme algo decente, sin conocer nada de lo que es el audio para la casa, hasta que me encontre el famoso ONKYO con parlantes POLK en Paris que por lo que e leido aca se menciona arto y como todos quisiera que si me pueden orientar en que me tengo que fijar para armar algo bueno y de buena calidad sin mal gastar la plata, porque soy de las personas que compran algo una sola ves.