Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me presento


Recommended Posts

Hola, mi nombre es Gazy Gazale, soy de Chillán, soy mecánico asi que mi pasión son los autos pero simpre me a gustado el audio pero de buena calidad, que hasta hace unos años, solo encontraba en los sistemas de sonido para autos, porque en el mercado de esta región, algo para la casa no havia mucha variedad.

Mi gusto por el audio de alta fidelidad o por lo menos lo que yo solo e tenido la oportunidad de escuchar que estaba fuera de lo comun, hace como 15 años atras o más un tio se compro un equipo Technics que no recuerdo el modelo, solo que los parlantes eran grandes para mi en esos años, pero el sonido era distinto a todo lo que havia escuchado, desde ese momento cada ves que paseaba por las estanterias de los equipos de musica en las grandes tiendas, buscaba algun sonido parecido, pero obviamente nunca encontre nada igual.

Como nunca encontre nada igual, deje de buscar y me dedique solo a los autos, hasta el año pasado cuando me case, me regalaron un equipito a sony que supuestamente tenia 400w rms que comparado con el audio que tenia en mi auto deveria sonar mucho mejor este equipito, la sorpresa fue que cuando lo encendi, sonaba como quien le coloca una toalla ensima al parlante, me dieron ganas de retar a mi primo que me regalo ese equipo jajajja esque sonaba muy mal y antes tenia un AIWA antiguo pero que soaba 10 veces mejor que este SONY pero solo que es mas feito.

Bueno ya que tengo mi casa propia y vendi el audio de mi auto, me decidi a armarme algo decente, sin conocer nada de lo que es el audio para la casa, hasta que me encontre el famoso ONKYO con parlantes POLK en Paris que por lo que e leido aca se menciona arto y como todos quisiera que si me pueden orientar en que me tengo que fijar para armar algo bueno y de buena calidad sin mal gastar la plata, porque soy de las personas que compran algo una sola ves.

Fue un poco larga mi presentación disculpen si los aburri.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gazy, bienvenido!

Quieres stereo o multicanal?. Qué es lo que tu buscas, algo para musica o para sonido envolvente?, cuàles son tus preferencias musicales?, qué espacio tiene tu sala de audio?, vas a escuchar en CD, vinilo, MP3, u otro? con qué presupuesto cuentas?...

Puedo parecer copuchento; pero todas esas respuestas orientaran a que recibas una mejor recomendacion ;)

Por cierto, en el audio no se Compra una sola vez para toda la vida; existe una grave enfermedad que se llama "upgraditis" y los que aun no la padecen, ya lo harán!!!, jajaja :lol:

Saludos,
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido... Eso de comprar una sola vez ni te lo sueñes, es igual que como en los autos, al principio un Kia es la raja y al rato comienzas a pensar en un Toyota y si no te cuidas terminas arriba de un Mercedes y endeudado hasta el copi :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja gracias por la bienvenida, creanme que eso de la upgraditis lo conosco hace años, tengo un nissan silvia y con todo lo que le e puesto me ubiera comprado un auto nuevo hace rato, asi que se lo que es :rolleyes: .

Ya les cuento quiero algo para mi living, las paredes son de concreto, mide mas menos 7m de largo por 6 de ancho, me gusta escuchar musica de internet o mp3, o radio por internet, escucho todo tipo de musica, lo que si ocupo ocupo arto todas las tardes despues de la pega juego play 3 o veo peliculas, asi que me gustaria algo que sonara realmente bien con el play, que fuera envolvente y se escuchara real.

Ahora tengo que decirles que no entiendo bien lo que es un multicanal y cual es la diferencia con stereo, y tengo presupuesto 600 lukas (en una visa) para armar algo, ya que despues quiero ir por un smart tv 3D de 55 para completar todo el sistema asi que ojala no me den ganas de comprar nada mas de audio por lo menos en dos años mas ajajajja.

Gracias

Editado por Gazy200sx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Multicanal = 5.1 Dos parlantes frontales, un central, dos traceros, un subwoofer. Toda la parefernalia que se necesita para disfrutar del Dolby Digital, DTS y afines. Tod lo anterior muy bien para peliculas y juegos, para musica y hablando de presupuestos "normales" sacaras mas partido a tu dinero si vas por stereo. Y si lo que andas buscando es calidad de sonido olvidate del MP3, y radios on line. Volvemos a los autos, un Porche podria andar con bencina de 70 octanos, pero lo haria como las weas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me compro este para empesar http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51194048_20096521_151872134_20096521,51194044,51194048__listProd despues puedo cambiar los parlantes de mejor calidad y hacerlo un equipo filete solo cambiando los parlantes? o no es lo mismo un HT con un receiver??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...