Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Atención deficiente?


Recommended Posts

Hola, primero que todo me disculpo si esto no va acá pero no supe donde colocarlo; les cuento:
Hace dos sábados atrás, a eso del medio día salí a ver bookshelf a dos tiendas ubicadas en Presidente Riesco ( DigitalLounge y audiolab?).
Como neófito, me sentí bastante bien atendido en ambos lugares; les conté mi idea y mi presupuesto y me mostraron diversas alternativas...hasta acá nada que decir.
El pero, es que les entregue mi correo electrónico, para tener cotización de equipos, y hasta ahora no ha llegado nada. No se si esto es normal o tuve mala suerte, ya que, como les señalo me atendieron bastante bien en ambos locales.
Mi nombre es Julio Monje, y solo hago presente esto, como feedback, para una mejor atención al cliente.
Slds

J.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso pasa en todo orden de cosas. Durante la semana he escrito como 3 o 4 correos a empresas (que no son de audio o video) que tienen este medio como contacto en sus paginas web, pero no se dignan contestar, y eso que les quiero comprar algo. Parece como si no quisieran vender!

Asi que parece la unica forma valida aqui en Chile es llamando por telefono o yendo directamente. Y eso del telefono es hasta por ahi no mas. He llamado a algunas de esas empresas y he dejado mis datos para que me devuelvan el llamado.. y todavia estoy esperando

Falta cultura digital y de atencion al cliente aqui en chilito... por esos somos subdesarrollados y estamos como estamos. Es parte de nuestro ADN :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo calificaría de mala atención, más bien mala educación en su forma menos dañina -se voló el personal y no respondieron.

Pero si uno llama para reiterar la solicitud, seguro lo recuerdan y responden ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice el Ibre es un tema de cultura digital o de email o como se llame
acá en mi pega tuvieron que reunir a los jefes y darle instrucciones de contestar los emails con tope de 24 horas. Antes se acumulaban en la bandeja de entrada...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...