pacifyer 100.000 Publicado Septiembre 17, 2010 Share Publicado Septiembre 17, 2010 Encontré esta página: http://www.fileminx.com/ donde se pueden hacer conversiones en línea de documentos de texto: DOC, DOCX, LWP, MediaWiki, ODT, PDF, RTF, TXT, Word 6, Word 97-03, WPS de imágenes: BMP, GIF, ICO, JPEG, JPG, PCX, PIC, PICT, PNG, PSD, SUN, TGA, TIF, TIFF, WMF y de video: 3G2, 3GP, ASF, AVI, DIVX, DVD, Flash, GIF, iPod, MOV, MP4, MPEG, MPG, PSP, RM, WMV, XVID Ojalá les sirva... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seixip 12 Publicado Septiembre 17, 2010 Share Publicado Septiembre 17, 2010 ¿y es rápido? Yo me acuerdo haber encontrado una alguna vez, pero era más lenta que rio de caca.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Septiembre 17, 2010 Autor Share Publicado Septiembre 17, 2010 ¿y es rápido? Yo me acuerdo haber encontrado una alguna vez, pero era más lenta que rio de caca.... No sé, tendrías que probarlo y ver... a mí me funcó bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado Septiembre 23, 2010 Share Publicado Septiembre 23, 2010 para archivos pequenos , no te lo recomiendo con un MKV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts