Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Accuphase E-560


pockits

Recommended Posts




Siempre con sus comentarios don Nodi

Ya pues invite a escuchar la nueva configuración mira que las Astera donde Figuish suenan con radio a pila!

jajaja....



Omar, el post de Nodi es claro en el sentido que Figuish está corto en electrónica para poder mover las Astera como corresponde y no un ataque a tus marcas como lo quieres ver.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una verdadera joya ese Accuphase en clase A.

Buen trabajo Pockits, ojalà puedas hacer un reporte del integrado a tubos de McIntosh.

Da gusto que esten llegando a Chile las grandes marcas del HiFi / HighEnd.

A mi gusto solo falta NAGRA.

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios



La conección de la foto ¿sería el famoso bicableado?

Están muy buenas las fotos, en especial la foto de los conectores de las cajas.



No.
Lo que se ve es un cable trenzado tipo jumper que une la frecuencia alta del parlante con la baja (HF con LF).
El cable de parlante sale por una sola vía abajo (cable liso negro).
Don Nibelungo, el bicableado no es tan famoso ni tan útil. Consiste únicamente en sacar un cable de cada terminal (HF y LF) por separado, eliminando el jumper, para llevarlo a un único amplificador (donde no están separados sino unidos en las mismas conexiones).
La utilidad del bicableado habría que probarla en cada caso, aunque parece ser que es mayoritariamente inexistente o marginal.
Muchas marcas de parlantes de excelente calidad ni siquiera ponen los dos terminales porque justamente no estiman apropiado que bicableen sus crossovers.
Por supuesto es una opción que se puede/debe probar a ver qué tal resulta, y si hay mejora, bienvenida sea!

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Hola Pockits,

Y como le fue en el Asia?, Pudo ver mas equipos?... Me interesa de sobremanera ver el comportamiento del Accuphase con Tannoy que agradece buena corriente en todo sus frecuencia e impedancia.... se podría escuchar?

Saludos cordiales

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Adrian :

Hace tiempo que no se ve a Pockits por estos lares .
Envíale un MP para que le llegue una notificacion a su correo electrónico ... en una de esas se anima a contestar y de paso nos comparte su experiencia con su actual configuración , la que , sin dudarlo , debe ser "espectacular".
Saludos desde Talca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Hola Adrian :

Hace tiempo que no se ve a Pockits por estos lares .
Envíale un MP para que le llegue una notificacion a su correo electrónico ... en una de esas se anima a contestar y de paso nos comparte su experiencia con su actual configuración , la que , sin dudarlo , debe ser "espectacular".
Saludos desde Talca




Hola Gonzalo, gusto de saludarte amigo.

A pockits (Kike) se lo trago la tierra hace varios años ya. En todo caso ya no tiene Accuphase sin Soulution.

Adriancelis, sobre el papel, no me convence mucho el match de tannoy con Accuphase (a menos que sean los modelo con driver con twitter pepperport), porque Accuphase es muy detallado de un agudo algo brillante y tannoy tiene una tendencia a ponerse gritón cuando le dan un poco de potencia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...


Amigos...

Como Uds. saben yo siempre he sido fan de accuphase desde los inicios, y de hecho fui Yo quien trajo la marca, a este país... Como algunos ademas saben, mi compadre MAP me mantenia con entusiasmo respecto a estos
tarros japoneses, y junto con Figuish se confabulaban para darme energías y traerme estos tarros directo del Japón...
Conforme paso el tiempo, la marca paso a un distribuidor en Chile, sin antes haberme ninguneado los aparatos, ahora es el mas feliz porque son buenos ( IMHO... YO TE LO DIJE ).

Ahora debo viajar a Oriente por un tiempo, y mi Configuración de referencia ha sido remplazada mientras, por una que es "portátil" de referencia... Dentro de esta configuración esta el DAC Chord (Obra maestra), Monitores Diapason Astera con pedestales, y el Accuphase integrado E-560 con su tarjeta de phono...

Corto, dentro de todos los integrados que he tenido, y que, actualmente tengo, 4 han estado en mi lista de favoritos, por mucho tiempo, y son los siguientes :


Hay menciones honrosas... también.. pero vamos a lo nuestro.

El accu ya debe tener unas 400 Horas y empieza a sonar como debe... las cajas también, y se me ocurre la mala idea de escucharlo contra el Mcintosh MA7000... A mier.... Dos aparatos grandes, referentes en sus propios
países. Para hacerla pareja, el Mcintosh tiene también sus horas, y unos jumpers de respeto en su parte pre-power...

Luego de escuchar mucho, y cuando digo mucho es mucho!!!, me he dado cuenta de que, primero:

El sonido Mcintosh es cautivante, y sin duda, muy bueno... Mucha dinámica y muy grande, pero su falta de holografía y espacialidad es irritante cuando los pasajes que se están escuchando son definitivamente espaciales.
La potencia de este aparato claramente permite soldar al arco en todas sus impedancias... y gracias a su GIGANTESCA cara, con unos vuometros descriteriados, azules, que irritan hasta la persona mas ciega, uno puede ver en que nivel están sonando los tarros... Son 250 watts!!!, 250!!!

Pero un review del Mcintosh ya viene, y este no es el caso...

Luego al cambiar al Accuphase, la cosa se transforma... con solo 30watts en clase A , a 8 Ohms... funcionado hasta 1 Ohms... si... hasta 1.... soldadura Mig TIG y al arco... y LISTO... eso es todo..
Existen muchísimos integrados de gran gran calidad, y muchos de ellos son sencillamente espectaculares, pero, lo siento en el alma, hay muy pocos que suenan de esta forma, con esta naturalidad, dinámica, calidez y definición que son absolutamente extraordinarias...

Hay pocos, muy pocos, que logran un timbre similar, y uno de ellos es el Diablo, cuyo review también esta en este foro... pero ya en este caso, es un tema de gustos y naturalmente a mi me gusta mas este.

Lamentablemente el pero mas grande de este aparato es su precio, que con la tarjeta alcanza unos 13.500 USD.... y necesita un sistema de altísima calidad para que uno se de cuenta lo bien que suena, pero lo logra con tanta naturalidad que es espantoso.

Cuando alguien me pregunta a mi, que es lo que me gusta de los integrados es que son prácticos... y que son mas pequeños que algo de mayor envergadura, ademas no necesitan tantos cables, y por otra parte suenan muy bien.. Pero cuando uno se pregunta ( podrá este asunto sonar como una pareja), la respuesta es si, depende de que pareja, pero una pareja de 20 mil o mas, tiene que temblar por el solo hecho de ver a este Japo, sutil, color Champagne, que, se distingue como pocos, dentro de los mejores integrados del mundo...

Y para mi, no hay otro integrado que, en mi caso particular suene así.. No he tenido la suerte de escuchar una electrónica tan superior, que logre cautivarme así, hablando de integrados...

Para finalizar, Existe grandes fabricantes comprometidos al máximo en el audio, pero yo no me he encontrado con ningún amplificador integrado, que suena como este. Este es, según mi modesto criterio, el mejor amplificador integrado por menos de 30 mil dólares que existe en fabricación, y eso, no me lo saca de la cabeza nadie.

Totalmente y como mi amigo MAP decía, "fuera de parámetros"... Es para Ud.

Ya van las fotos
  • DarTzeel
  • Gryphon Diablo
  • Accuphase e560
  • Boulder 865


Hola, he visto este aviso y quisiera contactarme por el accuphase, valor y ver funcionamiento, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
hace 6 horas, pockits dijo:

Amigos. 

Lamento mi ausencia .

Aún tengo soulution.

Soulution 530

Soulution 541

Sf amati futura. Saludos a todos

Hola Pockits!

Que gusto tenerte nuevamente por estos lares!

Esas Sonus Faber son muy muy wenas!

Espero que sigas posteando!

Un cordial salido desde Talca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queremos un review! De lo que sea! Ja, ja.

 

bienvenidode vuelta!

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Revivo este hilo de time immemorial :p solo para consultar al forero don Pockits. Estimado, seguramente ya no tiene las Ástera no? Me pregunto qué ha sido de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...