Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación parlantes surround?


xkuruma

Recommended Posts

Hola a todos vengo con esta duda, qué parlantes me recomendarían por alrededor de 150.000 para parlantes surround según mi sistema?

En este momento tengo armado un 3.1:

Receiver Onkyo tx sr309
Central: Energy CC-10
Frontales: Energy CB-20
Subwoofer activo Klipsch synergy sub10


He estado viendo unos Monitor Audio R90HD usados que están dentro del precio, pero recomiendan juntar diferentes marcas de parlantes?, teniendo en cuenta que probablemente tengan tonos diferentes y sensibilidad diferentes?

Gracias de antemano por las respuestas!!
Saludos.

Mis interpretaciones en piano en SoundCloud:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xkuruma,

Yo no veo problema con que los parlantes traseros sean de diferente línea. En mi opinión, los frontales y el central debieran ser de igual familia, pero la pega que hacen los traseros es baja (¿10%?), y eso permite darse la licencia en cuanto a sensibilidades e impedancia, y sobre todo a timbre.

Yo creo que lo más útil en un surround es que sea posible montarlo con un soporte orientable. Si el parlante es muy pesado, deberá ir fijo y apuntando perpendicular al muro lateral, y eso deja fijo la posición del sillón, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='21 August 2012 - 09:39 AM' timestamp='1345556354' post='150089']
Sip de hecho puedes ponerle unos marca onkyo (esos que vienen en los pack) o generica y tendran el mismo efecto..!!
[/quote]

en cashmart, venden unos onkyo, yo los veo bien de precio ahora no se si alguien los escucho?

[img]http://denigro.com/hifichile/Cashmart__Audio_Clasico_Globals-20120821-113230.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo probe los 330 y los 420, y suenan bastante bien para lo que son y lo que valen..!! son de 8 ohm 100 o 120 watts no recuerdo bien..!! de hecho los 330 tienen un sonido muy parecido a mi AR THE SEQUEL y por el precio.. un regalo y para sorround...!! excelentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay un monton de parlantes y muy baratos en esa tienda!
creo que voy a tener q ir a darme una vuelta tal vez no es tan serio el tema de los surround, como ya tengo el sonido principal resuelto...
sólo quiero unos que no sean tan grandes para que se puedan colgar en un muro que tengo detrás del sillón

Editado por xkuruma

Mis interpretaciones en piano en SoundCloud:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...