Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

alluda y cooperacion atte muchas gracias


cidb burmeister

Recommended Posts

Hola buenas noches ,les comento tengo unos KEF Q 300 como satelites ,me fui a comprar los Q 900 (por mantener la linea) los cuales no me gustaron por que reproducen mucho los bajos (sonido gringo jaja)A FINAL ME COMPRE LOS RX6 audio monitor PREGUNTA 1 que central compro?monitor o kef?????
PREGUNTA 2 que receivers me recomiendan comprar para formar mi home cine deacuerdo a los parlantes que tengo?
atento a sus comentarios (de antemano muchisimas gracias)
de preferncia traten de contactarme al 62076186 devido a que no me manejo mucho por la paguina
PD disculpen por la ortografia( gracias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber, hoidia y alluda, nuevos terminos en el foro. jajajajajaja

en buena ya vendran los amigos secos del home theater para ayudarte, BIENVENIDO!

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Un consejo, y es por tu propia seguridad: JAMAS postees un numero de telefono en un foro.

Sobre los parlantes, yo seguiria con un central Monitor Audio, para mantener el timbre del conjunto.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[color="#000000"][quote][/color][size="1"][color="#000000"]Hola buenas [u]noches ,les[/u] comento tengo unos KEF Q 300 como [u]satelites ,me[/u] fui a comprar los Q 900 (por mantener la linea) los cuales no me gustaron por que reproducen mucho los bajos (sonido gringo jaja[u])A [/u]FINAL ME COMPRE LOS RX6 audio monitor PREGUNTA 1[u] [/u]que central compro[u]?m[/u]onitor o kef?????
PREGUNTA 2[u] [/u]que receivers me recomiendan comprar para formar mi home cine [u]deacuerdo[/u] a los parlantes que tengo?
atento a sus comentarios (de antemano [u]muchisimas[/u] gracias)
[u]d[/u]e [u]preferncia [/u]traten de contactarme al [u][s]xxxxxxxx [/s][/u] [u]devido[/u] [/color][/size][size="1"][color="#000000"]a que no me manejo mucho por la [u]paguina[/u]
[u]PD [/u]disculpen por la [u]ortografia[/u]( gracias) [/color][/size][color="#FF0000"][color="#000000"][/quote][/color]
[/color]

[color="#FF0000"]Ayuda y cooperación[/color]
............ [color="#FF0000"]noches, les[/color] ............. [color="#FF0000"]satélites, me[/color]
.........................[color="#FF0000"]de acuerdo[/color] [color="#FF0000"]............... muchísimas............[/color] [color="#FF0000"]
preferencia[/color] ................ [size="2"][color="#FF0000"]debido [/color][/size]............ [color="#FF0000"]pagina [/color]
[color="#FF0000"]Pd. [/color] [color="#FF0000"][i]D[/i][/color][i][color="#0000FF"]isculpen por la[/color][/i] [color="#FF0000"]ortografía ([/color]gracias)[color="#FF0000"].[/color]

Ta bien pelao... disculpado.... <_<
Aaaahhh y vienbenido. :lol:

Es que dejaste saltando la pelota para que te agarren pal' :P


Bueno, de verdad bienvenido; 1.- trata de cuidar de no dar datos personales... 2.- y también de pasar lo que escribes por un corrector, tipo Word, no se, el que sea... si no... :blush:

Pd. Yo de HT................... no se nada. h

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='40:1' date='21 August 2012 - 11:33 PM' timestamp='1345602822' post='150287']
haber, hoidia y alluda, nuevos terminos en el foro. jajajajajaja

en buena ya vendran los amigos secos del home theater para ayudarte, BIENVENIDO!
[/quote]


Faltó [b]haci[/b] en lugar de [b]así[/b] :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido cidb burmeister........como te dice roconde anda por un central Monitor Audio.......en los avisos hay uno

mira aca ---> [url="http://www.hifichile.cl/index.php?app=classifieds&do=view_item&item_id=1664"]Mi vínculo[/url]

el vendedor es 100% confiable

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='22 August 2012 - 12:10 AM' timestamp='1345608658' post='150300']
bienvenido cidb burmeister........como te dice roconde anda por un central Monitor Audio.......en los avisos hay uno

mira aca ---> [url="http://www.hifichile.cl/index.php?app=classifieds&do=view_item&item_id=1664"]Mi vínculo[/url]

el vendedor es 100% confiable
[/quote]

X2, al igual que tus frontales, central monitor audio . . .

Muy buen dato el de los clasificados, vendedor de toda confianza.

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vienbenido Cidb Burmeister,

Frontales y sentral de la misma línea, satélites y SW cualquier marca ;)

Opino que nadie yama para dar consejos, x ke la grasia está en publicarlos para entretensión :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

- Este topic debiera ir en la sección Home Theater

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='22 August 2012 - 10:15 AM' timestamp='1345644900' post='150341']
Bienvenido!

- Este topic debiera ir en la sección Home Theater
[/quote]

O en este caso Jom Tiater


Bienvenido!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='22 August 2012 - 11:29 AM' timestamp='1345645796' post='150345']
[quote name='Voh Poh' date='22 August 2012 - 10:15 AM' timestamp='1345644900' post='150341']
Bienvenido!
- Este topic debiera ir en la sección Home Theater
[/quote]
O en este caso Jom Tiater
Bienvenido!
[/quote]

Haber, hojalá que lo canvien el topiq hoidia :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='22 August 2012 - 11:43 AM' timestamp='1345646620' post='150354']
A lo mejor el forero nuevo es el diputado Moreira...
[/quote]
Chuu no lo tirís a partir puh.


Esperemos que salga alguien luego a recomendar los receivers...

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El monitor audio central de la serie RX lo encuentro un pelin caro, cerca de 350 lucas, siempre se recomienda que los frontales y centrales sean de la mismas marca y de preferencia de la misma linea. Ahora no se que tan cierto sea, quizas con unos KEF tambien te quede bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...