Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Technics SE-9600


Mauriciomk2

Recommended Posts

Hola, quisiera preguntar a los foreros expertos si alguno a escuchado alguna vez este amplificador. tengo la posibilidad de comprar uno a $150.000 y no se si se trata de una pieza de calidad.
he leído información en la web acerca de este amplificador y dicen que es bastante bueno y bla bla bla. pero honestamente estoy un poco escéptico. ayer lo escuché en casa del vendedor y no me pareció nada del otro mundo. me pareció raro ya que se supone que es un maquinón y con bastante potencia (alrededor de 120 W rms), pero no me pareció muy potente. el vendedor decía que era porque los parlantes eran muy malos (unos Infinity) y el preamplificador era un sony.
sé que está barato, pero no sé si es una pieza que valga la pena.
agradezco cualquier opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mauricio
Nunca lo he escuchado pero por lo que aparece en internet es una bestia. ojo que el que haya sido una tremenda maquina no quiere decir que sea igual al dia de hoy. Varias veces estos equipos filete se queman y cambian los componentes por otros mas defectuosos que los que traian de fabrica o simplemente sus componentes se degradan con el tiempo y ya no son lo que fueron.
Decir que Infnity es malo es totalmente falso. Infinity igual que muchas marcas tiene modelos basicos y modelos que son filete.
Salu2
yop

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco corresponde a la serie más pro de Technics, por lo que en sus años debio ser bien valorado, ahora el tema es como señala Yop, tienes que fijarte mucho en las condiciones que se encuentre.
Revisalo bien, si esta impacable tienes disfrute para muchos años más, esos equipos si hicieron para toda la vida, pero con buen uso. Si puede reviarlo un técnico antes mucho mejor, te mando unos tips por mensaje.

Esos amplificadores andan muy bien con cajas de piso o columnas, yo las usaria con unas jbl antiguas (cosa de gusto)

Suerte



Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mauriciomk2' date='24 August 2012 - 03:30 PM' timestamp='1345833024' post='150924']
Hola, quisiera preguntar a los foreros expertos si alguno a escuchado alguna vez este amplificador. tengo la posibilidad de comprar uno a $150.000 y no se si se trata de una pieza de calidad.
he leído información en la web acerca de este amplificador y dicen que es bastante bueno y bla bla bla. pero honestamente estoy un poco escéptico. ayer lo escuché en casa del vendedor y no me pareció nada del otro mundo. me pareció raro ya que se supone que es un maquinón y con bastante potencia (alrededor de 120 W rms), pero no me pareció muy potente. el vendedor decía que era porque los parlantes eran muy malos (unos Infinity) y el preamplificador era un sony.
sé que está barato, pero no sé si es una pieza que valga la pena.
agradezco cualquier opinión
[/quote]
Hola,te comento que ese amplificador technics es un clásico ,en buenas condiciones es un gran amplificador y alcanza valores cercanos a los U$600 o más en ebay,acá en chile se vendió uno hace unos años en $400 mil,pero debes fijarte que no esté mal intervenido o muy "tarreado",probablemente es cierto que con algunos parlantes suene mal(falta de sinergía),pero en buenas condiciones les saca la lengua a varios pesos pesados.Honestamente si está bueno te lo ofrecen a muy buen precio,revísalo con un técnico antes de comprarlo,porque a ese precio está muy barato.Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...