Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dock Iphone con salida óptica digital


Dr. Beat

Recommended Posts

[quote name='YOP' date='09 September 2012 - 08:51 AM' timestamp='1347195072' post='153904']
Este modelo ya esta en Chile ? En que rango de precios se mueve ?
[/quote]

80.000 pesos, leo yo que dice en el link. (precio normal 180.000 pesos, en el mismo link)

Editado por lnx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Diego' date='31 August 2012 - 12:59 PM' timestamp='1346432372' post='152171']
Entiendo que puede salir más barato el PC, pero se necesita un iphone o tablet para poder manejarlo, hay que configurarlo y en general me parece menos amigable. Yo escucho siempre del computador, lo encuentro cómodo e incluso me parece mejor la calidad, pero mi media naranja no se atreve a tocar el equipo porque es nula con los computadores. El ipod es sencillo de usar y no da oportunidades de mandarse errores graves, por eso la pregunta del dock.

Saludos
[/quote]

Pero si el amigo está consultando por un dock para ihpone se entiende que ya tiene el iphone que podría usar como control remoto...en cambio si compras un dock como lo manejas? sin un control remoto con pantalla que te muestre la biblioteca (o teniendo que mirar de cerca la pantalla del dock) encuentro que es un cacho especialmente teniendo una biblioteca grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='10 September 2012 - 09:42 AM' timestamp='1347284529' post='154002']
Pero si el amigo está consultando por un dock para ihpone se entiende que ya tiene el iphone que podría usar como control remoto...en cambio si compras un dock como lo manejas? sin un control remoto con pantalla que te muestre la biblioteca (o teniendo que mirar de cerca la pantalla del dock) encuentro que es un cacho especialmente teniendo una biblioteca grande.
[/quote]

mmm, yo siempre he tenido dock por la comodidad que ello conlleva la musica a escuchar la decido antes de poner el dock me importa un comino estar cambiando con el control remoto las canciones, servidor de musica ??? mucha bulla meten los notebook..! como para tener un sevidor de musica, mi ipod clasic es lo mejor para la musica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fabián, pero como haces si quieres cambiar de artista? por lo menos cuando usaba el dock tenía que ir hasta él para cambiar sino con el control remoto solo podía avanzar de canción en canción, casi como ipod shuffle pero con varios Gbs almacenados lo que es irracional...eso al menos para mi no era nada de cómodo y al final el control remoto servía solo para cambiar volúmen.

Pa mi era un cacho y lo resolví con el servidor: me cabe mucha más música (toda mi música, no solo la capacidad del Iphone) control remoto espectacular, no mete ruido, configurable a gusto y, me parece, menor costo (180 lukas vale el Onkyo?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Burzum' date='10 September 2012 - 09:42 PM' timestamp='1347327729' post='154153']
Yo tengo un par de netbooks y me parece buena idea dejar uno como servidor de musica. Con que sw se puede controlar via iphone o ipad?
[/quote]

Que S.O. instalaras y que software utilizaras para la musica?

Asumiendo que lo hicieses con linux, algun bsd o macOSX y mpd, mpod es una alternativa.
Mas sw en [url="http://mpd.wikia.com/wiki/Clients"]http://mpd.wikia.com/wiki/Clients[/url]

Saludos, lnx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Defino antes de ponerlo en el dock que escuchar, ademas el espacio donde escucho es chico..! si quiero cambiar me paro y lo cambio..!! es un espacio de 3x4 con suerte..!! donde 3 es el acho y hay un sofa mesa de centro y rack..!! intente con un server notebook o netbook, no me gusto..!! pero es cuestion de gustos nada mas, y tengo un notebook sin pantalla, es optimo para eso..!! pero no me gusto el ruido que genera el ventilador, a pesar de ser muy bajo...termino molestandome y termine x sacarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Burzum' date='10 September 2012 - 10:42 PM' timestamp='1347327729' post='154153']
Yo tengo un par de netbooks y me parece buena idea dejar uno como servidor de musica. Con que sw se puede controlar via iphone o ipad?
[/quote]

Remote + iTunes, fácil y bonito.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Pure no será el más bonito pero tiene una ventaja ergonómica: Al tener esa especie de pedestal deja espacio para manejar el iPod cómodamente con la mano sin tener que sacarlo del dock.

El iPod como fuente es bueno para el que no tiene taaanta música y no quiere quebrarse la cabeza con un servidor, además permite que cada habitante de la casa ponga su música a voluntad y si van amigos también.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lnx' date='11 September 2012 - 09:24 AM' timestamp='1347369866' post='154231']
[quote name='Burzum' date='10 September 2012 - 09:42 PM' timestamp='1347327729' post='154153']
Yo tengo un par de netbooks y me parece buena idea dejar uno como servidor de musica. Con que sw se puede controlar via iphone o ipad?
[/quote]

Que S.O. instalaras y que software utilizaras para la musica?

Asumiendo que lo hicieses con linux, algun bsd o macOSX y mpd, mpod es una alternativa.
Mas sw en [url="http://mpd.wikia.com/wiki/Clients"]http://mpd.wikia.com/wiki/Clients[/url]

Saludos, lnx.
[/quote]

Seria con Win XP no mas, a cagar...

"Seven are your burning fires, seven your desires..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='11 September 2012 - 10:18 AM' timestamp='1347373102' post='154254']
[quote name='Burzum' date='10 September 2012 - 10:42 PM' timestamp='1347327729' post='154153']
Yo tengo un par de netbooks y me parece buena idea dejar uno como servidor de musica. Con que sw se puede controlar via iphone o ipad?
[/quote]

Remote + iTunes, fácil y bonito.
[/quote]

Que buen dato!

"Seven are your burning fires, seven your desires..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Burzum' date='15 September 2012 - 10:42 PM' timestamp='1347763379' post='154955']
[quote name='lnx' date='11 September 2012 - 09:24 AM' timestamp='1347369866' post='154231']
[quote name='Burzum' date='10 September 2012 - 09:42 PM' timestamp='1347327729' post='154153']
Yo tengo un par de netbooks y me parece buena idea dejar uno como servidor de musica. Con que sw se puede controlar via iphone o ipad?
[/quote]

Que S.O. instalaras y que software utilizaras para la musica?

Asumiendo que lo hicieses con linux, algun bsd o macOSX y mpd, mpod es una alternativa.
Mas sw en [url="http://mpd.wikia.com/wiki/Clients"]http://mpd.wikia.com/wiki/Clients[/url]

Saludos, lnx.
[/quote]

Seria con Win XP no mas, a cagar...
[/quote]

Es una opcion, luego nos cuentas como lo hiciste y que tal resulto.

Saludos, lnx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...