Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Busqueda de Parlantes tipo Columna


manzana

Recommended Posts

[quote name='manzana' date='03 September 2012 - 07:54 AM' timestamp='1346669672' post='152482']
[quote name='JuanCarlos' date='01 September 2012 - 09:18 PM' timestamp='1346545102' post='152393']
a mi parecer las rx2 son muuucho mas ordenadas que las rx6, pero si le gustan las columnas claramente no va a dar ese bajo fofito de las rx6. Yo estuve tentado con las rx2 y solo una cosa no me dejo comprarlas, que no tenia pedestales y no tenia intencion de invertir en un par

yo compre mis rx6 por arto menos de 500 en todo caso...
[/quote]

Son RX6 no RX5 como dije anteriormente, disculpen el error.

Interesante lo de las rx2, veré si las tienen para probarlas. Una consulta, donde y cuando compraste las rx6 por menos de 500 ?
[/quote]

x2, ¿donde y cuando? hh

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='03 September 2012 - 05:48 PM' timestamp='1346708927' post='152631']
[quote name='manzana' date='03 September 2012 - 07:54 AM' timestamp='1346669672' post='152482']
[quote name='JuanCarlos' date='01 September 2012 - 09:18 PM' timestamp='1346545102' post='152393']
a mi parecer las rx2 son muuucho mas ordenadas que las rx6, pero si le gustan las columnas claramente no va a dar ese bajo fofito de las rx6. Yo estuve tentado con las rx2 y solo una cosa no me dejo comprarlas, que no tenia pedestales y no tenia intencion de invertir en un par

yo compre mis rx6 por arto menos de 500 en todo caso...
[/quote]

Son RX6 no RX5 como dije anteriormente, disculpen el error.

Interesante lo de las rx2, veré si las tienen para probarlas. Una consulta, donde y cuando compraste las rx6 por menos de 500 ?
[/quote]

x2, ¿donde y cuando? hh
[/quote]

ups

error de teclado, compre las BX6 :zippytanax:

las RX2 las escuche lado a lado con las BX6, y sonaban mucho agradable por las mismas lukas sin sumar los pedestales :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy estuve en santiago, parque arauco, viendo una cosa nada que ver con parlantes pero pasé por ripley y tenían unas rx2. le pedí al vendedor oir un yamaha as500 que tiene 5 star en WHiFi.... al final no tenían el yamaha con las rx2, este lo tenían con unas columnas energy, le pasé el Three of a Perfect Pair y sonaba bastante bien... luego las rx2 con un sherwood como de 200.000.- y como que le faltaba grave..... achaqué esto al sherwood, ya que las rx2 poseen buen grave. de todos modos sonaban bien definidas, pero la amplificación es muy relevante a la hora de sacar partido a las cajas. estas rx2 las he oido con otros amplificadores y poseen una profundidad mucho mayor.

las bx las he oído y suenan bien, aunque la linea rx es mayor en definición creo yo. en todo caso, se puede hacer un mueble mas ancho para poner los parlantes sobre el mueble y matas 2 pajaros de un tiro, sin pedestales, con mayor capacidad para equipos y discos, peliculas y toda clase de etceteramente :lol::lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ups

error de teclado, compre las BX6 :zippytanax:

las RX2 las escuche lado a lado con las BX6, y sonaban mucho agradable por las mismas lukas sin sumar los pedestales :blush:
[/quote]

Las RX son serie plata, y las BX son serie broce. Cuando fui a probarlas noté una tremenda diferencia entre las dos series. La serie plata muchisimo mejor, las BX6 al lado de esa sonaban sucio, demasiado dulce, con falta de resolución y separación, me dio la sensación que los altos se veían afectados por el boomy de los bajos exagerados y monotonales.

Editado por manzana

-----

Casa:

NuForce DAC-100 > Sennheiser HD800

NuForce DAC-100 > HifiMan EF5 > HE-400

Oficina:

PC > HiFiMan HM-602 (USB) > HE-400/SR80i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...