Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Equipos hi-fi


Recommended Posts

igual hay varias marcas hifi que vienen del pro...........las atc para una fiesta a todo chancho demas que se la puede, pero igual ni cagando las paso h

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cristian66' date='04 September 2012 - 08:35 PM' timestamp='1346805345' post='152849']
o no le recomiendo estos productos porque son tan delicados que de la nada se queman,son equipos para escuchar un ratito no mas y con poco volumen ya que no tienen cooler
[/quote]


ya que no tienen cooler...JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fiesta en casa (de las buenas)
amplificador marantz pm (68 creo) una salida quemada. el ampli era del forero joe doe . tanax para mi
parlantes polk audio (towers no recuerdo r8 creo) tweeter quemado
parlamtes sony ss av 55 tweeters quemados
y algunos otros que no recuerdo la marca. todos desde las 22.00 a las 3am (promedio 5hrs) y en casa

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mito mas grande ese de que el equipo es "mas delicado" , ademas solo funciona cuando el equipo es de "marca" que si es marca chancho esos siempre se rompen por que es "mala la wea" no mas.....

Por que un equipo hifi de los 80 resistía el "abuso" de ser sometido a una noche de punchi punchi?, simplemente porque estaban mejor diseñados y en particular incorporaban las medidas necesarias de ventilación de los transistores de potencia ya sea por radiación, conveccion o forzada.

Un equipo Hi Fi actual aunque cueste 500 lucas o 1 palo no incorpora los disipadores mostruosos para su uso continuo, así el fabricante abarata costos y maximiza su ganancia, pero el equipo se transforma en "delicado" jajajaja.

Otro problema típico de los amplificadores MALOS es que cuando clipean feo en alta frecuencia, toda esa energía pasa por el crossover y se va a los TWETTER haciendolos re-c***r perdon, QUEMANDOLOS....

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pablog' date='05 September 2012 - 02:23 PM' timestamp='1346869416' post='153026']
[quote name='cristian66' date='04 September 2012 - 08:35 PM' timestamp='1346805345' post='152849']
o no le recomiendo estos productos porque son tan delicados que de la nada se queman,son equipos para escuchar un ratito no mas y con poco volumen ya que no tienen cooler
[/quote]


ya que no tienen cooler...JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
[/quote]

Pero es que ese vendedor tiene toda la razon!!!!!, esos equipos hi fi que se queman es por que no tienen la capacidad de dispar el calor que produce su etapa de potencia....esos disipadores monstruosos hoidia se los colocan solo a los amplis high end de 3 palos para arriba :lol:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='05 September 2012 - 12:59 PM' timestamp='1346867957' post='153013']
igual hay varias marcas hifi que vienen del pro...........las atc para una fiesta a todo chancho demas que se la puede, pero igual ni cagando las paso h
[/quote]


Seguro vas a pasar unas cajas de 2 palos y medio pa una fiesta , nicagando hhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='05 September 2012 - 01:51 PM' timestamp='1346871071' post='153038']
[quote name='xabimc' date='05 September 2012 - 12:59 PM' timestamp='1346867957' post='153013']
igual hay varias marcas hifi que vienen del pro...........las atc para una fiesta a todo chancho demas que se la puede, pero igual ni cagando las paso h
[/quote]


Seguro vas a pasar unas cajas de 2 palos y medio pa una fiesta , nicagando hhh
[/quote]
osbio que nicagando...........y si la megan fox te pide el vuelo del condor desde las atc..........yo subo como sea, aunque me heche todos los conos por llegar arriba :P

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='05 September 2012 - 02:07 PM' timestamp='1346872050' post='153045']
[quote name='Juanga' date='05 September 2012 - 01:51 PM' timestamp='1346871071' post='153038']
[quote name='xabimc' date='05 September 2012 - 12:59 PM' timestamp='1346867957' post='153013']
igual hay varias marcas hifi que vienen del pro...........las atc para una fiesta a todo chancho demas que se la puede, pero igual ni cagando las paso h
[/quote]


Seguro vas a pasar unas cajas de 2 palos y medio pa una fiesta , nicagando hhh
[/quote]
osbio que nicagando...........y si la megan fox te pide el vuelo del condor desde las atc..........yo subo como sea, aunque me heche todos los conos por llegar arriba :P
[/quote]


A que para esa caso hasta le regalo las ATC hhhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todo caso yo sólo quiero un equipo para escuchar música con sonido de calidad,conectarle una tornamesa y disfrutar de mis vinilos setenteros y ochenteros y si alguna vez hago una fiesta me comprare un tarrito de 3000 watts para que hagan lo que quieran pero mi hifi estaría bajo 7 llaves y para el forero que se reia del cooler no lo dije yo lo dijo el merme del vendedor de Paris,eso es lo malo de los vendedores de tienda,ni siquiera reciben una capacitación básica para las preguntas del público...en estos días tomare la decisión si me compro un Onkyo 2.1 o uno de los equipos que venden en Cashmart que se ven re buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='05 September 2012 - 03:09 PM' timestamp='1346872175' post='153047']
[quote name='xabimc' date='05 September 2012 - 02:07 PM' timestamp='1346872050' post='153045']
[quote name='Juanga' date='05 September 2012 - 01:51 PM' timestamp='1346871071' post='153038']
[quote name='xabimc' date='05 September 2012 - 12:59 PM' timestamp='1346867957' post='153013']
igual hay varias marcas hifi que vienen del pro...........las atc para una fiesta a todo chancho demas que se la puede, pero igual ni cagando las paso h
[/quote]


Seguro vas a pasar unas cajas de 2 palos y medio pa una fiesta , nicagando hhh
[/quote]
osbio que nicagando...........y si la megan fox te pide el vuelo del condor desde las atc..........yo subo como sea, aunque me heche todos los conos por llegar arriba :P
[/quote]


A que para esa caso hasta le regalo las ATC hhhhh
[/quote]
En ese caso hay que comprarse un Thonet & Vander y decirle que esas son las ATC, total, las minas no cachan ni wea...

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='06 September 2012 - 04:42 AM' timestamp='1346924533' post='153171']
[quote name='Juanga' date='05 September 2012 - 03:09 PM' timestamp='1346872175' post='153047']
[quote name='xabimc' date='05 September 2012 - 02:07 PM' timestamp='1346872050' post='153045']
[quote name='Juanga' date='05 September 2012 - 01:51 PM' timestamp='1346871071' post='153038']
[quote name='xabimc' date='05 September 2012 - 12:59 PM' timestamp='1346867957' post='153013']
igual hay varias marcas hifi que vienen del pro...........las atc para una fiesta a todo chancho demas que se la puede, pero igual ni cagando las paso h
[/quote]


Seguro vas a pasar unas cajas de 2 palos y medio pa una fiesta , nicagando hhh
[/quote]
osbio que nicagando...........y si la megan fox te pide el vuelo del condor desde las atc..........yo subo como sea, aunque me heche todos los conos por llegar arriba :P
[/quote]


A que para esa caso hasta le regalo las ATC hhhhh
[/quote]
En ese caso hay que comprarse un Thonet & Vander y decirle que esas son las ATC, total, las minas no cachan ni wea...
[/quote]



haaaa jajajaj no te la creas, creo que se hacen que no cachan... h:)hh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...