Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

MAS FOME QUE DVD CLASICO


amiratos

Recommended Posts

hace 6 minutos, funkyto dijo:

Los lectores Recco fueron los primeros en tener esa posibilidad y los mismos vendedores te daban los códigos jaja, en una época que las otras marcas venían bloqueadas. Costaba la nada misma el Recco.

asi es yo fui uno de los que mas hincho con comprar de esa marca por esa ventaja... llegaron a decirme reccoman..jajajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente casi todos los modelos tenían su truco y había una página web que los iba publicando cuando se descubrían ... el Recco era tan fácil que todos sabían ...

Pero los primeros como dice Jorge había que importar un chip e instalarlo... una sola vez hice eso y no era nada de fácil ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Like 1

===================================================================================================

Pre Línea Soulution 520 + amplificadores PASS XA160.8 + Torna Transrotor Alto TMD + Pre Phono Esoteric E-02 + Cápsulas Ortofon Anna, Miyajima Zero Mono  + Streamer Aurender N100H + DAC Musical Paradise MP-D2 + Cajas TAD Evolution One + Cables Purist Audio Design, Shunyata,  y otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Hugo dijo:

Efectivamente casi todos los modelos tenían su truco y había una página web que los iba publicando cuando se descubrían ... el Recco era tan fácil que todos sabían ...

Pero los primeros como dice Jorge había que importar un chip e instalarlo... una sola vez hice eso y no era nada de fácil ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aun esta vigente aunque cambio el nombre antes se llamaba vcdhelp

https://www.videohelp.com/dvdhacks

un ejemplo de lo que uno esperaba...... 

 

 
Panasonic DVD-S700

12 user region code comments

April 29, 2021 Post region code/hack comment
PostRegion code hack posted by LordCarpsalot, March 04 2015:


Requires DVD player remote plus an alternate Panasonic remote with a pause button

1.Power on
2.Open tray
3.DVD Remote: Audio-1-9-8-2-Subtitle
4.Alternate Remote: Pause
5.DVD Remote: 0

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.regionfreedvd.net/players.html

 

Yo tenía un Panasonic que se supone que se podía rechipear, pero era caro. Al final era más barato comprar otro multizona, así que después lo usé como reproductor de audio. 

Y compré el Aliexpress de esa época, un DVD RJTech, que era multinorna y multizona. Y certificado DivX, y leía subtítulos externos, las hacía todas. También permitía grabar un DVD por su salida de video en VHS, cosa que no era común. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanta platita me ahorre al no caer en la parafilia esa de la video-filia....😃

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, AudioLuthier dijo:

cuanta platita me ahorre al no caer en la parafilia esa de la video-filia....😃

Es que el tema del video no era lo unico sino que era la entrada  a una nueva forma de ver peliculas con sonido "SURROUND PRO LOGIC" cuando vino el DTS era el Holly Grail!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanta platita me ahorre al no caer en la parafilia esa de la video-filia....

Ya van a descubrir las bondades de los televisores a tubos, quizás es la oportunidad que has estado esperando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Patagonia dijo:


Ya van a descubrir las bondades de los televisores a tubos, quizás es la oportunidad que has estado esperando emoji2.png

Why You Pay to Recycle Your Old TV or Monitor, and Why it's Worth it - Cohen

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, funkyto dijo:

Why You Pay to Recycle Your Old TV or Monitor, and Why it's Worth it - Cohen

Y con un netbook incluido! lo usara como server?

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Patagonia dijo:


Ya van a descubrir las bondades de los televisores a tubos, quizás es la oportunidad que has estado esperando emoji2.png

jjajjajaj, en el siglo pasado mientras estudiaba la pedante carrera de ing. (e) eleutrica repare un glorioso televisor tal vez bolocco 21 "  100% tubos, fui donde el técnico que tenia una gran cantidad de tubos en aquel tiempo bíblico y le compre una 45 RCA a luca, lastima era la única que le quedaba y un tubo rectificador de alto voltaje de apenas 30 kilovoltios .

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, AudioLuthier dijo:

jjajjajaj, en el siglo pasado mientras estudiaba la pedante carrera de ing. (e) eleutrica repare un glorioso televisor tal vez bolocco 21 "  100% tubos, fui donde el técnico que tenia una gran cantidad de tubos en aquel tiempo bíblico y le compre una 45 RCA a luca, lastima era la única que le quedaba y un tubo rectificador de alto voltaje de apenas 30 kilovoltios .

Es muy probable que ese televisor esté mas paradito que nuestra reina (puta que tiene mala mano el tal Pepe Pato).  :fuckyou:

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
On 30-04-2021 at 12:52, Patagonia dijo:


Ya van a descubrir las bondades de los televisores a tubos, quizás es la oportunidad que has estado esperando emoji2.png

image.png

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...