Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me Presento


Eduardo Bentjerodt

Recommended Posts

[quote name='joselo1975' date='28 October 2012 - 07:08 PM' timestamp='1351462138' post='163133']
[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='06 September 2012 - 05:27 PM' timestamp='1346963248' post='153348']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 September 2012 - 04:25 PM' timestamp='1346959554' post='153327']
Bienvenido!

Ese Caspian es exquisito, muy elegante y dulce.

Las ATC tienen esa gracia, que pueden tocar muy fuerte son distorsionar o ponerse agresivas, o desarmarse. Están hechas para eso, por su pedigree de estudio.

Saludos
[/quote]

Gracias Robert.

realmente el Caspian es exquisito. probé las ATC con el Kandy tb y si bien es cierto que también muy bien no tenia esa suavidad que da el Caspian.

slds,
Eduardo
[/quote]

Hola Eduardo... Cambió mucho el sonido del Kandy al Caspian? Te lo consulto porque estoy en la quemada... Y si opto por las ATC scm11, solo las escuche con el kandy ( porque se me escapaba de presupuesto el otro) pero la compraré con el CDP kandy. Vale la pena el cambio a Caspian?

Me comentas... Saludos
[/quote]

Joselo,

como dijo Robert el Caspian es más suave, más refinado. A mi me agrado más su sonido. lo que me justo fue la conexión que me hizo sentir con la Música. Fue una decisión más emocional que auditiva.

en todo caso cualquiera de los 2 es una gran elección.

slds,
Eduardo

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='29 October 2012 - 06:30 PM' timestamp='1351546242' post='163500']
[quote name='joselo1975' date='28 October 2012 - 07:08 PM' timestamp='1351462138' post='163133']
[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='06 September 2012 - 05:27 PM' timestamp='1346963248' post='153348']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 September 2012 - 04:25 PM' timestamp='1346959554' post='153327']
Bienvenido!

Ese Caspian es exquisito, muy elegante y dulce.

Las ATC tienen esa gracia, que pueden tocar muy fuerte son distorsionar o ponerse agresivas, o desarmarse. Están hechas para eso, por su pedigree de estudio.

Saludos
[/quote]

Gracias Robert.

realmente el Caspian es exquisito. probé las ATC con el Kandy tb y si bien es cierto que también muy bien no tenia esa suavidad que da el Caspian.

slds,
Eduardo
[/quote]

Hola Eduardo... Cambió mucho el sonido del Kandy al Caspian? Te lo consulto porque estoy en la quemada... Y si opto por las ATC scm11, solo las escuche con el kandy ( porque se me escapaba de presupuesto el otro) pero la compraré con el CDP kandy. Vale la pena el cambio a Caspian?

Me comentas... Saludos
[/quote]

Joselo,

como dijo Robert el Caspian es más suave, más refinado. A mi me agrado más su sonido. lo que me justo fue la conexión que me hizo sentir con la Música. Fue una decisión más emocional que auditiva.

en todo caso cualquiera de los 2 es una gran elección.

slds,
Eduardo
[/quote]

Ok Eduardo, muchas gracias... Finalmente me iré por el Kandy, ya que el presupuesto no me da para más. Saludos

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...