Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que version de Ps3 comprar ??slim o fat? hay variaciones?


Axis

Recommended Posts

[quote name='Voh Poh' date='07 September 2012 - 01:42 PM' timestamp='1347039775' post='153611']
[quote name='caello' date='07 September 2012 - 12:47 PM' timestamp='1347032845' post='153555']
chuata, tengo el primer PS3, el que lee SACD... hasta ahora funka bien.
[/quote]

¿Con firmware 3.55 o anterior?
[/quote]

[img]http://proton.ucting.udg.mx/materias/imagenes/Buitres/buitre4.jpg[/img]


h

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto me recordo años atras en que hicimos una comparacion de calidad de video en distintos blu rays . la ps3 le puso una plr a un blu ray sony creo y al lg 370 pero el blu ray oppo del xabi nos cago a todos :(

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://4.bp.blogspot.com/_z7QgOmrD8cQ/S4hJpeYwE2I/AAAAAAAAApU/bxwOOLU59S0/s400/SnoopyVulture-Late1970s-front.jpg[/img]

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='07 September 2012 - 02:13 PM' timestamp='1347041601' post='153621']
esto me recordo años atras en que hicimos una comparacion de calidad de video en distintos blu rays . la ps3 le puso una plr a un blu ray sony creo y al lg 370 pero el blu ray oppo del xabi nos cago a todos :(
[/quote]


tambien esa vez probamos un hd dvd el toshiba creo que es..!!! y no era tanto mejor..andaban x ahi, el oppo si les volo la raja a todos..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ccontreras' date='07 September 2012 - 05:31 PM' timestamp='1347049895' post='153686']
claro el Oppto debe costar lo mismo o más que una PS3... y no se puede jugar :lol:
[/quote]


exactamente.... inicialmente compre el ps3 para BR pero creo que solo e visto 2-3 veces pelicula con ese... :lol: pero ya e comprado como 20 juegos, mas que nada e tratado de conseguir todos los que antes yo jugaba en la pc :)
y eso de trasnochar es gaje del oficio, recuerdo cuando Quake y Doom llego, nos juntabamos 10-12 amigos en la casa de alguno de nosotros y nos sentabamos desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche cuando la jefa nos bota desde un canto :lol: pero practicamente la mayor parte del viernes lo usabamos para hacer funcionar la red -no es como ahora que no se necesita saber nada de redes para hacerlos funcionar :lol:

el WM3 ya acabe hace rato, pero super excelente grafica y mucho mejor el sonido -varias veces se me arrugaron los cojones y me descuadro el peinado y los gatos huyeron despavoridos :lol: otro que me gusto fue el Crisys2 -tambien lo acabe la semana pasada -se consigue Quake para ps3? Yo no compro jugos del store, pero no se puede hacer un "ghost" del disco original al nuevo? que formato usa el disco original? -manual? es lo primero que desaparece con la caja... h razon por lo que preguntaba es que pregunte lo mismo en donde compre el ps3 de 320Gb (ese era el que tenia el disco mas grande)y me contaron que no era posible -por eso no huevie mas- a ver si lo hago pronto antes que le meta mas juegos y me parece raro que este explicado como cambiarlo a uno de mayor capacidad en el manual -pero a ver si todavia existe la caja con el manual :blush: gracias por el dato de todas manera :)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no no me referia a ripear los juegos -pero cuando instalo un juego este lo installa en su mayor parte al disco duro -solo que cada vez que lo voy a jugar pide el cd original -eso no importa ya que tengo solo los discos originales -sino que a veces tambien chequea si se encuentra algun uppdate cada vez que inicio uno de los juegos -y es esta info que esta almacenada en el HD que seria mas simple copiarlo al nueco HD -sino tengo que jugarlos de nuevo para obtener los mismos "saves" y demas cosas -por ejemplo el fin de semana pasado un amigo trajo un juego y tratamos de jugarlos en team -pero parece uq solo se podia en el mosud de "arcade" y para tener acceso a arcade teniamos que a ver jugado el juego completo... cosa que no por que era del el que recien lo trajo... :( era un juego de guerra. Pero voy a fijarme mas como es eso del profil que se genera y a ver si compro para probar del online store -los de la tienda me dijeron que ahi conseguia posiblemente Quake para el ps3 :) Quake Arena seria genial :)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...