Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

The Walking Dead 3ra temporada


nigro

Recommended Posts

yop la verdad no seee :mellow:


imagenes de la filmación de la 3ra

[img]http://i.imgur.com/Zcdhh.jpg[/img]

[img]http://i.imgur.com/IBlcq.jpg[/img]

[img]http://i.imgur.com/0ekPZ.jpg[/img]

[img]http://i.imgur.com/0OZmb.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustan las películas de zombis :lol::lol::lol: aunque no es fácil encontrar cosas buenas, y por supuesto que sigo esta :P , aunque como toda serie tiene capítulos buenos y malos

en toda historia buena de zombis resulta que estos son un pretexto para mostrar la caída del sistema, los vampiros no generan un colapso absoluto, tampoco los hombres lobo ni otras monstruosidades. los zombis lanzan el mundo a la mierda y los sobrevivientes tienen que lidiar no solo con estas criaturas, sino con otros humanos que recuperan sus instintos primitivos y los hace tanto o mas peligrosos que los propios caminantes...

el mundo en ruinas, disquerías solo para nosotros, ya no hay mas creaciones de música o cine profesional :(

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='07 September 2012 - 01:43 PM' timestamp='1347036233' post='153583']
me gustan las películas de zombis :lol::lol::lol: aunque no es fácil encontrar cosas buenas, y por supuesto que sigo esta :P , aunque como toda serie tiene capítulos buenos y malos

[b]en toda historia buena de zombis resulta que estos son un pretexto para mostrar la caída del sistema[/b], los vampiros no generan un colapso absoluto, tampoco los hombres lobo ni otras monstruosidades. los zombis lanzan el mundo a la mierda y los sobrevivientes tienen que lidiar no solo con estas criaturas, sino con otros humanos que recuperan sus instintos primitivos y los hace tanto o mas peligrosos que los propios caminantes...

el mundo en ruinas, disquerías solo para nosotros, ya no hay mas creaciones de música o cine profesional :(
[/quote]

Tambien ando viendo esta serie :) lo que si me parece extremadamente raro -y no "real"- es que ningun zombi se ve que anda con su ipod o auriculares clavados en las orejas.... :lol::lol: ya que supuestamente esto sucedio casi repentinamente y cuantos no comen y duermen con los supositorios en las orejas? -mas que nada la juventud :lol::lol:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el libro de los secretos sale el protagonista escuchando música con un aparato de esos, negocia recarga y todo jeje, no es de zombis, pero igual de post catástrofe.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='11 September 2012 - 11:26 AM' timestamp='1347377207' post='154291']
en el libro de los secretos sale el protagonista escuchando música con un aparato de esos, negocia recarga y todo jeje, no es de zombis, pero igual de post catástrofe.
[/quote]

[img]http://webunrapped.com/wp-content/uploads/2011/06/Eli_ipod.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja... si, tambien la vi esa pero ese "desastre" seguro ocurrio hace un par de decenios atras -que ese ipod es de la primera generacion cuando eran con cuerda!.... :lol: otra que no entiendo es por que no se cogen algun hummbe o otro carro mejor que las cochinadas que andan manejando -como en la pelicula ZombiLand (creo que se llamaba asi):lol: el chinito fue el unico que se levanto un carro que valia la pena :) y lo cagaron el pobre mustang a las finales... :lol: y encima se tiran a manejar sin siquiera parar a vaciar el tanque de los autos que estan tirados a lo largo del camino... -only in america.... :lol: creo que los zombis latinos seriamos mas moscas/despiertos :lol: un latino andaria follando a todas desde un canto mas que seguro -con el pretxto que ya no son muchos en el planeta... jajajaja :lol:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

que capitulo es? vi que el fox crime de aqui europa anunciaba que lo hiba a pasar unas horas despues o al otro dia que el lansamineto en eeuu. a ver si vuelvo a ver los ultimos capitulos anteriores que no recuerdo que miercoles paso finalmente :lol: en netflix solo se encuentra la primera sesion.

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nigro' date='11 February 2013 - 05:46 PM' timestamp='1360615574' post='179417']
matador es el capitulo que salio ayer domingo! ya esta esta para bajar!!

saludos
[/quote]

si, ya me di cuenta :) ya que el lunes por la noche lo pasaron en el fox crime :) de casualaidad que lo vi, ya que anteriormente lo daban los jueves, pero lo cambiaron a los lunes debido a que lo querian pasar un dias despues del estreno en usa :) estubo buneo igual -pero en si no duro mucho esta vez me parece -me parece que a las justas fueron 40 minutos nomas :blink: generalmente los grabo y los veo mas tarde y asi le doy spoling/forward a las propagandas :lol:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='matador' date='11 September 2012 - 02:57 PM' timestamp='1347389869' post='154361']
jajaja... si, tambien la vi esa pero ese "desastre" seguro ocurrio hace un par de decenios atras -que ese ipod es de la primera generacion cuando eran con cuerda!.... :lol: otra que no entiendo es por que no se cogen algun hummbe o otro carro mejor que las cochinadas que andan manejando -como en la pelicula ZombiLand (creo que se llamaba asi):lol: el chinito fue el unico que se levanto un carro que valia la pena :) y lo cagaron el pobre mustang a las finales... :lol: y encima se tiran a manejar sin siquiera parar a vaciar el tanque de los autos que estan tirados a lo largo del camino... -only in america.... :lol: creo que los zombis latinos seriamos mas moscas/despiertos :lol: un latino andaria follando a todas desde un canto mas que seguro -con el pretxto que ya no son muchos en el planeta... jajajaja :lol:
[/quote]
Es que en zombies latinos tienes esta cubana. Zombies invadiendo la Habana, me cagué de la risa en varias partes :lol::lol::lol: Los locos se ponen a hacer negocio eliminando zombies!

[img]http://4.bp.blogspot.com/-3JyCY1ifdj0/URP_IKpM1eI/AAAAAAAAIVk/OtGSnT_JoCo/s1600/juan-de-los-muertos.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='22 February 2013 - 12:51 PM' timestamp='1361548317' post='180575']

Es que en zombies latinos tienes esta cubana. Zombies invadiendo la Habana, me cagué de la risa en varias partes :lol::lol::lol: Los locos se ponen a hacer negocio eliminando zombies!

[img]http://4.bp.blogspot.com/-3JyCY1ifdj0/URP_IKpM1eI/AAAAAAAAIVk/OtGSnT_JoCo/s1600/juan-de-los-muertos.jpg[/img]
[/quote]

:) voy a ver si lo encuentro para verlo, posible en el netflix?

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cesoto' date='23 February 2013 - 01:37 PM' timestamp='1361637433' post='180709']
Que fome el ultimo capitulp, casi una telecebolla
[/quote]

del walking dead salsero? o cual te refieres? :lol: cual es el "ultimo capitulo" del WD3 gringo por cierto?

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10 de la tercera temporada, casi todo el capitulo es relleno, solo los ultimos minutos salvan. Por suerte luego vi el ultimo capitulo de Utopia, para equilibrar.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...