Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Moteles en la V Región


Datos V Región

Recommended Posts

[size="6"][size="6"]¿Datos de Moteles buenos en la V Región? - hay muchos! El problema es que son súper caros.

O te vas a un motel cabaña con tu polola/esposa y te gastas la mitad de tu sueldo en dos horas, o pasas inmediatamente a la categoría "barata pero de miedo" y de miedo en el mal sentido, porque no sabes si es que alguna vez han lavado esas sábanas.

Ayer me ocurrió algo curioso... Me siguió en twitter [color="#FF0000"]EDITADO[/color] , quien clamaba ser un motel económico, limpio y estar abriendo una nueva sucursal en [color="#FF0000"]EDITADO[/color]. Ya que mi trabajo es entregar los mejores datos de la V región, tuve que sacrificarme y decirle a mi polola que me acompañara a un nuevo motel. Para mi sorpresa, me encontré con un dato que no puedo dejar de darles:

Todos conocemos el [color="#FF0000"]EDITADO[/color], que lleva más de 40 años en el rubro, de los pocos sobrevivientes de aquella época. Luego abrió el [color="#FF0000"]EDITADO[/color] en Valparaíso, de los mismos dueños del [color="#FF0000"]EDITADO[/color], mismas tarifas, mismo estilo, pero más renovado. Este famoso [color="#FF0000"]EDITADO[/color] es el twitter de [color="#FF0000"]EDITADO[/color] la página web de [color="#FF0000"]EDITADO[/color], quienes agregan a su familia ahora el [color="#FF0000"]EDITADO[/color], manteniendo las tarifas, manteniendo su carácter discreto (tiene doble entrada por [color="#FF0000"]EDITADO[/color], la entrada más piola del mundo) pero con habitaciones completamente renovadas; los colchones están nuevos, y si me permiten ser vulgar, son a toda raja. Cada habitación tiene una TV pantalla plana de 32 pulgadas, y si quieres, te activan el canal xxx. Los baños están todos nuevos, con artefactos mejores de los que tienes en tu casa, una ducha donde cabes perfectamente cómodo con tu acompañante, y toallas de primera calidad.

Lo más especial de todo, es que esta cadena de moteles trabaja tan bien (y lo tienen súper claro) que subieron a su sitio web [color="#FF0000"]EDITADO[/color] todas sus tarifas (incluyendo incluso los valores de consumo adentro del local, comida, tragos, artículos, etc) y la verdad es que es muy barato. También me fijé que el sitio web está optimizado para ingresar desde un celular y acceder a toda la información e manera rápida en dos o tres clics.

La verdad es que si buscas quedar bien, esta cadena de moteles de la quinta región lleva funcionando muy bien como 50 años, y han logrado renovarse de manera espectacular. Honestamente los felicito y mi nota para estos tres moteles en Valparaíso y viña es un 7.0

Repito el sitio para que puedan acceder a la galería de fotos, tarifas, servicios y mapas de ubicación de la cadena de moteles de la V región: [color="#FF0000"]EDITADO[/color][/size][/size]



[color="#FF0000"]EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN. SE INVITA AL NUEVO FORERO A NO INTRODUCIR PUBLICIDAD NO SOLICITADA. ¿Quieres seguir en el foro? NO VUELVAS a repetir esto ¿Tienes problemas? Acláralo con ADMIN[/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TE VAN A BORRAR!!! :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='08 September 2012 - 04:06 PM' timestamp='1347131195' post='153830']
No me parece :zippytanax:

Lo minimo presentarse compadre.. :enojado
[/quote]
Amigo mío soy nuevo en este foro, al parecer me salté algo en los términos y condiciones... Con quien me presento? :-S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Datos V Región' date='08 September 2012 - 03:10 PM' timestamp='1347131458' post='153831']
[quote name='Juanzuniga' date='08 September 2012 - 04:05 PM' timestamp='1347131130' post='153829']
TE VAN A BORRAR!!! :zippytanax::zippytanax::zippytanax:
[/quote]
¿Por que me van a borrar?
[/quote]


1. Reglas Básicas
1.1 Se ruega presentarse en el foro correspondiente antes de postear, y completar tus datos personales.
....

Los mensajes que no cumplan con los requisitos señalados precedentemente podrán ser eliminados, modificados o unidos a otro tema por los moderadores.

2. Comportamiento dentro del Foro
2.2 Se prohíbe usar el Foro, ya sea a través de mensajes públicos o privados, y las direcciones de e-mail de sus Usuarios, para emitir publicidad no solicitada.
...


Porque no te presentaste y estas haciendo publicidad/mención a una página web externa que no tiene relación alguna con el tema central de este foro.

Mas info del reglamento acá: http://www.hifichile.cl/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules
Y para presentarte, mas info acá: http://www.hifichile.cl/index.php?/forum/48-editorial-avisos-administracion/

No es mi idea ser mala onda; sino mas bien avisarte antes que te borren.

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='08 September 2012 - 04:19 PM' timestamp='1347131968' post='153835']
[quote name='Datos V Región' date='08 September 2012 - 03:10 PM' timestamp='1347131458' post='153831']
[quote name='Juanzuniga' date='08 September 2012 - 04:05 PM' timestamp='1347131130' post='153829']
TE VAN A BORRAR!!! :zippytanax::zippytanax::zippytanax:
[/quote]
¿Por que me van a borrar?
[/quote]


1. Reglas Básicas
1.1 Se ruega presentarse en el foro correspondiente antes de postear, y completar tus datos personales.
....

Los mensajes que no cumplan con los requisitos señalados precedentemente podrán ser eliminados, modificados o unidos a otro tema por los moderadores.

2. Comportamiento dentro del Foro
2.2 Se prohíbe usar el Foro, ya sea a través de mensajes públicos o privados, y las direcciones de e-mail de sus Usuarios, para emitir publicidad no solicitada.
...


Porque no te presentaste y estas haciendo publicidad/mención a una página web externa que no tiene relación alguna con el tema central de este foro.

Mas info del reglamento acá: http://www.hifichile.cl/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules
Y para presentarte, mas info acá: http://www.hifichile.cl/index.php?/forum/48-editorial-avisos-administracion/

No es mi idea ser mala onda; sino mas bien avisarte antes que te borren.
[/quote]
Gracias por la info! 0 mala onda.

Ya me presente y pensé que en la sección general se podía hablar de cualquier cosa, disculpen. Por los demás, mi intención no es hacer publicidad pues no me pagan un peso por publicitar a nadie... Simplemente quería pasar un buen dato... Borrare este post cuando hayas leído esta respuesta. Saludos y disculpen amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Datos V Región' date='08 September 2012 - 03:22 PM' timestamp='1347132160' post='153837']
Gracias por la info! 0 mala onda.

Ya me presente y pensé que en la sección general se podía hablar de cualquier cosa, disculpen. Por los demás, mi intención no es hacer publicidad pues no me pagan un peso por publicitar a nadie... Simplemente quería pasar un buen dato... Borrare este post cuando hayas leído esta respuesta. Saludos y disculpen amigos
[/quote]

Por mi no hay problema, hay que ver qué dicen los moderadores :P

Buena suerte! ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='08 September 2012 - 03:24 PM' timestamp='1347132296' post='153838']
Por mi no hay problema, hay que ver qué dicen los moderadores :P

Buena suerte! ;)
[/quote]

Agrego información... y a ver si tienes paciencia; ya que te van a "columpiar" de lo lindo!!! :blink:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay equipos hi end las Habitaciones ? jejeje ... Suerte amigo aqui los moderadores son re buena onda . no estaria mal un precio especial a los usuarios de hifichile :lol:

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spam caradura. A vender la.pescada a la estokada. Aca somos todos muy serios!!!

Se agradece si algun mod puede cerrar este tema

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no como Mote....
Si quieres pasar un aviso tiene que ser más piola.....como:
1º Te presentas
2º Posteas un par de weás
3º Nuevo tema que diga: Fui al Motel nn y lo encontré bastante bueno y barato....y cuando te pregunten, metes la cuchufleta...
¿Zee entendió???

Editado por Chinorris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...