Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Moteles en la V Región

Datos V Región

Recommended Posts

[size="6"][size="6"]¿Datos de Moteles buenos en la V Región? - hay muchos! El problema es que son súper caros.

O te vas a un motel cabaña con tu polola/esposa y te gastas la mitad de tu sueldo en dos horas, o pasas inmediatamente a la categoría "barata pero de miedo" y de miedo en el mal sentido, porque no sabes si es que alguna vez han lavado esas sábanas.

Ayer me ocurrió algo curioso... Me siguió en twitter [color="#FF0000"]EDITADO[/color] , quien clamaba ser un motel económico, limpio y estar abriendo una nueva sucursal en [color="#FF0000"]EDITADO[/color]. Ya que mi trabajo es entregar los mejores datos de la V región, tuve que sacrificarme y decirle a mi polola que me acompañara a un nuevo motel. Para mi sorpresa, me encontré con un dato que no puedo dejar de darles:

Todos conocemos el [color="#FF0000"]EDITADO[/color], que lleva más de 40 años en el rubro, de los pocos sobrevivientes de aquella época. Luego abrió el [color="#FF0000"]EDITADO[/color] en Valparaíso, de los mismos dueños del [color="#FF0000"]EDITADO[/color], mismas tarifas, mismo estilo, pero más renovado. Este famoso [color="#FF0000"]EDITADO[/color] es el twitter de [color="#FF0000"]EDITADO[/color] la página web de [color="#FF0000"]EDITADO[/color], quienes agregan a su familia ahora el [color="#FF0000"]EDITADO[/color], manteniendo las tarifas, manteniendo su carácter discreto (tiene doble entrada por [color="#FF0000"]EDITADO[/color], la entrada más piola del mundo) pero con habitaciones completamente renovadas; los colchones están nuevos, y si me permiten ser vulgar, son a toda raja. Cada habitación tiene una TV pantalla plana de 32 pulgadas, y si quieres, te activan el canal xxx. Los baños están todos nuevos, con artefactos mejores de los que tienes en tu casa, una ducha donde cabes perfectamente cómodo con tu acompañante, y toallas de primera calidad.

Lo más especial de todo, es que esta cadena de moteles trabaja tan bien (y lo tienen súper claro) que subieron a su sitio web [color="#FF0000"]EDITADO[/color] todas sus tarifas (incluyendo incluso los valores de consumo adentro del local, comida, tragos, artículos, etc) y la verdad es que es muy barato. También me fijé que el sitio web está optimizado para ingresar desde un celular y acceder a toda la información e manera rápida en dos o tres clics.

La verdad es que si buscas quedar bien, esta cadena de moteles de la quinta región lleva funcionando muy bien como 50 años, y han logrado renovarse de manera espectacular. Honestamente los felicito y mi nota para estos tres moteles en Valparaíso y viña es un 7.0

Repito el sitio para que puedan acceder a la galería de fotos, tarifas, servicios y mapas de ubicación de la cadena de moteles de la V región: [color="#FF0000"]EDITADO[/color][/size][/size]

[color="#FF0000"]EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN. SE INVITA AL NUEVO FORERO A NO INTRODUCIR PUBLICIDAD NO SOLICITADA. ¿Quieres seguir en el foro? NO VUELVAS a repetir esto ¿Tienes problemas? Acláralo con ADMIN[/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='08 September 2012 - 04:06 PM' timestamp='1347131195' post='153830']
No me parece :zippytanax:

Lo minimo presentarse compadre.. :enojado
[/quote]
Amigo mío soy nuevo en este foro, al parecer me salté algo en los términos y condiciones... Con quien me presento? :-S

Enlace al comentario

[quote name='Datos V Región' date='08 September 2012 - 03:10 PM' timestamp='1347131458' post='153831']
[quote name='Juanzuniga' date='08 September 2012 - 04:05 PM' timestamp='1347131130' post='153829']
TE VAN A BORRAR!!! :zippytanax::zippytanax::zippytanax:
[/quote]
¿Por que me van a borrar?
[/quote]

1. Reglas Básicas
1.1 Se ruega presentarse en el foro correspondiente antes de postear, y completar tus datos personales.
....

Los mensajes que no cumplan con los requisitos señalados precedentemente podrán ser eliminados, modificados o unidos a otro tema por los moderadores.

2. Comportamiento dentro del Foro
2.2 Se prohíbe usar el Foro, ya sea a través de mensajes públicos o privados, y las direcciones de e-mail de sus Usuarios, para emitir publicidad no solicitada.
...

Porque no te presentaste y estas haciendo publicidad/mención a una página web externa que no tiene relación alguna con el tema central de este foro.

Mas info del reglamento acá: http://www.hifichile.cl/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules
Y para presentarte, mas info acá: http://www.hifichile.cl/index.php?/forum/48-editorial-avisos-administracion/

No es mi idea ser mala onda; sino mas bien avisarte antes que te borren.

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='08 September 2012 - 04:19 PM' timestamp='1347131968' post='153835']
[quote name='Datos V Región' date='08 September 2012 - 03:10 PM' timestamp='1347131458' post='153831']
[quote name='Juanzuniga' date='08 September 2012 - 04:05 PM' timestamp='1347131130' post='153829']
TE VAN A BORRAR!!! :zippytanax::zippytanax::zippytanax:
[/quote]
¿Por que me van a borrar?
[/quote]

1. Reglas Básicas
1.1 Se ruega presentarse en el foro correspondiente antes de postear, y completar tus datos personales.
....

Los mensajes que no cumplan con los requisitos señalados precedentemente podrán ser eliminados, modificados o unidos a otro tema por los moderadores.

2. Comportamiento dentro del Foro
2.2 Se prohíbe usar el Foro, ya sea a través de mensajes públicos o privados, y las direcciones de e-mail de sus Usuarios, para emitir publicidad no solicitada.
...

Porque no te presentaste y estas haciendo publicidad/mención a una página web externa que no tiene relación alguna con el tema central de este foro.

Mas info del reglamento acá: http://www.hifichile.cl/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules
Y para presentarte, mas info acá: http://www.hifichile.cl/index.php?/forum/48-editorial-avisos-administracion/

No es mi idea ser mala onda; sino mas bien avisarte antes que te borren.
[/quote]
Gracias por la info! 0 mala onda.

Ya me presente y pensé que en la sección general se podía hablar de cualquier cosa, disculpen. Por los demás, mi intención no es hacer publicidad pues no me pagan un peso por publicitar a nadie... Simplemente quería pasar un buen dato... Borrare este post cuando hayas leído esta respuesta. Saludos y disculpen amigos

Enlace al comentario

[quote name='Datos V Región' date='08 September 2012 - 03:22 PM' timestamp='1347132160' post='153837']
Gracias por la info! 0 mala onda.

Ya me presente y pensé que en la sección general se podía hablar de cualquier cosa, disculpen. Por los demás, mi intención no es hacer publicidad pues no me pagan un peso por publicitar a nadie... Simplemente quería pasar un buen dato... Borrare este post cuando hayas leído esta respuesta. Saludos y disculpen amigos
[/quote]

Por mi no hay problema, hay que ver qué dicen los moderadores :P

Buena suerte! ;)

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='08 September 2012 - 03:24 PM' timestamp='1347132296' post='153838']
Por mi no hay problema, hay que ver qué dicen los moderadores :P

Buena suerte! ;)
[/quote]

Agrego información... y a ver si tienes paciencia; ya que te van a "columpiar" de lo lindo!!! :blink:

Enlace al comentario

Hay equipos hi end las Habitaciones ? jejeje ... Suerte amigo aqui los moderadores son re buena onda . no estaria mal un precio especial a los usuarios de hifichile :lol:

Enlace al comentario

Yo no como Mote....
Si quieres pasar un aviso tiene que ser más piola.....como:
1º Te presentas
2º Posteas un par de weás
3º Nuevo tema que diga: Fui al Motel nn y lo encontré bastante bueno y barato....y cuando te pregunten, metes la cuchufleta...
¿Zee entendió???

Editado por Chinorris
Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...