Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problema con Gta Sa!!!!


Xalo913

Recommended Posts

Hola y primero quiero decirles que nose si este tema estará en esta clasificacion pero es que no encontre una mejor.

Lo que pasa es que el juego se ve mal, en el siguiente video pueden ver como se ve: http://www.youtube.com/watch?v=wV-CyEM_uUY

Si tiene algo que ver la tarjeta de video de mi 0c es una xfx xd 6570 y el procesador es un amd athlon x2 250 3,0ghz
Porfa ayudenme.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Sertac' date='09 September 2012 - 11:10 AM' timestamp='1347143152' post='153854']
Buenas . Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica . desintala el que tienes y pones el mas reciente (Drivers)
[/quote]
D: nosé hacer eso muy bien que digamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Xalo913' date='09 September 2012 - 11:26 AM' timestamp='1347144060' post='153856']
[quote name='Sertac' date='09 September 2012 - 11:10 AM' timestamp='1347143152' post='153854']
Buenas . Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica . desintala el que tienes y pones el mas reciente (Drivers)
[/quote]
D: nosé hacer eso muy bien que digamos
[/quote]
hola, mira, me meti a administrador de dispositivos etc le di a mi tarjeta de video y me dice que esta puesta la mejor version o algo así, osea que no le puedo actualizar los drivers porque ya está al maximo :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bajate el AMD Driver Autodetect . ya que por adm. dispositivo no siempre es una buena alternativa para actualizar. te dejo el link.

http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/auto_detect.aspx

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Sertac' date='09 September 2012 - 12:10 PM' timestamp='1347146717' post='153862']
Cuentame si mejora el problema amigo
[/quote]
Mira, descargue lo que me pusiste mas arriba, lo abri y salia que podia descargar algo pero depronto me sale un error y la descarga falla :S ahora intentare descargar ese driver manualmente desde la pagina de amd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Sertac' date='09 September 2012 - 11:49 AM' timestamp='1347145451' post='153859']
Bajate el AMD Driver Autodetect . ya que por adm. dispositivo no siempre es una buena alternativa para actualizar. te dejo el link.

http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/auto_detect.aspx
[/quote]
Oye mira, intente descargarlo denuevo con el link que me dejaste, con ese detector de drivers o algo así y funciono, parece que se cortaba por el internet, muchas gracias el problema se soluciono muuuchaas gracias, estaba preocupado porque mi pc es nueva y como tenia ese error en el juego estaba preocupado pero gracias a ti ya no :D un 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...